IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 1. Rostro: ojona de cabello lacio largo color negro, algo simpatica, tiene un lunar cerca a su nariz. 2. Edad: segun ella 25 años 3. Talla: 1.58mts masomierda 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con algo de rollitos... senos chicos tipo pasas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo grande y parado, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y un topcito azul creo 9. Papita: velluda y aun ajusta 10. Servicio Adicional: antes lo daba dice por 10 soles.. por ahora ya no atraca 11. Fellatio: regular... se traga todo el sable, con garganta profunda 12. Relato del Servicio: luego del mamey se monto a cabalgar, sabe su hamba esta perra, se puso de espaldas y luego frente a mi moviendoae suave y rapido, yo le agartaba sus tetitas, pero me attaia mas sus piernas... de ahi se echo ella y yo se la empuje en misionero ella gemia y gemia, por ratos me veia y se reia de no se que mela... la cmbie a perruno y saco buen culo, incluso creo que robaba un poco por ser nalgona, pero todo bien aguantaba castigo esta webona... le di buen rato en esa pose hsta cansarme, ella sufria un poco, de ahi la puse en misionero al filo de la cama, le alce las patas al aire y se la clave en esa pose por buen rato, ajustaba la webona csm... lo cagao es que el negro pelao de afuera empezo a joder tocando la puerta, no le hice caso y segui asi por buen rato y seguian tocndo la puerta... ya tuve que botar toda la leche csm... algo apurado pero estuvo bueno, la flaca es amable solo que tocan la puerta.. eso jode csm. 13. Aseo Personal: todo bien 14. Trato de pareja: si lo da en el precio 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis (coatado de las conejitas) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan.. la encontre en el #32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien todo solo que hace calor y es muy chico el cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra dice ser de trujillo y que solo putea por aqui, fue buen polvo, aunque buscare nuevas opciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOKA Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Hoy vi a una tal karina q siempre para en el segundo cuarto entrando en el primer piso de la izquierda es chata buen cuerpo tiene varios tatuajes vi uno en la pantorrilla izquierda me pareció verla en otros chongos de ceres es la misma???
IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 Hoy vi a una tal karina q siempre para en el segundo cuarto entrando en el primer piso de la izquierda es chata buen cuerpo tiene varios tatuajes vi uno en la pantorrilla izquierda me pareció verla en otros chongos de ceres es la misma??? Debe ser otra... porque no eh visto que esta karina tenga tatuajes. 1
Elnovato25 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Donde queda el oasis? Porfavor alguien alguma referencia y si pueden ina foto :c Gracias hdl
doctor no Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 1. Rostro:normal, no es fea2. Edad:28 a 30 abriles3. Talla:1,60 mas o menos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media , no es gorda ni flaca, tiene cintura , senos chicos medio aguados , los deja a disposiciòn6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo parado , lo mejor que tiene en 4 lo maximo7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:parece una vecina , madre soltera , no parece de la nota9. Papita:no ajusta , en algunas poses pasa10. Servicio Adicional:naranjas , se nota invicta11. Fellatio:regular 12. Relato del Servicio:es la segunda vez que me atiendo, empezamos con caricias, luego del alcohol en las manos la desvestí y comencé acariciar su cuerpo lo mejor su culo y mamar sus tetas , luego ella me dio una chupada regular , no visita boloñas, pero accede a garganta profunda, luego hicimos varias posesa mi pedido. como mencione no ajusta mucho asi que le daba duro y no salia la leche , para terminar perrito . donde se siente ajuste termine en esa pose con un ligero piquito y a lavarse 13. Aseo Personal:se lava la marucha luego del acto14. Trato de pareja:no es de pareja de kine complaciente15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis , 2do.piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos a comparacion de otros con ese precio19. Puntaje Final (0/10): 7 por complaciente20. Comentarios Y Datos Adicionales : después de tiempo lanzo este post, en realidad en este lugar no hay buenas putas, de regular para abajo, y hay que tener suerte que no te estafen he estado con varias y no he tenido buena experiencia, voy a este lugar por varias razones : vivo cerca, hay cochera amplia, el bar también es amplio y pudes chelear tranquilamente, no te prohiben usar gorra , ni te molestan buscando celulares, si viniesen putas mas bonitas y de mejor trato seria excelente y que arreglen esa pista de ingreso a carapongo. ya estaré aportando con mayor frecuencia por que tambien voy al eden trocadero , kamasutra , conejas saludos HDL
