Jump to content

Alondra - Hs Sol Y Luna - Santa Rosa Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo hermanos lacteros, despues de unas pequeñas vacaciones, empiezo de nuevo con este post, este ranking es del dia de ayer, aqui les dejo la experiencia:

1. Rostro: Provinciana algo simpatica

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco de cintura / no tiene barriga / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: estos tres puntos, lo tiene normal (tipica mesera de polleria)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje horintal en el abdomen, con una mariposa en el centro

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten con tacos pequeños

9. Papita: si ajusta, incluso con arto lubricante / forma de vello pubico: tipo mario baracus

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se queria hacer la cojuda al obviar el fellatio, de frente se estaba acomodando para el mate, le dije primero que me lo chupara, nada fuera de lo normal, muy poco tiempo se quedo prendida

12. Relato del Servicio: llegue al telo, subi a recepcion, el caficho se demoro en abrir la puerta, entre al cuarto, a primera vista no me gusto su cara de chola, pero estaba arrecho, le cancele lo pactado, nos desvestimos, la paletee un poco, me heche a la cama, de ahi lo descrito en "FELLATIO", una terminado el gogolo, se subio en mi encima, cowboy, ahi se movia, trataba de hacer una buena chamba, de ahi en misionero, aqui le meti una chupada de tetas, la jale al filo para estar mas comodo, con sus piernas en mis brazos, empece a bombearle, como ya sentia la leche, decidi por teminar en perro, aqui les colgaba las teteras, la bombee hasta terminar. 

13. Aseo Personal: para el tremendo calor que hacia, la encontre limpia, sin olores desagradables

14. Trato de pareja: no lo da / es bien sumisa / se deja hacer de todo

15. Precio: 30 lucas (incluye jebe) / +1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 960058516 / trome / Hs Sol Y Luna (HAB 203)

17. Ubicacion: El telo se encuentra en la misma Universitaria - referencia: a la altura del cruce con la avenida Los Olivos (ex santa rosa) - la costado de una resturante charito's  https://www.google.com.pe/maps/@-11.9888849,-77.0812312,3a,37.5y,293.94h,93.66t/data=!3m7!1e1!3m5!1sS3M76Pn6lkqhg_aiMUqdnw!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DS3M76Pn6lkqhg_aiMUqdnw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D95.5461%26pitch%3D0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Pequeño / calor por el verano / con baño y tele

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 / cara 4 / trato 5 / cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le pondria mas vida al cache seria perefecto para el precio

Publicado

Comenzare diciendo que NO VAYAN,ES PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO. Esta visita es de hoy y fue una totak decepción. No me gusto nada del lugar ni de ls puta obligada.

1. Rostro: cara de chola apenas pasable, le vi con una ligera papada. Di se arreglara quiza podria pasar piola.

2. Edad: 24 por ahi le pongo

3. Talla: 1.55. Es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada con algo de wata fea, se le ve ligeramentligeramente los grumos o celulitis cuando se sienta. Algo de cintura. Srnos medianos a pequeños (CON ESTRIAS. WACALA MIERDA)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura digo yo. Ni tan delgada y carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es el tribal en su panza. Justo a la altura del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un sosten tipo bikini, y una tanga negra

9. Papita: La vi marron con corte punk. No me gusto. Ajusta algo. No quiere q se lo toquen

10. Servicio Adicional: pff ni lo quiere chupar menos creo q entregue el culo

11. Fellatio: aca si la cagó horrible. Puso el poncho y empezo a pajear con una mano todo monce. Pense q estaba acomodando y despues de unos segundo lendigo: "que, no vas a chuparla?" y me dice "quieres oral", "obvio" le digo. Y fue una mierda totalmente.

