Elver Galinda Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Bueno este es mi primer post en este antro.. a partir de ahora empezaré a incursionar x otros lares (especificamente cualquier hueco que este en la ruta del tren ajjajj) ya que el eden esta en decadencia, cada vez peor.. leyendo los post iba por la tal Luana cinturita de abispa.. pero no la encontré... 1. Rostro: simpaticona, sin llegar a ser una belleza.. lo que me llamo la atencion fue su look..2. Edad: sera sus 19 o 20, no más..3. Talla: 164 cm4. Color de Piel: blanca y suave.. de joven, no le hace falta cremas ni nada de esa mela..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos ricos chicos/medianos, pezones oscuros, cintura de joven.. un royal casi nulo..6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo chico, piernas largas.. en general es un cuerpo de joven y bastante arminioso para mi gusto...7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada..8. Apariencia / Vestimenta: como comente, tiene look de chica hipster.. lentes grandes, polito a la cintura blanco y shortsito jean de joven, esos q le ves algo de nalga.. buena presencia.. de hecho sobresallia entre todas las asistentes...9. Papita: ajsuto al principio, de ahi se solto bastante...10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parece q ya entro algo, xq facil tenia el diametro de un dedo..11. Fellatio: no lo hace, ni lo pedi.. estaba fierro... es q se me hacia parecida a la prima de mi flaca.. sólo queria reventarla ya ya yaaa..12. Relato del Servicio: Llegue gracias a los varios post indicando la ubicacion, con fotos impresas, y el post como llegar a mi barrunto y no morir en el intento etc etc jaja... bueno tome el tren baje, camine al antro y de arranque le solte 2 lucas al pata sin decir palabra alguna.. como 1era impresion!! que asco de localll... unas caras bien pendejas.. igual fui con mi proteccion.. (ya lo contare abajo) a la mierda ya estaba ahi.... en el antro habian algo de 8 a 10 flacas.. varias vaquitas, y algunas rescatables.. en eso vi bajar de esa escalera a esta joven.. todos la miraban, silbaban.... como que van muchos chibolos/wachiturro sapo posero sólo a hacer chongo.. tipico palomilla en grupo, pero sólos son trintes looser..... Bueno higado aparte, se la llevo un pata al toque, segui observando y habia otra medio yucona, no sé si sera la tal liliana que indican, estaba rica tambien.. ya le iba a entrar hasta que yo pedia permiso para pasar entre la multitud y sass se la llevan.. me fui a orinar a ese Silo putrefacto.. y en eso veo bajar a la joven hipster... de nuevo los lacrosos la acosan y no les hace caso.. se fue a parar en una esquina.. me le acerque le dije como es, me dijo etc etc.. y vamos para arriba.. mientras subia la escalera le veia el culito flaco que tenia, pero a la mierda era joven y se parecia a una conocida, con la que no puedo chocar.. entramos a un cuartucho y a la mierda.. esa vaina es un foco infeccioso... en mi mente dije ni cagando me hecho para que me cabalgue... la flaca saco una especia de "mantita" y la puso sobre ese "colchon" se sento, reviso el pajaro, le hecho alcohol y se hecho lubricante.. NO hubo golo golo, se puso en misionero y la clave ahi.. que rico cuepo de joven, es blanca/clara, la cogia de los senos miestras la penetraba.. adentro pa afuera.. la flaca es fria.. pero a al mierda solo queria clavarla.. le di castigo.. me dijo para cambiar, me sente en su manta al filo y ella se sento dandome la espalda.. la clavaba mientras le cogia x la cintura.. asi unos minutos mas.. ya sentia q se venia el huayco.. le dije para cambiar la puse en el filo de nuevo en misionero y le di de alma.. la joven habra pensado q se la llevaria facil, nada mas distante q la realidad... le di fuerte fuerte.. sacaba toda la banana y se la metia tra tra tra tra... me converti en un Kalashnikov de carneee.. la flaca cerraba los ojos fuerte pero no decia nada.. a la mierda.. joven piruja no me iba a convenser aumente las revoluciones y la cogi de las muñecas para que no se salga pla pla pla queria apartarse pero unos segundo mas y le solte toditoo... que rico.. ojo que la joven es relojera... 12 min max.. pero ya lo sabia, asi que fui mentalizado... 13. Aseo Personal: sólo se limpia con ph, pero ella no huele mal14. Trato de pareja: nada, de nada, es de sapo de laboratorio15. Precio: 35 pa ella + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el negrofono17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Barrunto, ex negros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco... desde la entrada hasta los cuartos.. si regreso, hare como la joven, llevare mi colchita jaja..19. Puntaje Final (0/10): cara 7 , cuerpo 8, trato 5(xq se dejo maltratar, sino seria 1) ; FINAL = 6.6 periodico puro20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui me explayare de algunos puntos, el local es una asco hermanos.. muchos lados empozados de cerveza, u orina, espero que sea lo primero.. nadie te asegura que regreses entero a tu jato, o en todo caso que regreses... ves unas caras bien pendejas.. nadie te revisa al ingresar, (yo fui con mi arma, legal xseak) la subida al segundo piso es pendeja, vi a varios parrocos estrellar su cabeza contra el muro/fierro al momento de bajar las escaleras... hay flacas para todos los gustos.... Yo fui para conocer a la tal Luana, que tengo una fijacion/espina con ese nombre jajaj.. pero no la encontré pero la joven cobro pato.. si volveria pero a probar las otras carnes, pasables.. claro con mi colchita o mi wetsiut xq ni cagando me hecho en ese colchon.. Le tome foto a esta perruuna, ojo hice lo que pude.. Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BioBiolador Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 jajajjaj buen aporte hdl @ELVERGALINDA ese antro si es una porquería pero a veces caen buenas teens y algunas dodorians marranas la buena acción es j-v- mas tranqui pero subieron el polaco :confuse: a veces bajo por una buena milf sumisa o de casa o talvez una busty teen