The Heisemberg Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) Hoy dia fui y me atendi con una tal karina... pero estaba en el 3er piso. Tipa culona, tetitas pequeñas mamables y amable. Ni bonita ni fea. La mama maso tirando para mal, mete diente. Pero se arrecha al tirar. Eso vale la pena. Ah y era algo charapa por como hablaba Editado 21 de Mayo del 2016 por TigerDM
IRON MAN Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Publicado 21 de Mayo del 2016 @@TigerDM ...yo tambien baje ayer viernes.... y si era esta karina que dices... ella para en el #6 del tercer piso los viernes... tambien los sabados a veces, esto debido a que se va mas temprano esos dias..... los demas dias la encontraras en el #32 del segundo piso. Tiene buen culo... aunque sus pechitos no me gustan mucho por ser chiquitos.... como ya tiene hijo se le han caido y achicado.... lo de los gemidos yo los noto fingidos, no se si habras notado que ella usa esa crema adormecedora que usan varias kines... es una especie de mezcla transparente que hace en un vaso... tipo lubricante... esto es para que ya no sienta nada cuando tira con varios. Saludos y a la espera de tu Rating. 1
The Heisemberg Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 1. Rostro: no es fea pero no es bonita para mi gusto 2. Edad: yo le pongo 303. Talla: 160 +- Para con tacos, aunque esté en la cama 4. Color de Piel: trigueñazaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, es algo llenita pero agradable a la vista. Tiene cintura , senos chicos y medio aguajales6. Caderas / Culo / Piernas: curvilínea, rico culito y piernas acorde a su contextura. Si la ves de pie con sus tacos, sí te dan ganas de tirar con ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tal cual dice Pepo, no parece tan putita que digamos. No parece charapa pero a veces se le escapan algunas palabritas, parece que lo quisiera ocultar. 9. Papita: No es lo mejor que me he comido en mi perra vida pero si estuvo bien, solo ajustó en 4 patas 10. Servicio Adicional: Dice que no hace, pero ese día se lo intenté abrir 11. Fellatio: solo para ponerte fierro como Coloso. Nadie se compara a mi Pamelita del Eisha :feel_good:12. Relato del Servicio: Es amable, algo sensual al hablarte y coopera. Al iniciar te dice las reglas de juego y el precio que no quiere cambiarlo, al menos es amable cuando le intentas regatear. Te pasa alcohol al comenzar y se deja tocar completa, que rico le toqueteé y lamí ese culo, tetas y cuerpito. De ahí comenzó a mamármela, tal como dije, solo lo justo para cumplirte, sube y baja, a veces sientes sus dientes (falta algo técnica) pero si pone haaaarto contacto al muñeco :ah:, pero si le dices que quieres más profundo o más tiempo... Entonces de ahí le dije: "Comienza el mate!" Se partió de la risa. Como ya le había dicho algunas cosas, entre que la hago reír y la arrecho un poco, se puso con fuerza. Se subió encima mío y comenzó la cabalgata... (HDL siempre traten de hacer sentir bien a sus kines, así tiran más tiempo con vos, capaz rebajas y te darán mejor sexo :boss: ) Pasamos a la cabalgata inversa, y ahí se puso a gemir (me pareció falso, pero tanto rato?). Entonces le digo para hacer en Doggy, y se puso a echarse lubri... Puse cara rara :look_down:. Pero para que... Me gustó! Esas nalgotas que suenan y rebotan! :dribble: Entonces ya parecía que le dolía (pero igual reaccionaba la piba), así que la puse en misionero y me puse agilito, se me va la stamina... porque mierda no compre mi RedBull afuera?... Y ya se venía el lechero, así que como quise darme el gusto, la regresé a Doggy Style (mi favorito de todos los tiempos) y ahí.... terminé... satisfecho... por el día que pasó :waaaht: . 