Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica para su edad 

2. Edad:es madura yo le pongo 34

3. Talla:aprox 1.55m

4. Color de Piel:trigeña mal cuidada aspera al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una panzota como una mujer que recien a dado a luz muchas estrias,cintura de huevo para que les voy a mentir,senos para mi sorpresa muy bonitos grandes y macisos, te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño algo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares:esa barriga  :extreme_sexy_girl: 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo color negro para disimular la pipaza

9. Papita:corte militar ajusta un poco

10. Servicio Adicional:si lo da quiere 20 mas

11. Fellatio:punto a favor su cuerpo no me exito mucho pero lo chupo por buen tiempo, visita pelotas si se lo pides

12. Relato del Servicio:agarro mi trome llamo al numero y me dice que se ubicaba en el paradero centro medico el hostal se llama TUS ENSUEÑOS uno se guia por que hay un departamento de edyficar ,subo las escaleras me mandan al tercer piso pero me hacen esperar que otro tio se me adelanto,espere solo unos 7 minutos y el  brother se jala , entro me sorprendo por su fisico pero como estaba ferrando me meto y pacto el precio,me hace ese buen mamey, me monta,luego parados, misionero,chupo sus tetas,le mido el aceite le doy en perro y me vengo.

13. Aseo Personal:se paso ph por la almeja

14. Trato de pareja:no pero es muy amable

15. Precio:25+2condon+3 disque por desnudarse completamente y dejarse manosear a gusto

16.Telefono / Anuncia / Local:954701409

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitacion 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto basico sin tv bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6 no tanto por el cuerpo si no por su amabilidad y performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esa linea es de la chica en cuestion pero lo comparten con otras chicas mas, yo me acuerdo haberme atendido con una chica que estaba bien rica con este mismo numero se llamaba stefany por el paradero chaperito, en el hostal el silencio,si quieren un gran cuerpo no lo van a encontrar por eso creo que el pata anterior a mi salio cueteado jejeje,yo me inmole y esto obtuve, pero dice que son 3 chicas seria cuestion de garcharlas y ver que tal saludos hermanos!!!!!

• 4 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado
En 5/1/2016 a las 16:26, arturoxd dijo:

Local:954701409

Saben q fue de la fémina ha mi también me atendió en ese entonces bien trato q daba siempre iba los sábados para full cache pero se fue y la estoy buscando 

• 1 year later...