Jump to content

Ivonne Ex Vanesa " La Destroza Pieza" De Las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Cara opvala bonita diria yo ,risueña 
2. Edad: 28 a 30

3. Talla:1.67 con tacos y sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos señores pechos  ricos se deja chupar a tu gusto la vive , cintura plana, contextuira tipo vedette

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culazo tipo mi adorada debora  de las cucas antigua por ahi va                                                                 buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta locaria tiene como 5 tatuajes en la espalda  uno en el pecho le encanta los                                                                 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido azul apretado

9. Papita:ajusta algo sabe su chamba

10. Servicio Adicional:si cuando eres casero

11. Fellatio:bueno a excelente la mamona lo chupa todo y bolas  buena mamona y el tiempo que desees

12. Relato del Servicio:de entrada educada y te enamora bien te ofrece un buen servico tipo verdadera amante se deja manosear al principo con toda y ropa y luego se la quita se hace un baile te besa todo el cuerpo  las posees que quieras misionesro ranitas tipo milett perrito y no te apura para nada la vive la flaca tipo hard  pro no le gusta no tan fuerte las palmoteadas al culazo que tiene pero si la vive y te conversas chevre.

13. Aseo Personal:bien limpia huele rico bueno fui temprano  y al final te lava  y se lava

14. Trato de pareja:la conosco tiempo aunque simpre fue asi excelente el trato si la tratas bien te la ganas

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112 con lñetrero ivon al lado de geraldine  y frente de laura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):8 a 9 quizas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esrta flaca es buena si la tratas bien y eres buenaza

Publicado

Buen aporte hermano @@batman3000, te keria preguntar si ella tiene un a angel tatuado en el coxis para confirmar si es "Vanessa la rompe pieza" 

Pero como dices ke la conoces de tiempo tonces es ella

Yo me atendí unas cuantas veces con ella en las conejas hace 3 ó 4 años, no me acuerdo muy bien, pero si era un buen cache, por algo se ganó ese apelativo.

Todavía hay cherocas ke la extrañan, me imagino estarán juelices con la noticia. Saludos 

Publicado

si es ella vanesa la rompepiezas , pero no le gusta ese apelativo aunque se rie , 100% seguro yo la conosco  desde cuando empezo en otro local con otro nombre pero si lo digo me delato , por esoes ella ya adentro del cuarto dile vanesa y se rie , afuera no por que no quiere que le digan a freddy por ahi aklguien y cuando quiera volver no le acepte por eso discreccion en el local , esta igual en el trato para su clientes nuevos es buena y para los antiguos es mucho mejor hasta excelente amigo@ ,  casi siempre esta en el local aunque sale con sus clientes antiguos y no va pero mayormente esta en su cuarto estable el 112 costado de geraldine con su letrero ivon , . Saludos batman3000

Publicado

Hdl @ @@batman3000 esa parte de las cucardas se ha vuelto la más solicitada donde esta Geraldine Ivonne y Laura puta mare ese 30 de diciembre me gaste la grati en polvos con Geraldine Laura Ivonne y Romina pero las tres primera si nacieron para esta chamba, acabe como limón de emolientero que hasta me quede jato, maestro @ mañana recien cuelgo ranking de esta flaka se podrá?

Publicado

El día de hoy fui y no la vi a Ivone :-( y justo llevó un pulpin a debutar y quería presentarla

Publicado

Jajaja a esta nena le encanta comerse pitos o primerizos al igual q geraldine pero la mejor era debora carajo como ella ninguna . Antes en las cuxas habian como 8 chicas buenas q le gustaban comerse a los primerizos q tiempos carajo ya no vuelven, aunque mi valeskita tambien es buena para los primerizos yo le lleve un chibolo amigo mio y el chibolo no queria salir carajo se queria casar ahi este huevas,tuve q guaperlo bien para q salga y yo entrar con ella y me dio mi premio por llevarle un pito jaja ahora este chibolo va solo y no avisa pero tambien ya probo a geraldine y mejor le parece la geraldine dice el ,mejor asi le dije prueba varias chicas y no te enamores ya q ellas tienen sus maridos y todos son bravos.Saludos batman

Publicado

Ah si? Con razón a la Laura le dije q traía un pulpin y me dijo presentamelo y me dio un trató bacan como el que comenté, jajajajajaja el pendejo antes de salir vi que la Chapó y Laura feliz y le dijo te esperó, voy a guapearlo a ese huevon pa q no se joda, Valetchkita pucha esa flaka no es muy bonita pero su trató es tan bjeno que cualquiera se enamoraría, jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpaticona, rostro ovalado, pelo algo rulo

2. Edad:me dijo 27

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:trigeña algo morena, no se distingue por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, no es pura fibra tiene carne como le gusta al buen peruano, y unos pechos de la csmr te los deja a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un señor culo, no dajaba de darle nalgadas, puernas gruesas tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con tanga y brasier, encima su putivestido pegadito mmmmfffff

9. Papita:no ajusta pero da maña. 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se sento y me la chupo bien rico, me chupo tbm las bolas por un rato 