13. Aseo Personal: se lava la marucha luego del acto 14. Trato de pareja: Trata de complacerte, bien amable, un tono que se supone debe arrecharte, a mí me agradó ese tono. 15. Precio:40 y no los baja.... o quizá si eres su caserito de toda la vida o si le gusta tu cache 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, pero he de volver (y he de sacarla a un hotel )17. Ubicacion (Numero de Cuarto): OASIS: 2do piso Room 32 o 3er piso room 6 CONFIRMADO Y si no te pasas el dato pe HDL 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos a comparacion de otros con ese precio. El 6 es una ratonera.19. Puntaje Final (0/10): 6 por actitud, 7 por culaso, 6 por precio. Promedio 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales : Como dice Pepo, hay que tener suerte y experiencia para que no te engañen... a algunos le ven la cara de pavo o te creen así y te empiezan a relojear feo o lo que es peor, a intentar cortarte el placer (menos poses, lo hacen de mala manera)Ese día vi a una chica flaca, alta, con lentes, cabello negro lacio y blancona, con aires de Mia Khalifa (su cuarto era justo el primero a la mano derecha justo cuando entras). Quizá crean que exagero (o peor aun que caficheo) pero me gustó... Ya la iré a buscar, pero ese día ya estaba full, no quería más sexo, solo quería irme a ver a mi flaca :haha:
FOKA Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Bueno estaba pendiente este rating uno de mis mejores polvos en el oasis, y bueno motivos como estos me gusta ir acá más q a las conejas las flacas te dan buen trato e incluso muchas de pareja aqui va mi experiencia con esta culona 1. Rostro: ojona cara media piraña no es fea tampoco bonita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea sin ropa se ve mejor, cinturita no tiene wuata q desentone lo malo es q sus tetas son pequeñas como limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte ricas caderas buen culo redondo y sus piernas acordé csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en calzón y top negro 9. Papita: no ajusta mucho pero con sus movimientos y entrega lo compensa 10. Servicio Adicional: no pregunte pero si quiera tunearla 11. Fellatio: rico nada fuera de lo común visita boloñas y lo mejor es ver esos ojazos cuando se la come todita 12. Relato del Servicio: entramos paleteamos caricias besitos ricos dios la flaca te trata muy bien nos desnudamos me lo chupo bien rico, pasamos a la camita empezamos misionero como la bombeaba la acariciaba la besaba q rico la flaca se entrega totalmente, se abría de piernas pase al hombro luego de costadito q rico ver su curvas pasamos a vaquerita invertida luego mirándome q rico se movía la atraía a mi, sudábamos duro luego al filo y para terminar perrito q rico x dios le entre una vez numas no le vuelvo a entrar no me vaya a enchuchar sino encuentro alguna novedad puede q repita 13. Aseo Personal: limpia se pasa pañitos 14. Trato de pareja: si 15. Precio:40 +10 entrada los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre para en el segundo piso al medio pasadizo q da pa el urinario o en el tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta ese cuarto ni los terceros 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buena opción si es q no hay nada nuevo q me convenza
DUMBASS Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro:ni bonita ni fea 2. Edad: 30 fácil 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gorda ( gruesa sin verse mal ) algo de cintura por las caderas que se maneja, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en armonía con su talla , buen tarro que entre perrito se disfruta bastante 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón 9. Papita: Regular , mayor ajuste en perro 10. Servicio Adicional: Esto es lo que hace dudar al hacer el post , porque todo coincide , pero la mayoría dice que no da culo , pero en mi caso en la misma puerta le pregunte por el culo y me dijo a 10 más , fácil por ser más joven me atracó nose 11. Fellatio: Monce , por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno ya había tirado con una flaca en el Casanova y acompañe al hermano @Marlon Wayans para que se te tire su respectivo polvito , ese día habían. Muy pocas putas fácil 7 la encontré en el segundo piso cerca de escalera . Adentro se dejó paletear besando sus tetas y la puse en misionero amasando sus tetas y luego pasando a piernas levantadas luego la pongo en perro ya pidiéndole el * se echa ubricante y despacio sla voy clavando hasta agarrar un buen ritmo y le cambio a Costa Rica siguiendo en * al rato se me vino el quaker me habré demorado 20 min fácil 13. Aseo Personal: Limpia se pasa alcohol y sin olores malos 14. Trato de pareja: No , pero muy colaboradora 15. Precio: 40+10 * 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no suelo ir a este antro , pero era en el segundo piso cerca a la escalera 18. Comfort / Limpieza / o Privacidad: Cuarto bastante amplio 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: @HERMANO CORAZON listo
Publicaciones recomendadas