Jump to content

Giulia Ecuatoriana No Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonito rostro con una sonrisa amplia 

2. Edad:35 años no se le nota mucho de lejos por que es blanca de cerca si

3. Talla:1.67 con tacos sin ellos 1.58

4. Color de Piel:blancona se color pone a mil 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares algo rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas yucas pero un poco aspera se siente los bellitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  nada  me enfermo su color que rico

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con un shorsito celeste  rico

9. Papita:que rico blanquito casi rosadito

10. Servicio Adicional:si  pero quiere 100 mas esta loca  

11. Fellatio:masa o menos sin mucha ganas solo se lo mete no chupa bolas ni tronco

12. Relato del Servicio:bueno la vi me gusto su color y sonrisa le dije soy batman y tu giulia batichica jajaj a como el servico le dije 70 soles buen trato me dijo oral vaginal y caricias y le dije colita me dijo 100 mas  asu esta pito le dije se rio y me dijo esta cerradito para ti , jajaja dije ya que me encantas probaremos el casting  ,como era un extra le page para el ticket doble con 50 y no me dio el vuelto y me cobro el polvo por adelanta asi que complete los 70 le dije normal nomas y la colita me dijo no te animas estoy mojadita el culito le dije no mucho cien , se rio y ahi nomas cambio su rostro  y mas seria nop se dejo dejar chupar los pechos a mi gusto solo un ratito y  me dijo hechate me dijo una chupada de  un minuto por que ya estaba parado con solo verla se me armo le dije hechate abre las piernas y se la sampe y le di suave despues duro griaba la pendeja , luego dije ranita no hago me dijo vengo del gym me dijo me duele las piernas dije perrito y no paso ni dez minutos de bombeada y ya me apuraba me aumento la velocidad ella misma con su colita y bote el jugo ,luego me dijo que le gusta ser la primera y me trataba mejor , le dije que hago sino te vi ,por dentro decia eres monse apuradora,me djo si me pagabas por la colita los 100 mas te daba trato de esposa ,le dije no por que con lo que le pagaba los 100 me metia otro  y me dijo cachero eres tu , jajaj me rei le dije ya me voy me lave solo y ella se limpio solo leve y me fui ni le dije gracias ni nada y para afuera , me saque el clavo por que a veces la veo en las mañanas y en la noche tambien mosqueandose pero si es rica esta nena aunque a cambiado por que yo antes la vi en las cuacrdas hace 5 años  y era buena y en el troca tambien la vi  cobraba 30 ahi tambien me la tiraba y era regular pero ahora creo esta estresada o alaguien le enseño a tratar mal a los clientes y sacarle plata a los clientyes hasta te dice mi propina fuera de aca hasta las huevas el polvo y propina solo po su bella figura y color eso llama bastante la atencion .Saludos batman 3000

13. Aseo Personal:Monse se pasa un papel y listo y no ayuda a lavarte a batmancito

14. Trato de pareja:no , solo  de kine aburrida solo busca sacar plata por mejor trato

15. Precio:70 soles normal colita 100+ esta locaria

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuaerto 120 o 119 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Solo para darse gusto de comerse una blancona rica pero aburrida de follar , es solo para un polvo cada 2 años jajaja

Publicado

Si la vi en la mañana pero también hace turnl noche no se que días nomas, NEXT con esta flaka

Publicado

Si mejor hdl @@juliano1577 no te la recomiendo lo que pasa conmigo es que cuando me gusta alguien yo arriesgo sea bueno o malo el polvo a veces se gana o se pierde asi es la vida en general.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Yo diría termino medio.Raspando aceptable. Como no habia nada rescatable me arriesgue, como dice ese refran a veces se gana y a veces se pierde. Asi es la vida.

2. Edad: Sobrado sus 35 a mas. Ya es milf.

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: yo diria clarita,  con la luz tenue que se pone no se puede diferenciar bien. Aca tambien valestska , comete ese error en las mañanas ella es blanquita, pero se pone esa luz tenue ; y ya no puedes apreciar bien el color blanquito que para uno es algo afrodisíaco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca el detalle todo el 100% tuneado; debo decir que el cirujano no lo recomiendo a nadie. Este cirujano esta desfazado, le ha dejado mucha huellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca igual que el punto 5.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tenia no logre apreciarlo por la luz tenue.

8. Apariencia / Vestimenta: Aca el detalle para con short y polo pegado al cuerpo. Justamente esta vestimenta no deja ver nada, de las cicatrices del cirujano desfazado que le dejo. 

9. Papita: Ya trajinada

10. Servicio Adicional: No soy minero

11. Fellatio: Cumplidor . Visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca tiene buen derrier ; con la vestimenta que tiene le sobresale sus atributos. Despues del fellatio  descrito. Te cabalga bien ; te pone los senos en la cara y se deja subocionar bien.  Pose en dogy , tiene su aguante normal. Al final en misionero , alli acabe. Ademas al final un poco relojera. Pero con las cicatrices tenues que vi, ya se me bajo las revoluciones.

13. Aseo Personal: No se lava ;y ella tampoco te lo lava.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): debe ser 107, 108 al costado del cuarto usual de laura( no lo encontre, sino hubiera entrado con ella)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre del local.

19. Puntaje Final (0/10): 5, por lo cumplidora. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad , muchas cicatrices del cirujano desfazado. Me asombre de la cantidad de cortes. Estan tenues pero se notan. Para una vez suficiente; ya no pienso regresar. Es cumplidora, no es estafa; pero no es mi tipo. Me dijo que era de manta, esta mona.