Markus_Schulz Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 1. Rostro:simpatica2. Edad: 18-193. Talla:1.634. Color de Piel:canela / blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo de joven cintura y nada de barriga senos chicos pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo culo chico pero no tan aguado piernas torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el antebrazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: lentes short top y tacos9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo hace x cumplir12. Relato del Servicio: baje para hacer hora el dia de hoy martes 05 / abril .. y como no habia nada interesante solo flor y dos gorditas mas espere a ver si habia algo mejor haci k la vi bajar ya anteriormente la habia visto pero no me la habia comido asi k esta vez decidi probar esta carne ni pa preguntar el precio 35 de rigor subimos el cuartucho 3ero de luz roja se sento en la cama saco su manta lo tendio en la cama al menos me hecho alcohol me dijo echate me puso el preservativo y comenzo a hacerme un buen oral al comienzo luego como k me mordia la cabeza para k se ponga mas fierro apesar k yo ya esta asi asi k se monto y se movio lentamente pero le dije k y lo de arriba no te sacas me dijo son 10 soles mas a lo k le dije no tengo sencillo comole di 40 le dije kedate con el vuelto y bueno accedio se saco el brasier pero tenia pocos senos pero imi intencion era mamarlos y k se arrechara cosa k hizo mientras le chupaba la teta se arrechoy sentia k su papa se humedecia mas asi k me dijo tu encima y ahi le vi la conchita como es un poco joven no esta tan trajinada aun asi k le di duro en el misionero y me dijo perrito ahi vi k rico culo en cada penetrada k le daba su vagina se contraia y succionaba mi pene me kise demorar pero keria guardar para la pose final al filo de la cama le abri las piernas y se lo meti y le chupaba las tetas ahi senti su concha mas humeda y se mordia los labios mientras le daba cada vez mas rapido hasta k ya no puede mas y bote todo el milk...!!!13. Aseo Personal: me paso alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 2 entrada + 35 cache + 5 por dejarse chupar las tetas16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualkiera k este libre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 5 por el oral 6 por el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena kine lo malo k ahi el tiempo es corto vere sila saco pa otro lado y me la como por mas tiempo
Bills Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 que dias la encuentro a yamilet?.....
kazuki2015 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Hdl alguien que sepa el paradero de yamilet ya no se le ve ....se agradecería
SeductorDeKines Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 No será ella?? http://www.hermanodeleche.com/topic/19147-yamile-segundo-cuarto-a-la-derecha-nueva/#entry230108
kazuki2015 Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 PArece que si tendre que meterme el viaje hasta aya ya estare informando se agradece
Bills Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 alguien sabe noticias de Yamilet ?????
JORGEARTURO Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 AH Y PADECE DE VIH !!!! MUCHO CUIDADO !!!!...
Sr Raton ツ Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 @@JORGEARTURO ... Porque dices que padece de VIH ... Estas seguro de lo que estas ablando ? O solo porque te relojeo ati estas asi con ella y estas inventado mamadas ... Espero una respuesta ...
Bills Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 @@JORGEARTURO ... Porque dices que padece de VIH ... Estas seguro de lo que estas ablando ? O solo porque te relojeo ati estas asi con ella y estas inventado mamadas ... Espero una respuesta ... yo tambien quisiera saber sobre esa acusacion del VIH al respecto
JORGEARTURO Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Según una de sus compañeras, por eso anda media preocupada y a veces volada, ME LO ASEGURO. Si ya la probaron es mejor que acudan a un centro de salud y háganse la prueba respectiva y si ya les desgracio la vida mejor hagan sus testamentos. No es de extrañar, puta en esa pocilga que parece mas una alcantarilla o un chiquero no solo habrá VIH, hay sífilis, chancro, leucorrea, herpes, virus de papiloma humano, hepatitis C, tuberculosis, hongos cándida, lepra y quien sabe que mas pestes. El susto que medio esa luana me hizo reflexionar y mejor le soy fiel a mi flaquita. suerte con la prueba.
duroxz Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Jorgearturo, sabes algo de luana?
Bills Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Según una de sus compañeras, por eso anda media preocupada y a veces volada, ME LO ASEGURO. Si ya la probaron es mejor que acudan a un centro de salud y háganse la prueba respectiva y si ya les desgracio la vida mejor hagan sus testamentos. No es de extrañar, puta en esa pocilga que parece mas una alcantarilla o un chiquero no solo habrá VIH, hay sífilis, chancro, leucorrea, herpes, virus de papiloma humano, hepatitis C, tuberculosis, hongos cándida, lepra y quien sabe que mas pestes. El susto que medio esa luana me hizo reflexionar y mejor le soy fiel a mi flaquita. suerte con la prueba. Hermano no hablen wevadas sin tener las pruebas suficientes como para hacer esa acusacion tan seria con el VIH, que despues loquean a los demas hermanos si nos presentas las pruebas convincentes se te agradecera por la advertencia, pero si es el caso que la tal Yamilet te relojeo y te atendio hasta las webas (estas arañado por eso), porque estas poniendo por todos lados esa acusacion del VIH de yamilet, estas cagao hermano aca no venimos a halar sonseras ni alertar a los hermanos por tus propias acciones y tratos con las kines.
Publicaciones recomendadas