Jump to content

No Al Alza De Precios! Edeneros Unidos Jamás Seran Vencidos !

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos ..permítanme dirigirme  a uds. con el permiso del moden,  para abrir este tema en esta sección para tocar la  difícil  encrucijada en la q nos encontramos muchos  de los q asistimos a este templo sodomiano  por el alza repentina del polvo básico estándar  de muchas de nuestras engreídas ,esta claro q por las fechas navideñas es normal q las meretrices  eleven  su cotización,pero noto con mucha preocupación y desoló  q esta medida se mantiene hasta el día de hoy...el alza del dolar y del crudo  también influye mucho en esta medida tomada por  ellas, pues la canasta básica esta muy cruel  pero deben entender q la crisis nos afecta a todos y lo q logran con el alza del chiquitingo es q clientes asiduos se alejen y busquen nuevos horizontes para satisfacer sus  bajos instintos ... por tal motivo me veo en la triste pero impostergable  necesidad  de iniciar una campaña en la cual espero contar con el apoyo de todos los hermanos edeneros asiduos concurrentes y nobles visitantes   y juntos lograr q esta situación cambie para el bien de todos ....lo q quiero hacer con esto es q  señalemos e identifiquemos  a las meretrices  (algunas con una gran cara de palo )  q están  cobrando  y maleando la plaza ,lo q  influye en otras a no quedarse atrás  y también optar por esta medida .

Como me gusta predicar con el ejemplo  y después de algunas noches meditando y luchando contra  mis sentimientos ..e decidido  q ya no le consumiré  a 

ANDREA  ...#39 -

VALERIA..#29--

CIELO ..

pequeñas traviesas q durante algún tiempo hicieron de mis escapadas puteras  días inolvidables  pero lamentablemente han elevado su atencion a 40 baros y tengo q solidarizarme con mis hermanos muchos de los cuales aveces solo  pueden meterse dos polvos y llevan exacto para su pasaje y su entrada es por ellos q espero q esta campaña tenga sus frutos ..quiero señalar también a otras q están  en esa tarifa   tales como 

--- saori 

.....kristel

....milka

---lucero

...sofia 

--katerine.la colocha ..

....katerine o dulce ..

....irina..

.....kimberly o koral ..

..... xiomara la relojera --

...xiomara la gordita colocha ..

--no se si me estoy olvidando d alguna mas  x ahi espero q las puedan señalar ..tratemos d no entrarle a estas  meretrices para q se vean en la forzosa necesidad de volver a la normalidad  sobre el precio de la atención ...

...lineas aparte quiero dirigirme al hijo de puta chupapinga del mellizo administrador y (dueño) d esta chingana ..puesto q este chupapinga permite esta alza desmedida de sus regentadas lo cual beneficia en el,  mas dinero para su ilicito  negocio..lo cual no estaría mal si  en reciprocidad nos habilita el liquido elemento  en los servicios higiénicos de caballeros  que x estas fechas es muy necesaria  pero ni eso nos tiene mas de dos años sin agua ..!! 

...me despido d uds. hermanos  con la esperanza q esto cambie ..y lo podremos lograr si estamos unidos y dejamos de consumir a las careras ..se q sera un tanto difícil bajar nuestros estándares de belleza pero tendremos q hacerlo x el bien d nuestra hermandad y comunidad cachera --!!!!    

les dejo una pastilla para levantar la moral  en estos tiempos dificiles ..

" todo beneficio tiene su sacrificio, no esperes q el cachero del costado cambie  si no lo haces tu "",,

no olvidad denunciar  a las maleadoras de precio ..!!!

adiosss ... :boss:

Publicado

Exacto me una a esta campaña porque la plata no se regala asi nomas a nosotros tambian nos cuesta y estas se van a acostumbrar y  van a querer subir otra vez y otra vez hasta precios demasiados altos que realmente no merece pagar por estas choclonas asi que yo creo que hay que unirnos para jamas ser vencidos y bajarles los humos a estas perras que se han creido y verdad que hay muchos HDL que van con las justas con su pasaje y por culpa de esto estan creando un verdadero desorden economico y confusion.

