Jump to content

Fotos Melani joven Cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/5/2017 a las 18:45, caletita dijo:

Habia publicado dos Links de videos de la susodicha. ¿Como puedo colocar los links de manera oculta?

Caletita pasa sus videos o su numero me quiero atender con ella

En 4/1/2016 a las 9:28, piterpunk_thefornikador dijo:

1. Rostro:joven d barrio 

2. Edad:18 recien cumplidos aun q parece d menos

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como d joven se esta desarrollando

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: tenia peinado d emo y ropa chica como una fusion d emo reguetonera

9. Papita: al principio ajusta despues con su lubricada se va en banda

10. Servicio Adicional:esta intentando hacer anal se nota q ya le an reventado el orto

11. Fellatio: una chupada regular

12. Relato del Servicio:era un domingo habia quedado con una flaca para hacer hora en metro d hacienda la flaca me dijo q se hiba a demorar una hora ala mierda dije ahora q chucha hago !!! y me puse a latear entonces habia una flaca sentada al frente d la banca dond eestaba yo y la comienzo a filtear con la mirada y ella en vez d paltearse me devuelve la mirada y dije la hua pulsear haber q sale me le hacerque y le hize el habla me dijo q estaba haciendo hora sola y como me habia metido unos hitz en el baño d metro se me habia quedado el olor a  hierba la flaca me pregunto si tenia mas ??  le respondi claro pero aqui es rochoso encima q pareces joven vamos ami casa y no quiso mejor vamos aun cuarto por aqui pero no tendremos sexo solo haremos hora ya normal le dije entramos al telo yo me apeligre por que parecia muy pelada ya q chucha dije entramos nos pusimos a lanzar en el cuarto y escuchar musica entonces empezamos a perrear con regueton y la flaca sintio mi  verga erecta entonces comenzo a sobar su culo contra mi herramienta mientras vailabamos la hiba manoseando las tetas y besandole el cuello ella se arrecho y empezo a gemir ya no me aguante y la cargue la tire en la cama y la comenze a calatear tenia una tetas chicas como d pelada eso me arrecho mas y comenze a chuparselass pasearle la legua succion la flaca comenzo a gemir le baje el forro y estaba peladita ( rasurada claro )eso me puso amil por hora entonces yo ta,bien me calatee y saque al precioso sin decirle nada la agarre del pelo meti su boca en mi verga para q me la chupe asi me la hiba chupando mientras  la agarraba del cabello subiuendo y bajando le dije q me sucionara el payaso algo asi como lo hace allison pero mas fuerte y ufff q ricooo ese dolor rico q se sienten cuando t sucionan la pinga . saque el preservativo para comenzar a cacharla pero ella me dijo q no me ponga q es mas rico sin condon q le gusta q se vacearan a dentro yo dije puta esta huevona esta cagada del cerebro no le hize caso y me puse en poncho y comenze a clavarla patas al hombro se la metia duro ella no dejaba d gemir la cambie a perrito con las piernas arriba entonces senti q de tantoi penetrarla se vino igual y yo seguia cachandola sin parar nalgueandola emitia unos gemidos como si sintiera placer y dolor al mismo tiempo en esa misma poscicion de perrito l me heche encima d ella he intente metersela por el culo ella respondio q le hiba a doler y como yo seguia ya se resingno y no me dijo nada como no entraba le meti un pollo y comenze a metersela primero la puntita hasta la mitad ella gemia con dolor estaba un rato asi entonces senti q ya se venia el huaico y ahi si se la meti hasta el fondo ella grito al instante d dolor me pedia q parara pero yo ya estaba recontra sadiqueado y bote la leche al terminar recien tome conciencia q habia sido muy brusco pero como a ella no me dicia nada yo segui mo mas ya si alfinal si me desconoci ella estaba palteadaza se metio al baño dspues d un rato salimos y me dijo q queria empezara chambear en el cuento entonces le recomende varios chongos 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:por amor al arte

16.Telefono / Anuncia / Local:proximamente en mibarrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (10/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca comenzaraa chambear en esto por q se quiere independizar d su casa con su enamorado la verdad ya no queria postear nada mas por que me eliminan los videos y me borrarn los post q hago pero me dije  que hiba seguir para conocer a mas hermanos de leche jajaj 

Brother pasa los vídeos 

• 2 weeks later...