Jump to content

Ecuatoriana Cuarto 5 - Las Poncianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita cara algo cachetoncita
2. Edad: Le calculo 23 o 24
3. Talla: sus 165 
4. Color de Piel:  trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, cenos pequeños y algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo regularon, buenas piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro bien pegado que acia que se vieraa ricasa
9. Papita: depiladita con ajuste medio
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: en algo cumplidor
12. Bueno por fin de año fui en una pequeña ruta  alas playas norteñas y en mi parada por chiclayo no podia faltar a las poncianas, vi a esta flaca cuando me acerque me parecio bien rica, asi que le entre en one, la flaca me dijo que era toda mia jajaj todo su cuerpo sus tetas y todo lo demas y yo bueno a darle jaajj, se desnudo, unos cuantos movimientos traviesos y agarro al muchacho para ponerle el pre, empeso el mameluco que si estaba en algo, luego en una la agarre al filo de la cama, se deja acer de todo, cambiamos a perrito donde si se le vio un buen culo la flca es proporcionada, hay le di duro un rato, la cabalgata respectiva donde le pedia que se moviera ma rapido y lo acia mientras yo apretaba y besaba sus cenos que rico carajo, luego un piernas al hombro con tola la potencia mientras ella gemia y se me salio toda la leche, termine recontra sudado
15. Precio: 50 lucas
16. Telefono / 
17. Local / Ubicacion: habitacion 5 las poncianas
19. Puntaje Final (0/10): su 8 la flaca tiene lo uyo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio la gente acia cola con esta flaca ya luego de un rato se kitaron, me comento que cobra 200 lucas la hora dentro del local nica mejor entro 2 veces jajaj