12. Relato del Servicio:bueno despues de entrar con laura sali con una sed de la mierda, me fui al bar a tomar agua. dando vueltas esta abre su puerta y me acerco a preguntarle y me dice 70. se agarraba una nalga y yo no me quede atras jajajaja, de ahi me empile y paa adentroo. ahi me dio un beso y se volteo para manosearla y que ricas tetas ese culote que se manejaba ptmr, le levante su vestido y le daba lapos en el culo, los primeros eran suaves despues les daba mas duros y le gustaba, ella sonreia. de ahi se voltea y me comienza a dar besos nuevamente, y la cargo( pesaba como mierda) y la arrimo contra la pared y ya estabamos chapando. de ahi a la cama y nos calateamos. me puso poncho y comenzo a mamarla. despues le di en doggy, a la mierda que tal culo que se maneja la condenada, y cambiamos a costa rica y le daba y le sobaba la papa y tbm le apretaba las tetas. me dice para cambiar y la jalo al filo ella boca arriba y primero le meto 2 dedos y despues se la empujo suave de ahi le doy con todo mi ki. ella me jala y le comenze a dar en misionero.y ptmr le daba despacio y se la empujaba hasta el fondo y ella me agarrba de la cabeza y comienza  a chaparme y no me soltaba y me presionaba la nalga a cada rato me arañaba la espalda ptmr ricaso. y comienzan a tocar la asquerosa puerta. le segui dando y ella no decia nada del tiempo. me decia "si papi que rico"... de nuevo tocaron la puerta y yo seguia encima dandole, ella me besaba el cuello. me metia la lengua a la oreja esta flaca es bien arrecha. ptmr de nuevo tocaban y decian "IVON TIEMPO" no se que webada mas decian, yo la segui cachando y ptmr salio toda mi leche. ptmr. nos quedamos pegamos un buen rato. de ahi me levante y ella me saco el poncho y me dio papel.

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja:si

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:caca

19. Puntaje Final (0/10):un 8 bien puesto, yo no pongo puntos altos a cualquiera, le pondria 9 si me la hubiera chupado a peluca y 10 si tirabamos sin condorito jajajajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno mientras me lavaba la flaca no dejaba de mirarme de reojo. me daba cuenta por el espejo. y en una me dice "amor; que rico lo hicimos " yo solo le dije ah si, me responde no te gusto? yo le digo la verdad no, me encanto, y comienza a reirse, estaba por salir y me dice espero que vuelvas niño guapo, o dijo waco no se jajajajajaj, le dije tengo que regresar si o si. le di un beso y fuga

Publicado

LA CARE WASON MAS CONOCIDA COMO LA ROMPE CONDONDES ESTA EN LA CUCARDAS SI ESE CULO DE CABRO YA DEBE ESTAR MAS ANCIANA Q NAYELY RECUERDO Q ESA CARE WASON LE DIGO ASI POR Q SIEMPRE LA VEO SONRRIENDO LA ULTIMA VEZ VI Q TENIA LAS NALGAS NEGRAS POR ESO PARA CON VESTIDO AHORA EN CUCAS COMO SE VE ESE LOCAL ES MAS ESTAFA Q EL CORRAL

Publicado

Hdl @@georgeonpalgo69 no le digas así a la ivoncita putamare debo ranking de hace una semana, ya la otra semana iré con plata y poner al.día a mis.musas

• 1 month later...
Publicado

IVONNE  no ta asistiendo estos dias a las cucas no la vi en los cambios de turno, le entraria para recordar jaajaj guason q maleados

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

ayer vi a ivon ex vanessa de las conejitas aki el rankin

rostro:simpatica aunque ya matada la tia

talla aprox: es chata 160 aprox

tipo de piel:algo trigeñita

senos :grandes te los deja a dispocicion ahi me enferme un rato

tatuajes:esta loca tiene varios una en la espalda un angel grade lo mas notorio otro encima de su trasero otro por el tobillo esta rayada esta

servicio anal :en huachipa me lo dio solo por 20 soles mas ahora no quiere se hace la dificil quiere mas billete

trato:de pareja como buena cachera

precio:70 soles

ni bien entramos me recibio con un chape,pucha me cago cuantas pichulas abrachupado q asco

te baila con la ropita se la so el vestidito apretadito q rico le sobo un buen rato el trasero ya desnudos me soba el pene en su culo luego se arrodilla y enpieza a mamarla garganta profunda la perra,se sienta de espaldas en mi pene erecto y gime gime con mas fuerza,la para y de espaldas le doy buen rato,luego al filo de la cama se la meto con fuerza y gime esta perra le chupo esas tetas las estrangulo se deja esta le gusta,luego en perrito uyy casi me vengo peroo aguante le digo q cabalgue de espaldas su especialidad la ronpepiezas ahi me vine luego se echo de espaldas sobre mi estabamos buenrtata ahi conversando 

un pata me dijo que hace salidas cobra entre 300 y 4oo por hora solo con sus caseros tiens q tener buena confianza con ella a ellos si les suelta el asterisco cuanto mas pedira nos pero si alguien tiene su fono me la pasa no me lo quiso dar para la otra si vuelvo si me la da me dijo

ojala