Publicado

Asi es yo tambien apoyo a esta campaña realizada por el brother @@intrepido para que puedan contrarestar el alza de precios por parte de las kines que dicho sea de paso son la mayoria y las mas ricas del local tiempos aquellos en que con 30 soles entraba con mi kine favorita a casi una, no voy al Eden desde quincena de octubre por muchos motivos ojala se restablezca como debe ser como era antes y dicho sea de paso que mejore sus instalaciones sanitarias en cuanto a su personal siempre me trataron con amabilidad pero el resto si tienen que mejorar :)

Publicado

Estoy de acuerdo con lo solicitado, por mas que estan buenas dejenlas que se mosqueen, sobre todos los edeneros que no aportan que se dejen de vainas y no paguen capricho que a la fuerza tendran que bajar su tarifa y no solo es porque no nos alcanza sino porque es injusto para las demas kines...

Publicado

Esta perfecta la campaña.... pero TODOS deben respetar eso y ponerlo en practica, no quiero que suceda lo mismo como en las conejitas, hice huelga por el precio del polvo y la entrada y a la final la misma gente del foro no aguanto y siguio pagando el precio exagerado, y hasta la fecha creo ser el unico al menos en este foro... que decidio ya No asistir a las conejas.

Tomense ls cosas en serio muchachos, luego cuando suban el prrcio a 40 soles en general y la entrada van a estar con sus caras largas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

cierto @ COMO NO RECORDAR ESA HUELGA EN LAS CONEJAS  SI QUE DIO UN DURISIMO GOLPE EL LOCAL ANDABA RECONTRAVACIO Y ESOS MAMONES SINTIERON LA PEGADA  INCLUSO A RAIZ DE ESO UN BUEN GRUPO DE KINES MIGRARON A PROVINCIA DIGASE CHICLAYO ,JULIACA , ICA  Y OTRAS AL TROKA PERO AL FINAL LA GENTE LECHERA NO AGUANTO LA ARRECHURA Y VOLVIO. YA LA ESTABAN PENSANDO DOS VECES ESTOS WONES Y AL FINAL LA GENTE DESISITIO.

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

FUERZAS HERMANOS EDENEROS ESTOY SEGURO SABRAN HACER RESPETAR SU IMPERIO EN LA ZONA CONEJAS POR EJEMPLO A RAIZ DE MIS INFORMES LOGRE QUE VARIAS ESTAFADORAS SE MOSQUEEN FEO  YO MISMO LO PUDE CORROBORAR EN CADA UNA DE MIS ASISTENCIAS COMO ESTABAN PARADASAS SIN CLIENTES X PENDEJAS LO MISMO  PODRAN HACER USTEDES HERMANOS EN CUANTO AL PRECIO VIBRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Editado por Fantuche
Publicado

Yo tambien apoyo esta campaña por ejemplo hoy dia fui despues de tiempo y vaya q casi todas las q consulte pedian 40 una me dijo 35 y hasta la cochera esta 3 soles la ultima vez q fui estaba 2 soles asi no es.

Publicado

No olviden identificar a las maleadoras y correr la voz con la campaña..y claro esta no consumirle a estas maledetassss..y dejar q se pudrann!!

Publicado

pero si angie le pagas 40 y no des nada,, a vlweria tambien y nada de nada

,,,,,,pancracia a yadira tambie

ayer a agarre en shaoli a 30... :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Buena chapatin ya volvio yadira !!!.. me falto angie la peligrosa....bien ahi esa mela siempre para en el room 26..

Publicado

Buena chapatin ya volvio yadira !!!.. me falto angie la peligrosa....bien ahi esa mela siempre para en el room 26..

sonsaaaaaaaaaaaaaaa.. :haha:

yadira ta en sjhaolin lin l,in,,,lin....

post data.- sabe}s ke es shaolin ',me imagino sino me agarras la banana.. :haha: 

saludos pa la shirina de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha: .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...