tirsso Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Buen año 2016 hermanos! A continuación detallaré mi incursión del día de ayer, plan de 5:30pm... 1. Rostro: simpática, aire a rubí berrocal pero mejor jejeje 2. Edad: aproxima 28a 3. Talla: 1,63 sin tacos 4. Color de Piel: blanca mestiza, ok 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo mili pero visto a natural, sin royales q desentonen 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas paras y un culazo q en perro te sadiqueas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció uno en la pierna...o era moretón? Jaja no pregunte 8. Apariencia / Vestimenta: lucra tipo red q te pone! 9. Papita: ajustada, la mueve bien la flaca 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: bueno, la lacra GP sin tener q pedirlo y te lengüetea las boloñas. Muy aceptable 12. Relato del Servicio: entre, no habían muchas flacas, el 2do piso ataba cerrado, así q relojie y la vi salir de su cuarto (no había estado atendiendo) y me gusto. Me acerqué, consulte precio y en one me metí! Entramos, conversamos (es amigable la flaca) le pague y empecé a puntearla yo ya en bóxer pa q sienta al muchacho x la colita. Me dijo "ya estás armado jaja" si le dije, quiero q le saques harta punta a mi lápiz! Se cago de risa...le saque la libra en one y empecé a chuparme esos mangazos "despacio xfa" ok le dije seguí y seguí luego me dijo siéntate, así lo hice, saco el ore y empezó a soplar corneta de cuclillas. Luego yo la senté y yo me pare la q la lacte como debe ser...ahí pasamos fácil 7 mil de full mamey! Luego me saco la pinga y se la pudo en sus mangos (ruso a pelo) un toque y de ago me Dijo "ahora te voy a cabalgar" csm suave aquí porque tiene técnica y te hace venir al toque...yo techado ella se puso mirando hacia mi derecha y se montó (o sea ni dándome el culo ni las tetas, sino de costado) y así me cabalgó. Mueve el culi y las caderas riquísimo...casi me vengo. La pare un toque le dije ahora mira dime, y me zambullí en esos mangotes cogiendola de las mañgas y moviéndole el chanchazoo...así seguimos un toque suave y de ahí ya empecé a sadiquearme. Estuvo tan rico (y yo ataba tan arrecho) q me vine ahí nomas, no llegue a hacerle perrito o paras al hombro csm...pero la flaca no t apura y colabora ah, si la cambiaba de pose d rehecho q atracaba. Te besa el cuello gime...lo justo para que. Me salí luego me quito el pre, me lavó el pescuezo se aseo ella y nos despedimos. Le pedí su fono pero me dijo q "solo atendía ahí" se lo pediré la próxima ojalá lo suelte. 13. Aseo Personal: todo ok 14. Trato de pareja: no pero tampoco es mecánica ni relojera. Lo justo 15. Precio: 70 soles! bien no? 16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 124 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo pasable. Demore como 20 mina todo y nadie me apuro ni nada 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, atención 7. Total: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería a atenderme. En vdd iba buscando a Alexandra pero como no estaba la vi y pues salió todo muy bien, no me quejo Sds.
Batman3000 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hdl vi a esta linda cajamarquina al ingresar toda blancona y con pelo rubio estaba asi que dije aqui es mi batisentido me dice q es buen polvo le dije bonita hola cuanto por tus caricias prohibidas , me dijo 70 soles papi, trato de gatubela ,uy chucha me cagaste y entre para probar esta linda cajacha. 1. Rostro: bonito rostro con su pelo rubio y su vincha 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.67 con tacos sin tacos 1.60 4. Color de piel: blanca suave es de cajamarca la flaca 5. Contextura /cintura /barriga /senos: sin barriga ,senos medianos ricos naturales se los dejo mamar a mi gusto 6. Caderas/ culo/ piernas: un culo rico natural y unas piermazas ricas 7. Tatuajes o señas particulares: no vi tatuajes solo su pelo rubio y su vincha como seña particular 8. Apariencia /vestimenta: con una mi mini chiquitita y su escote ajustado que sobresale sus pechos ricos. 9. Papita: rica razurada sabe ajustar 10 Servicio adicional:no le pregunte 11. Fellatio:rico lo mama bien chupa bolas lame el tronco hace garganta profunda y en diversos momentos y poses 12. Relato del servicio:me dispuse a entrar le di mi ticket ya que era mi primer polvo se me apego me hizo un bailecito ligero pegaditos con ropa que rico luego nos quitamos las ropas le chupe los pechos a mi gusto y dije que rica blancona y ahi paradito me empezo a besar todo el cuerpo y me lamio las bolas me puso el jebe me la chupo todito varias veces el tronco y luego se tragaba y luego me dijo hechate y me la siguio chupando y un ratazo luego subio encima hizo ranitas que rico se movia rico,de ahi la volvio a chupar y luego de costadito tipo milet,luego perrito al filo de la cama, luego misionero la paleteaba rico y le chupaba los pechos ricos otravex. Los cuarteleros tocaban la puerta por segunda vex , pero la flaca normal no decia nada y termine q rico dije, luego me lavo se lavo conversamos un rato y para fuera.buen polvo esta nena. 13. Aseo personal: si es limpia te lava y ella se lava tambien 14. Trato de pareja:Se podra decir q casi quizas q siendo casero mejore mas 15. Precio:70 soles 16. Telefono /anuncia /local:las cucardas 17. Ubicacion (numero de cuarto):124 fijo 18 . Confort /limpieza /privacidad;regular 19. Puntaje final 0/10:7 ptos 20. Comentarios y datos adicionales:bueno esta nena trata bien no te presiona con el tiempo Y esa mini q usa arrecha a uno y hace una rica mamada y hace varias poses.Aunque es un poco seria afuera pero adentro es otra cosa . Saludos batman3000
Batman3000 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno hdl me volvi a atender con esta nena hoy. Para hacer un resumen de la atencion , diria q fue buenaxo cuando agarra confianza se suelta mas la flaca cajamarquina, me la chupo bien con chupada de bolas y todo, hicimos las poses de ranita misionero perrito contra la puerta y para acabar perrito nuevamente y no me presiono con el tiempo ni me puso peros a nimguna pose, es una buena opcion para mi esta blancona. Saludos batman3000
Suicide82 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Esta caja ha suelta el Aníbal ..HDL batmen.
