FulanitoForever Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenas tardes, muchas veces la vi pero no me animaba ahora que leo los comentarios entrare a atenderme.
Heraldo99 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Recomendable, trato casi casi de pareja, hazle una conversa bacan antes de empezar todo para que entren en confianza 1. Rostro: hermoso, ojos preciosos2. Edad: 273. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: blanca cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, se deja hacer de todi6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, duritos y en perrito te loqueas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: trasparente tipo mall a negra9. Papita: peladita, ajusta de costarica10. Servicio Adicional: si, 50 soles11. Fellatio: muy bueno antes de poner el poncho se lo pasa por las telas, luego se loquea y te mira arrrechamente, sabe lo que hace hasta que te lo deja fierro fieror12. Relato del Servicio: se deja de todo, te besa desde el cuello hasta los pies, su cuerpo se pasea por todo mi cuerpo, una verdadera loba, así todo el cuerpo se te pone fierro, luego la agarre al filo del catre, deja que le chupes las telas su cuello y no dice nada, ya con Piernas al hombro le di duro y aguanta, la voltee, luego dándole de perrito hasta que me canse y salió todo el cerebro, después de mucho tiempo, me quede cero balas,13. Aseo Personal: limpia, huele rici14. Trato de pareja: si15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segunda puerta desde la entrada corredor derecho,letrero ashley 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te da el aseo después de la sudada, todo normal, tiene su trapeados y escobita, 19. Puntaje Final (0/10): 8 or 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:me anime a postear la porque se lo merece
JJ69 Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Este ranking es de mi atención de hoy con esta milf cajacha 1. Rostro: De tía arrecha de barrio que te quieres comer2. Edad: 35-383. Talla: 1.6 sin tacos4. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola power, tetas fake6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, culona y patona que es lo que me jaló7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color negro9. Papita: No ajusta nada, pero lo intenta jeje10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca11. Fellatio: Se tomó su tiempo en los 2 polvos, hace GP lico lico jeje12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas a ver si encontraba algo aceptable, al no ver nada, me voy donde esta tia de frente pa dentro de su cuarto, donde me calateo le doy el pre, mientras se pone en 4 en la cama me puse al palo, todavia no se habia quitado la tanga, le besé los cachetazos y me dice que le quite la tanga, lo cual hice y empezó con el mamey descrito arriba, luego de eso se me puso en perrito al filo del camaguey, donde le di duro, casi me vengo ptm, menos mal que se cambió de pose y le di en misionero, que rico rebotaban sus tetas con las embestidas, te dice palabras arrechantes para cagarte, despues la puse nuevamente en perro y le di hasta acabar; como seguia mas arrecho mientras me lavaba la gapin se me arma denuevo y le digo pa un 2do round, le pago todo y empezamos casi lo mismo del 1ro, solo que esta vez le amasé y le besé mas esa nalgazas que me tenian huevon en ese momento, tambien la puse al filo de la cama con piernas al hombro y acabé de nuevo en la pose de pollito tomando agua (acá tengo una observación, cuando le esta apretando un poco el abdomen para pegarme mas a ella, me alejó las manos disimuladamente), buen polvo csm, me dejó cojo de los huevos jajaja 13. Aseo Personal: Te lava ella misma el pájaro despues del cache, punto a favor14. Trato de pareja: De kine a cliente, lo bueno que no apura15. Precio: 8 quiñones cada polaco16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que usa siempre 12418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción para tener en cuenta si no hay nada mas que culear, esas milf potables son las que me gusta comer tambien, buena salud a todos 1
Saynomore32 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 La conozco desde el 2011 aprox. Es la mejor que he probado ahí y siempre me da un buen trato.
wiffalla Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 La cajacha es cumplidora, cuando no estan las rankeadas..esc u na opcion respetable
Greed0 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) Reportando mi vista del sábado pasado (06 Julio). Llegue justo cuando estaban dando sorbos de trago gratis, casi la media noche, después de ver los shows (que rico el show de las oficinistas), dando vueltas y viendo a casi las mismas flacas de siempre, buscando algo nuevo, pero sin suerte alguna. Decidí buscar a este flaca del room 214, los últimos 3 sábados que fui estaba en el mismo room, me arrecha su cara de malcriada. 1. Descripción del Rostro: blancona, cara de bitch al ojo2. Edad: le pongo 283. Talla: 1.65 maso4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga, senos medianos naturales6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tiene una cicatriz en la zona de la papada8. Apariencia / Vestimenta: un biquini, una pinta de malcriada9. Ajuste Vaginal: se siente10. Sexo anal: no lo da (en mis dos acercamientos le consulte y dijo no)11. Mamada: Este es su fuerte, hincha del bologna12. Relato del Servicio: al pactar te ofrece sus servicios con paciencia, sin apuros (no lo comprobé por que estaba bien arriola Xd). Al entrar se te encima rico, parece que va a comenzar, pero se detiene y te cobra, bueno le pague, nos desvestimos, te ofrece alcohol de mano, te limpia al muchacho y comienza la mejor parte, antes de ponerte el ponchito, juguetea y hasta pensé que lo haría a pelo, pero luego puso el pre (menos mal, por que con la arrechura me dejaba fácil), y comenzó a chupar de manera magistral, lambidas de tronco, garganta profunda, visitando bolognas, que rico estuvo así como 4 minutos, hasta que el muchacho estaba en su máxima expresión y se monto de costado, deje que haga su chamba, me arrechaba mas y mas viendo su cara de bitch, tocando sus senos naturales, así hasta que ya no aguante mas y le pedí doogie para terminar, se entrega rico, saca buen culo, encima que es blanquita (tengo predilección por ellas) le di y le di hasta acabar. Al finalizar, te retira el pre, te ofrece agua para que laves al muchacho, jabón liquido y todo, me cambie y salí satisfecho.13. Higiene Personal: Limpia, se lava la cotorra, tiene todos sus utensilios de limpieza14. Besos en la Boca: no, pero si me gane una media luna (ya no me animo en insistir después de una mala experiencia)15. Tiempo de Atención / Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Cookies 17. Número de Habitación: 214 (4 sábados que la veo en ese cuarto) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general, pero en felatio le doy un 9 (la mejor en todas mis experiencias) 20. Comentarios Adicionales: Parece que la flaca es fija, siempre la veo en el mismo room, dice que es de la selva. El felatio es muy bueno, pero en el cache es medio finjida, es conversalona pero no se creo lo hace por compromiso, o quizá la sentí así por que no me intimido un poco, con muchas preguntas, bueno amerita otra visita, para comprobar si no es relojera, dice que no pero creo que es medio apurona. *Busque un poco y no encontré tema de esta flaca, par añadir alli, así que cree uno nuevo. Editado 13 de Julio del 2019 por Greed0
bolchevike Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 7 horas, Soldier dijo: También me atendí hace poco con esta kine ..... Soldier, en lugar de dar explicaciones de la manera como atienden las kines, no crees que seria mejor que aportes con tus rankings de esa manera la Hermandad estara mas informada Saludos
WHITTAKER Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Actualmente estuvo en la Miel y ultimo en el Dejavu aca su tema https://hermanodeleche.com/topic/88721-eimy-peruana-charapa-delgada-de-buena-figura/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 En el Deýavu vu vú!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas