Jump to content

Paola/Hab.2 Segundo Piso/C. Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ecuatoriana Paola

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, sin barriga, tetitas chiquitas pero ricas, pezones claros, pero no se los deja ni besar csm

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo bonito con ayuda, piernas delgadas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y en la pantorrilla derecha. los dos son grandes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente azul creo

9. Papita: poco peluda, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: 20 lucas mas

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio: bueno, entre al cuarto, nos calateamos, mientras que le veia su cuerpito que me pareció bien rico, al menos cuando estaba parada en su puerta, empezó con la chupadita, no lo hizo tan mal que digamos, lo chupa suavecito nomas, no hace gp ni te chupa las bolas, normal nomas. empezamos a cachar con ella arriba y si se movia bien lo malo que no ajustaba mucho, me preguntó al toke si cambiabamos y le dije que un ratito mas, despues cambiamos a perrito, que rico culito, se nota que es falso, pero pasa piola, igual esta rico, no es muy exagerado. cambiamos a misionero y ahi fué lo malo, le vi su barriga y tenia estrias y una cicatriz, por lo que es mamá claro, pero eso si estaba feito csm, me bajó un poco, al toke le pedí cambiar a perro denuevo, y ahi si le di duro para botar todo el quaker.

13. Aseo Personal: con ph nomas

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 30 lukitas

16. Telefono / Anuncia: na

17. Local / Ubicacion: troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ?

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene eso en los ojos que cuando te mira, parece que está mirando a otra parte. como se llama?

a esta putita me la queria cachar hace tiempo, cuando la mira en su puerta es bien rica la csm

tiene el nombre de un pata en su espalda de hombro a hombro, es grande

Publicado

eso se lama mirada de pendeja pe mira hacia ti pero esta mirando a otro pata je je es virula pe ya la vi pero te cobra 10 por le adicioanal no sabes negociar yo tengo engreidas q te puedo presentar algunas son de buen trato alli nos vemos en el troka otro dia

• 5 months later...
Publicado

buena  a esta flaquita me la encontré en la anaconda el sábado pasado.

1. Rostro: joven simpática

2. Edad:  20 a 25

3. Talla: baja es media chata

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo, cintura pequeña, senos medianos algo caídos pero duros todavía.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas bonitas , bonito culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una faldita, y un topcito

9. Papita: bueno no ajusta mucho.. pero en ciertas poses como que se siente mejor!

10. Servicio Adicional: bueno ahí si se me alucino la flaca le pregunte y me quiso pedir 50, me dio ganas pero me pareció mucho ya que en el troca me lo debe dar por menos

11. Fellatio:suave.. nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno  le hice el habla ahí en la barra de la anaconda, coquetona la chata para que! después de 10 minutos de conversa nos fuimos al telo del costado y bueno me arrecho mucho su carita de joven (lo cual no lo es) le saque la ropa y me la comenzó a chupar .pero yo ya tenia ganas de comérmela así que se subió encima y cabalgo bien para que después  la puse en perrito donde ajusto mas la papa ahí le di parejo, y terminamos con un misionero hasta botar el quaker

13. Aseo Personal: se metió al baño asearse, tampoco no había ningún olor raro

14. Trato de pareja: es entradora la chata.

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno me dijo que también esta en el troca, pero esta vez por cosas del destino la goce en el anaconda.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto del telo hasta el culo.

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque me precio que estaba algo cansada , me gustaría probarla otra vez pero tal vez ya en el troca.