12. Relato del Servicio: lla llame para corroborar. Cuando me contesto pense q era una niña porq hablaba bajo. Pense q saldría ganado pero no ya esta por la mitad mitadde la segunda década. Asi q fui, toco el tiembre y un chibolo me dice q busc le digo a Alondra y llama a un negronfeo de mierda que me pidio un sol. Le di su luca al caficho vago muerto de hambre y me dijo q toq el 203.me vio la puta y me hizo pasar. Casi no habla y trate de romper el hielo, como no hablaba mucho a la mierda me quede callado nomas. Asi q le pague los 30 y me calatie, me heche y le di mi poncho, ocurrio lo q puse en la parte 11 y me dio uka chupada de 20 segundos. Cada 5 segundos limpiaba la pieza xon su papel y encima escupia como mierda en el piso. Mi pinga no llego a parse totalmentr, creo q ni a la mitad. Con eso se me fue todas las ganas. Asi q le dije q se subiera y con unas ganas de mierda lo hizo, luego perrito y nada, totalmente callada ni se movia le junto las piernas y la musma vaina. Como no vi nada de interés y asemas la chupada q me lo puso a medias se me murio el pajara. Juro que se me fueron todas las ganas en ese momento. Le dije q trate de pararlo y no quizo chuparlo a pesar q tenia otro condon. Me dijo "yo no hago eso" (vesta conchesumare). Le dije q lo pajee y tmb con unas ganas de mierda lo hizo. No se me paraba asi q le dije "ya fue me voy nomas". No termine, me cambie y me largue.

13. Aseo Personal: regular. No olia ni rico ni feo. Pero limpia, excepto q escupe al suelo (si es q llega a chupartela) eso si me asqueo

14. Trato de pareja: pffff una mierda. Mejor me corro la paja. Ni mas vuelvo a ese telo y menos con esa puta

15. Precio: 30 soles el polvo y 1 sol para el negro de mierda (tremenda pinta de choro q tiene ese hjdp)

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saq de aca. 960058516/Hs Sol Y Luna (HAB 203)

17. Ubicacion: Entre la av santa rosa (los olivos) e izaguirre. Al lado de la polleria, o restaurante creo, hay una puerta, suban si quieren perder plata.

18. Comfort / Limpieza: cuarto chico, baño sin puerta me parecio. No entre a ver

19. Puntaje Final (0/10): la flaca 2 puntos. El performance 1 punto. El telo 3 puntos. En promedio 2 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta cojuda es una mierda totalmente desganada. Para mi no sirve dentro de ese rubro. Mejor q se dedique a otra cosa porq para eso simplemente deja muuucho q desear. Y el caficho con cara de choro debe tenerla bien adiestrada y maltratada a esa perra para q trabaje ahi. En general, es el lugar y la atencion mas deplorable que me ha tocado experimentar. Ni aunq me. Paguen regreso a ese lugar de mierda. Sali asao porq estaba con hambre y deje la jama por esa huevada. Mejor gastense ese billete en algo mejor.

Publicado

Amigos alguien sabe cual es su nuevo numero de Alondra o con que nombre esta? la llamo y suena apagado, ayer fuy al sol y luna y me dijeron que ya se fue de alli

Publicado

Mentira hermano general , hoy me atendió temprano ahora subo ranking .

Publicado

el sol y luna es un telo feo para mi gusto , una ves fui cuando atendia shirley ,  una tia mas fdea que la csm :confuse:, y el cuarto apestaba a mierda :hell_boy:

Publicado

no poosteen webadas en esta pagina se busca cachar rico no cachalotes o recurseadoras no sean giles

Publicado

hermanos la unica rescatable de ese telo es brenda, q aunq esta de bajada es buen polvo

• 3 months later...
Publicado

Perdida de tiempo, telo hasta el pincho y el servicio peor!

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

justamente hoy me la tire a la flaca si tienen razon es algo chata y como que la cara no ayuda recontra fria me acabo de gastar 35 lucas por las puras cacha sin ganas no puedes drisfrutar nada enserio la chica te desanima te apresura , pero un pata me dijo que hay una tal brenda que ella si atiende bien en ese telo pero con la atencion de esa flaca ya no me da ganas de ir hay  

Publicado

Brenda Tiene un Fisico Impresionante como de Vedette en bajada, es tia, ya ago flácida pero te deja almorzarla como quieras, yo antes de clavarla empiezo con una punteada y maoseada brava, un pulpo me queda chico. Su horario de Brenda es de 3 pm a 8 pm de L-S.

This is the hidden content, please

• 1 month later...