superpollito69 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Yo la he pulseada en la puerta y me ha dicho Nones. No anal, No fun Fue un día q el local estaba misiaso, y ese rabanal de la tía me pedía ser taladrado. No quiso y eso que oferté buen precio. Quizá lo da a sus caseros pero NO en la primera cita. Editado 11 de Marzo del 2016 por Superpollito69
Batman3000 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Hdl @superpollito , yo le he entrado tress veces seguido y si me solto el anillo y el precio fue 20 mas y bien pagados y no hubo nada rogarle nada acepto gustosa ya q creo le cai bien . Saludos batman3000
wiffalla Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Creo q depende del calibre y de la duracion del kch...eso me dio a entender cuando la pulseee...particularmente no me gusto demasiado fingida
Batman3000 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Jjajaja , muy buena hdl @wifalla ,La verdad q yo la agarro y siempre para seria, pero adentro le conversas y es tratable le doy parejo y ahora me suelta la colita y me encanta su color yo generalamente ahora voy domingo por un par de horitas a distraerme y le entro me encanta su color. Saludos batman3000
juliano1577 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Hdl @@batman3000 usted esta en level Insuperable todas las nenas babean x usted hasta mi amore Mitzy, y me pregunto abra conocido a mi ex amor Lunita de las conejas? Ahí si hermano le hago un monumento en las cucardas, nos dejas a todos chicos incluso al @@elsilenciososincero
Batman3000 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenas noches hdl @@juliano1577, un gusto verlo otravez escribir en el foro espero ste bien de salud le deseo lo mejor futuro compradre , lo que si le prometo no entrar ni salir con mitzy desde mañana, yo respetare a su musa.Ademas a mi la q me encanta es otra me vuelve lastima q no este tendre q esperar hasta q vuelva como ells ninguna creo es la numero uno de mi ranking personal aqui si todos pierden jijijii.su trato y su carita de angelito y sus diabluras y su ternura es 300% bacan. A luna de las conejas si la conozco desde el tiempo q estuvo en troca hace un buen tiempo la pase muy bien en el templo en las salidas y las conejitas cuando iba exporadicamente creo q es trato de amante esposa y trampa todo junto ya usted me entiende, lo siento por usted y por el hdl @@elsilenciososincero aqui si pierden los dos jajaja lastima q no este en conejas sino iba mañana por el remenber lo que si a esta nena y su amiga les meti reja en 2 trios riquisimo .lo que si a su amiga le encanta q le cante canciones de jose jose en el karaoke jijij y sus chelas y es una lobaza . Lo q si todas las nenas no babean por mi a veces me toco perder pero ahi se aprende pero generalmente salgo ganador . Saludo batman3000
Kar Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 70 soles? creí que en las cucas mínimo era 80
Batman3000 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hdl @@Kar en el turno dia es 70 la mayoria una q otra cobra 80 soles est es de 9 am hasta las 6 pmlo que si en la noche de 6:05 pm hasta las 5 am es 80 minimo y 100 otras din cuarto u otra desubicada como princesa lee los ranking de turno dia y noche he ahi la diferencia. Saludos batman3000
ABCSEX Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Yo la vi cacha rico t chupa los webos t masturba mirandote a los ojoa y t chup los webos,rica se deja mamar tetas cofer concha buenaso
ABCSEX Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Ya dejo rating me la comi en la final de la champions
ABCSEX Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 a ver este ranking me quedo pendiente fue el dia q se juego la champions, me meti 4 polvasos la primera con una mona llamada catalina, la segunda con la tubona de mitzy la tercera con esta flaca y la 4ta tb con esta flaca1. Rostro: maso o menos ya tiene la cara de milf, una tia,2. Edad: yo les pongo sus 32 por hay3. Talla: 1,60 sin tacos4. Color de Piel: mm no es tan blanca yo la describiria como trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca tmp tan delgada buena cintura ancha caderona y no mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja buen culo las piernas tb estan bn7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda no me acuerdo bn q era8. Apariencia / Vestimenta: taba como un bikini una mrd asi 9. Papita: ajustada, la mueve bien la flaca10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se puso en 4 patas mirando todo el culo al espejo y te lame los webos, te masturba sin jebe rico csm 12. Relato del Servicio: cuando llegue se me saludo puta no la vi tan bien de carabina x eso como q no me anime pero me coqueteo bien y como q me convencio a medias nos metimos agarro se puso en 4 para q le besara la espalda las nalgas cuando vi tremendo tubaso luego me dijo q le bajara el calzon, ver tremendo ano frente a tus ojos, me arrecho se volteo se hecho un poco de lubri en su mano y me comenzo a masturbar mientras empeza a darme besos pr el cuello, luego me puso el condon y empezo a chuparme los webos, y me chupaba el nepe pero ya con condon, se puso en 4 de tanta arrechura la clave en 4 y se me vino todo la keiko fujimori13. Aseo Personal: no me acerudo14. Trato de pareja: bueno faltaba solo chape con lenguado pero mas nada 15. Precio: 70 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no ercuerdo pero fue turno mañana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben lo mismo es cukis19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, atención 8. Total: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas maneras regresaria se atora con la pichula en la boca
Publicaciones recomendadas