superlothar Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 1. Rostro:Bonito rostro, ojos grandes negros cabello largo 2. Edad:25 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanca piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura pequeña, abdomen son rollos y senos grandes y bien ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas, culo normal pero bien rico, piernas bien formadas ... es una mujer natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que llame mi atencion 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean apretado, polito pegado y tacos 9. Papita:rosadita y bien rica. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:Excelente. 12. Relato del Servicio:Bueno llegamos al hotel luego de hablar un poco unos cuantos besos y caricias se quito toda la ropa me desvistio y se echo en la cama, le comence a tocar la papaya y comenzo a gemir como mier.... se desesperaba y me pedia por favor que se la metiera la segui tocando un rato mas hasta que estaba recontra empapada y se le empuje todita en misionero pego un grito y me apretaba contra su cuerpo se viene rapido es bien arrecha, cambiamos a perrito y continuamos con el mate, tiene buena vista en perrito tiene bonito cuerpo ... luego la voltea para poner sus piernas largas en mis hombros y a seguir con el bombeo hasta que se vino otra vez junto conmigo ... excelente 13. Aseo Personal:muy bueno 14. Trato de pareja:super trato de pareja 15. Precio:150 la hora 16. Telefono / Anuncia:Es una agencia a veces te contesta un pata o a veces una flaca le pides que te envíen a MIA el celular es 986216571 17. Local / Ubicacion:Zona Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ellos te piden que te hospedes en algun hotel por ahi por Lince luego confirman que te hayas instalado y en un tiempo no mayor a 20 minutos llega la flaca. 19. Puntaje Final (0/10):9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La primera vez que llame me mandaron a ella y bueno siempre la pido solo a ella pero sacandole informacion a MIA me dijo que habian otras chicas mas.
IRON MAN Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 Veo que le revientas Bastantes cuetes a esta flaca, encima ni siquiera pones de donde conseguistes el telefono?, agencia de donde?, super trato de pareja ? Y veo que tu puntaje es algo Exagerado. 9 Puntos ? Espero respuestas.
superlothar Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Publicado 11 de Abril del 2013 Hola mi estimado Pepo la verdad no se a que viene tu comentario algo intrigante pero tu pregunta es facil de contestar simplemente he descrito la atencion de esta flaca y si me atendio bien tengo que decirlo si hubiese sido al reves lo hubiese publicado tambien creo que de eso se trata esto de hacer aportes en cuanto a las experiencias que tenemos con las kines que nos levantamos, ahora en cuanto adonde consegui el numero fue en Lince un pata me entrego un volante y listo eso es todo llame y me mandaron a la chica..... Esa es mi respuesta a tu comentario y no te preocupes no soy caficho no se porque te pones nervioso no le quiero quitar el negocio a nadie.
superlothar Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Publicado 11 de Abril del 2013 Es mas estoy que la busco hace 2 dias como loco porque estoy arreola y para que la verdad que me gusta tirar con esta muchacha ... pero estoy llamando y el celular esta apagado asi que seguire insistiendo hasta ubicarla de alguna manera.
INSPECTOR Publicado 11 de Abril del 2013 Publicado 11 de Abril del 2013 Superlothar Fecha de registro: enero 03, 2013, 08:05:33 amHora Local:abril 11, 2013, 01:34:15 pm última vez activo: Hoy a las 12:27:32 pm Oe tu respuesta no dice nada . soy caficho no se porque te pones nervioso no le quiero quitar el negocio a nadie. No creo porque pepo tiene que poner nervicio . Con eso k kieres decir.
IRON MAN Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Hola mi estimado Pepo la verdad no se a que viene tu comentario algo intrigante pero tu pregunta es facil de contestar simplemente he descrito la atencion de esta flaca y si me atendio bien tengo que decirlo si hubiese sido al reves lo hubiese publicado tambien creo que de eso se trata esto de hacer aportes en cuanto a las experiencias que tenemos con las kines que nos levantamos, ahora en cuanto adonde consegui el numero fue en Lince un pata me entrego un volante y listo eso es todo llame y me mandaron a la chica..... Dices que has descrito el servicio de la chica, bueno la verdad No veo en tu rating un Super servicio como para colocarle 9 puntos. En el fellatio colocas la palabra: EXCELENTE, pero No describes como fue esa mamada excelente que te dio. no se porque te pones nervioso no le quiero quitar el negocio a nadie. A que te refieres con estas palabras? Espero tu respuesta.
Publicaciones recomendadas