Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve llamando a varias chicas esta me convencio:

1. Rostro: tiene su gracia simpática

2. Edad: me dijo 19

3. Talla:1.62 mas o menos, no lleve mi wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada por ahí algun rollo cuando se sienta pero no molesta, senos medianos me los dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano  formadito piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: viste de forma casual como si fuera a estudiar o de paseo, buzo deportivo y zapatillas

9. Papita: rasurada y ajusta rico

10. Servicio Adicional: no me lo quizo soltar

11. Fellatio: si esta en algo me lo hizo un tiempo prolongado, no visita bolas

12. Relato del Servicio:  empezamos con los manoseos y besos que ella me daba. Dejó que le chupe el cuello y las tetas como quería, eso hice. Luego la recosté en la cama y empezé a recorrer su cuerpo a besos, al llegar a la vagina le metí un dedo entero, llegué a sus pies y evitó que se los chupe ya que se empezó a carcajearse, le da cosquillas, me dijo, asi que no insistí con ese fetiche que tanto me gusta, le pedi hacer la 69 y me puso su papita en toda la cara, que rico, papita la cual tantee con mis dedos, eso parece que le gustó ya que comenzó a chuparmela con mas rapidez y mas pasión. Después de casi 10 minutos de felatio la puse a cabalgar encima mio, me gustó sus movimientos, lo hacía bien y lanzaba gemiditos cachondos, le chupaba las tetas en plena cabalgata y veía en el espejo del costado derecho de la cama la bonita forma de su culo y sus piernas mientras montaba. Luego de varios minutos cambiamos a perrito y alli seguí tanteando ese ano que dijo no me lo iba a dar, aceleré y lanzaba gemidos más intensos, al final le dí recostada con la pierna levantada y alli me vine con todo.

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño antes de irse

14. Trato de pareja: si da picos gime es chévere su trato

15. Precio:150 la hora y 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993162629 http://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/los-olivos/nombre-gigi/telefono-993162629

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al megaplaza calle Salaverry hostal Caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): físico 6 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que tiene un mes trabajando tal vez con sus enamorados agarro cancha porque se mueve bien, por cierto su foto es referencial pero si tiene buen cuerpo

Publicado

veamos ps dice que atiende hasta las 11pm haber que tan rico esta su cuerpito la probare y comentare mi experiencia

Publicado

Esto huele a cafe, la perrita tbn anuncia cn nombre de Luana,le llamo y solo me mensajea, facil es su caficho el q me responde... :hell_boy:

Publicado

HDL @thuglife puedes confirmar que es la misma flaca que sale en la foto del anuncio?

Publicado

Uno no puede aportar con tranquilidad y ya empiezan con que esto huele a cafe. tmr, hay varios que joden con la misma huevada, parecen  cafichos asolapados. 

Hermano telele en el punto 20 esta la respuesta 

Publicado

Un cachero de verdad no va a poner: "su foto es referencial" ... es o no es simplemente... y si no es pues desde alli esta en falta la susodicha...

Esa misma foto aparece en en otras kines y con otros numeros... ademas de que ya tiene antecedentes en otros foros de ser estafa....

Entonces como uno puede creer en lo afirmas :choler: ...

Publicado (editado)

Te doy la razón colega @@onemillion ya ese usuario es cafetalazo kirmon! Y de conchan nos dice cafis solapas jajaja.. Este proxeneta insistia pa postear en otra pagina donde al final no le dejan promocionar a su puta..

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Esto huele a cafe, la perrita tbn anuncia cn nombre de Luana,le llamo y solo me mensajea, facil es su caficho el q me responde... :hell_boy:

que raro causita cuando la contacte me respondio por voz y todo el trato fue asi.

Publicado

Bueno soy nuevo pero quería publicar para que otros no se sean estafados ya que esta atención fue una de las peores que he tenido mas adelante explicare ya que esta atención fue del año pasado.

Bueno ya estuve como dicen con las porongas llenas y necesitaba botarlas y ya habia visto el anuncio pero como todos los anuncios de internet parecía falso pero dije hay que dar el beneficio de la duda asi que llame se demoro en llegar pero sabiendo mejor no habría llegado.

1. Rostro: Cara redonda no es fea pero tampoco bonita.

2. Edad: parecia de 19  maximo 22

3. Talla: baja de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no tan delgada si tenia su rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un short y un polo.

9. Papita: un poco velluda y ajustaba.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio:  Bueno la llame como dije se demoro un poco pero cuando llegue me decepciono ya que no se parecia en nada a la de las fotos pero como algunos bueno ya estaba ahi asi que le pregunte si daba servicio de media hora y me dijo que si entonces la hice pasar una vez adentro comenzó el calateo respectivo , despues de desnudarse simplemente se echo en la cama y tuve que hacerme un trabajo manual para levantar al muchacho ya que me quede a la espera del oral que ni lo hizo solo se tendio en la cama bueno ya con el muchacho levantado empece en misionero despues de un rato quise cambiar al doggy pero no queria que estaba mal y al final de mala ganas acepto el doggy y cuando estaba ahi me apuraba porque decia que la media ya se cumplia eso me desanimo bastante porque me puse a ver la hora y faltaba pero la flaka apatica como ya queriendo irse la final  le dije que si no queria atender que no responda el telefono porque esas 100 lukitas que pague me cuesta ganarmelas y ella se lo lleva asi de rapido.

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio:150 la hora y 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993162629 http://www.photokine...efono-993162629

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al megaplaza  hostal Elixir.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): físico 4 trato 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria entiendo que hay algunas que lo hacen por necesidad pero al menos debe ponerte las cosas claras desde el comienzo lo unico que me dijo que asi trabajaba personalmente fue uno de los peores tratos.

Publicado

Con la experiencia del hajime62 podemos decir que este post es de un cafetal. Espero que los hermanos mayores tomen acciones, con alguna sanción. Suerte HDL.

Publicado

Cada vez se aclara las cosas para los que no percibian la pendejada.

Publicado

Pulpines si la mereca se pone quisquillosa botenla...pero antes q te devuelva el dinero...ahi no estas en un chongo donde la estafadora sale ganando....si se pone saltona la paras en one...no la dejes ni agarrar su cel...y no creo q sea tan conchuda de gritar o algo asi (ya saben q la prostitucion clandestina esta prohibida)....ahi nomas le dices q te devuelva tu money sino le vas a sacar la rcsm y solita te va a entregar el money. Recuerdo q a una le hise q me devuelva mis 150 lucas despues de haberme chupado la pichula...tan huevonas cobran caro y se ponen quisquillosa tmr ya me hase.....

Publicado

@ parece que me comprendes pero bueno no soy de los que hacen problemas pero si pienso que fue las 100 lukitas peor gastadas de mi vida.

Publicado

bro! que mala pata yo casi me atiendo con este perra para mi suerte me quede sin fichas para el dia que me iva a atender @@hajime62