Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuve x megaplaza para atenderme con una kine. Me hospede llame a varias kines todas tinbraban pero nadies contestava :@ así. Que saque mi tablet cómo había wifi. Altoque busque ese número de esa kine ese anuncio decía q las fotos eran reales pero nica aqui mi relato.

1. Rostro:cachetoncita cara medio ovalado ni fea ni bonita algo

2. Edad:19 o 20

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel:trigueña clara le falta usar cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas cagaditas de senos chicos tenía algo de pancita pero no tanto .

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada parecía plana poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido Jean de color celeste y lentes oscuros y Puti cartera

9. Papita:ajusta algo pero se moja bastante

10. Servicio Adicional:no quieso dar ,pero lo olía mal

11. Fellatio:maso menos

12. Relato del Servicio:llame esta kine me dijo q era de la foto q el trato era de pareja cosas q chamullan la kine se demoro. 15 min yo estaba bien calentón mi cabezón estaba por salir del boxer bueno tocaron la puerta cuando abri dije a la mierdaaaa q cuca igual le doy no era de la foto en ese momento pensé en botar la goma y perdí en realidad fría y mecanica tomó la ducha hacía hora cómo mierda sale me dice cuanto deseas yo le dije media hora cómo puso su cara q no le gustaba la media pero acepto me dijo ponte el condón y comenzó con la mamada nada bueno fue aburrido yo ya prendido la tv canal para adultos xxx luego comense en misionero cuando lo empuje senti un apretón q la flaca me dijo despacio sus piernas lo cerraba cómo no quería clavaran de fondo yo le metí a fondo cómo un toro acelerando y ella aguantaba y decía despacio no seas brusco pero nada más lo clavaba a fondo y ella con su pierna se cerraba y eso jodia no quería q le ocuparán sus limones. Así q le di en perrito me decía menos anal yo ya se mela y el culo le apestaba como no se ubiera bañado bien o secado dije entre mi concentrarme en botar la goma y eso que finjia la jerma más aburrido el cache cuándo le dije cambiamos de pose se molestaba la condenada así que ledi en perrito hasta q bote la goma. Vi mi cel q habían pasado 20 minutos ella se fue a la ducha y cuándo salió ya se había cambiado dijo me voy yo en mi dije lárgate mela ni más contigo estafadoray relojera.

13. Aseo Personal:se bañó pero igual olía mal el culantro

14. Trato de pareja:nica algunos picos

15. Precio:150 me fui x media 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 967871082

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Me hospede en elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno eso es todo con ésta mecánica .esperando a la kine q la tengo unas ganas algún día. Hasta la próxima.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@Yuri Boyka asu HDL que valiente si le huele mal el culo o apesta es porque no se limpio bien o no se aseo correctamente el anillo ahi en una tienes que mandarla a lavarse el culo, esa huevada bajonea un montón y bueno suerte en tus proximas incursiones.

Publicado (editado)

Bueno recién inicio en este mundo del foro pero cachero antiguo después de varias decepciones de gato por liebre quiero dejar mi experiencia para que otros foreros no caigan en la misma jugarreta.

Esta atención fue del año pasado pero recien me animo a publicar.

1. Rostro: de chica de barrio no era cachetona como especifican sino de rostro delgado no era fea un poco agraciada.

2. Edad:19 o 20

3. Talla:1. 60 o por ahi

4. Color de Piel:trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños  y una pancita que no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada parecía plana poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda que llegaba hasta su cintura con unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta:con un leggings y y un polo como chica de instituto.

9. Papita: ajusta algo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: en algo no se esmeraba.

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba por megaplaza para botar la respectiva leche y ya tenia un numero para marcar pero como no respondia decidi llamar a esta rufiana que la tenia como respaldo no se demoro mucho.

Cuando llego claro que no se parecia a la foto del anuncio pero no me parecio fea asi que padentro bueno una vez dentro no desnudamos y comenzó con la puesta del respectivo poncho pare el fellatio bueno como estuve un poco cansado le dije que se pusiera encima pero se veia que la flaka no se movia entonces decidi cambiar al infaltable doggy y cuando estabamos ahi comence con el bombeo pero al final termine botando la milk luego me lave y el descanso para el segundo round conversando algunas cosas con la flaka luego comenzo el segundo round con la fellatio luego como habia visto que la flakita no queria trabajar la puse en misionero y ahi dandole luego de nuevo al doggy y ahi es cuando la flaka ya empezo a decirme lo de la hora que ya faltaba poco y fue lo que mas me molesta cuando te relojean bueno acabe pero a cada rato me decia apurate la hora acaba al final le dije que se fuera y no pude acabar el segundo round y cuando me fije el relos faltaba bastante todavia pero ya habia perdido la concentración.

13. Aseo Personal:se bañó despues de irse.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio:150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967871082 http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/flavia-967871082-tengo-18-7a8y105808438

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  elixer
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno eso es todo con ésta mecánica .esperando a la kine q la tengo unas ganas algún día. Hasta la próxima.

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Lo unico que no me gusta cuando relojean me mata el momento pero lo que veo es que no concuerda con la descripción de @Yuri Boyka creo que es una agencia y te manda a la que este disponible ya que las descripciones de yuri corresponden con otra flaka que me atendi que fue una mala atencion que ya tiene post en le foro de Gigi http://www.hermanodeleche.com/topic/15283-gigi-megaplaza/ 

Editado por hajime62