Jump to content

Paz/policlinico La C/v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es bonita cara redonda no es fea que digamos

2. Edad:26 como maximo

3. Talla: 160 y algo no soy bueno para esas cosas 

4. Color de Piel:trigueña sin llegar a ser oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene un leve rollo que casi no incomoda tiene marcada su cintura senos medianos como mangos  :byebye: 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo duras se cuida ass apetecible caderas deacuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bluza verde agua y una faldita  blanca parecia de esas flaquitas de instituto cuando van alos tonos no estab mal vestida llamaba la atencion por la manera de vestir uno decia que mierd ahace ella aca en fin 

9. Papita:mn con pocos bellos no muchos parecia que recien le estaban saliendo sin llegar a incar

10. Servicio Adicional: no le pregunte peor no se ve trajinado ese nibal

11. Fellatio: se entretiene un rato con el ,muchacho no es tan malo ni tanpoco tan bueno

12. Relato del Servicio:bueno la vi que iva y venia asi que me le acerque y subimos  mientras subiamos iva que sapeaba debajo de esa falda su diminuto calson blanco de grecas sin llegar a ser tanga y no agunate e iva meteindole la mano alo que me decia eres inquieto y se reia la flaca subimos  me llego al ultimo cuato pegado al apared comenze con el paleteo para que no se tenia un no se que la flaca que me arrechaba luego nos desbestimos  alo que me dice me tengo que sacar la falda ? alo que yo respondo no no no dejatela asi nomas se saco todo menos la faldita que tenia y empezo a mandar saludos por lo menos unos 5 minutos no lo hacia mal y empezamos se echo en la cama y empezamos en misionero luego patitas al hombroy empeze a darle cada vez mas fuerte luego en paitas al hombro le levante las caderas y su culo quedo en el aire mientras la tenia asi le di mas y mas fuerte empeze a sadiquearme  alo que la flaca solo gemia y empeze a besarle los senos y posteriormente chuparselos demenos amas  la flaca s eiva calentando y cambiamos a tijerita estubimos un buen rato asi y la flaca empezoa mojarse minimamente alo que me dice ven me sente al filo de la cama y se metio una montada mirandome comenzo d emenos a mas la flaca empezoa  vivirla mas empezamos a sudar me tire parta atras y la flaca s emovia cada vez mas rapido me besaba el cuello y el pecho alo que yo solo atine besar,le el cuello y volver a disfrutar de sus senos la  flaca estaba mojada ya asi que agarre y me puse de pie y la carga alo que solo atino a decir con un gemido ahy como susurrando estuvimos asi un rato y pasamos a perrito ella el filo d ela cama y la bombeabna y bombeaba cada vez con mas fuerza la flaca solita pusa la cabeza en la cama con las manos tiradas hacia adelante y levanto mas el rabo y el panorama que se veia era bueno alo comense a darle unas pequeñas nalgeadas al parecer le gustaron xk con un de sus manos empeso a abrir mas sus nalgas alo que la agarre de la mano y le dije dame la otra tbn  y me enferme viendola con la cabeza en la cama con el  rabo lebantado y sujetandole ambas manos empeze mas y mas fuerte la flaca la vivia  hasta que al costado empezaron a tocar la puerta y medi que me desconcentro y la flaca se acordaria del tiempo y medijo ahorita seguro que vienen a tocar tbn aca finalmente me concentre y terminamos los dos sudados conversamos un rato la flaca estaba toda sudada tbn se reia y me decia hiciste que me canzara y nos quitamos
13. Aseo Personal: no tenia malos olores usa su perfume la flaca

14. Trato de pareja: masomenos no se si sera asi con todos o se dejo llevar tbn aunque empezo un poco ezquiv

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: policlinico la c  ya cuando la saque a otro sitio are otro post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):policlinico la c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de triplay divididos mn la flaca carga con su sabana te da papel y se limpia ella tbn aunque se quedo un rato mas arriba no se si a lavarse o aque  bajo al rato
19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 cuerpo 7 trato y polvo 8 resumen
 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo que volver a ver a esa flaca bueno este post fue de la 15 de diciembre espero que les sirva de algo este post servidos hdls