Jump to content

Fotos Daniela Ecuatoriana Del Trocadero Alguien Sabe Donde Esta ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:era simpatica blancona cabello castaño 

2. Edad:25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr culo blanco yformadito su mejor atributo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre paraba con una tanga negra

9. Papita: ajusta al principio concha rosada q rikooo

10. Servicio Adicional: aqui si nunca llegue a preguntarle por verguenza como recien me estba inicindo pero he leido en algunos rating q si daba el chicoma por 20 lucas mas 

11. Fellatio:sabe mamar la verga hace unas gargantas profunda increible se lo tragaba todos mis 18 cm buena mamadaaa

12. Relato del Servicio:la primera vez q la vi me llamo la atencion su piel blanca si era simpatica y cuando s voltee a vi ese chanchazo grande y bien formado me enamore jajaj  era muy educada me saludo d beso y me pregunto mi nombre luego me hizo un bailesito mientras la paleteaba luego se fuel con el oral buena mamada hacia garganta profunda se comia todos mis 18 centimetros sin problemass  la cache en las poses habituales aguantaba el castigo en perrito si me recontramorboseeee ver ese culazooo blancoo y formadooo me sadiekeoooo como nuncaa quise preguntyarle si hacia anal pero no se por q me chupee al terminar me lavo la pinga y se lvo ella buen polvo buena atencion buen cache buen trato todo prefecto solo me atendi 2 veces con nesta flaca ya q estaba estudiando y no tenia muchas monedas y ahora quisiera encontrarla d nuevo pra destrozarle ese bota caca mpor 2 horas seguidas si alguien sabe algo d esta femina lo agradeceria bastante

13. Aseo Personal: limpia no tenia olores

14. Trato de pareja: sii 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (10/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta flaca no la veo desde el 2013 he tratado d ubicarla atraves d internet pero solo encuntr datos d ella hasta esta el 2013 si alguien tuviera informacion d ellla o si sigue en el troca se lo agradeceria mucho

This is the hidden content, please

Publicado

Para q queremos un ranking antiguo ? No tienes data nueva o no tienes nada que aportar....

bueno como puse en el titulo pongo eso para saber si algun hermano tiene informacio n d donde se encuentra la kine ahora 

Publicado

bueno como puse en el titulo pongo eso para saber si algun hermano tiene informacio n d donde se encuentra la kine ahora 

Brother, este foro es para kines actuales, no para las antiguas. Para eso hay una sección  especial en el foro: OFF TOPIC TROCADERO, llamado: Las  más buscadas del Trocadero, ahí se ponen las putas pasadas q uno busca. Debiste haberlo puesto ahí.

PD1: Haber si el moderador mueve este post a su respectiva zona, aquí solo estorba.

Publicado

ke te debe dinero,,o te prometio meterteel dedo al ogt?

cuidadito con lo qe respondes,,, superpollito tierno...

le meti tu kacharro cuando llego a shaolin nos agarramos de boca a boca,,,derramaba lisura.......pero con el time mejoro su atencion,,le puse la cruz,,pero tenia un rico culito uno de los mejores de esa epoca..de face era la bruja de shaolin lin algo asi como la perra kilombera  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien me atendia con ella, buen polvo.
Hasta donde supe se retiro del laburo para poner su negocio, pero como uno nunca sabe quizas pueda volver.
Lo que es en los points del Cono Norte no esta, faltaria buscarla en Lurin o en las Conejas.

Publicado

gracias por la info juan carlos si px efectivamente era una buena hembra con un hermozo culo ya se habra retirado por q no se nada d esa flaca hace tiempo queria volver a repetir esos polvos .

a por cierto cesar rupetin si px soy pollito pero 100 % hetero espero q cumplas tu fantasia d q te inaguren el ogt aun q ya debe estar mas inagurado .

Publicado

Si no me equivocó vi una flaka así en el olvido no estoy muy seguro.

Publicado

Hola Juliano1577 

La flaca es de estatura mediana
Rostro redondo con nariz aguileña
gruesita pero plana de barriga
cabello planchado
Y un excelente culo
Piel blanca bonita.
No es tan joven debe pasar los 25 años.

Confirma por favor si es ella, yo baje al Olvido hasta hace el 10 de Diciembre aprox, de ahi ya no he vuelto a ir.

• 4 weeks later...
Publicado

me atendi 4 veces con ella, cuando en el troca abundaban las extranjeras, cobraba 30 + 20 el asterisco, la 1era vez se presento muy formalmente y de manera educada, pero lo que mas recuerdo es la atorada que le daba por troya, me decia que termine que ya se acababa el tiempo y yo le decia ya termino, y me demoraba como 5 minutos mas y yo pensando que al final me iba a reclamar, al contrario me decia gracias, por donde andara ahora, extraño ese culito

• 1 month later...
Publicado

solo le llegue a sacr dois videos  q riko carajo dandole por el culoo blanco y redondito

Publicado

me atendi 4 veces con ella, cuando en el troca abundaban las extranjeras, cobraba 30 + 20 el asterisco, la 1era vez se presento muy formalmente y de manera educada, pero lo que mas recuerdo es la atorada que le daba por troya, me decia que termine que ya se acababa el tiempo y yo le decia ya termino, y me demoraba como 5 minutos mas y yo pensando que al final me iba a reclamar, al contrario me decia gracias, por donde andara ahora, extraño ese culito

si tienes algun video d ella pasa la voz yo tengo 2 d ellas y otras troqueras

Publicado

no se puede ver la fotos puedes publicar en otra web