Jump to content

No Al Alza De Precios! Edeneros Unidos Jamás Seran Vencidos !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaaa...a xuxa pense q habia vuelto al eden y q hace x ahi la candy edenera 2015..no la maltraste mucho chapatin..no quiero q ese keke regrese desinflado..ya q tiene muchoa ederos q la esperan con ansias!!

Claro q se q es shaolin..ese es el templo donde estudio ten -shing han, kuan-shangei, y gian marcoo!! xD

Publicado

ME UNO a la causa sorry gordi bella xiomara!! siempre cobra 40 y si todas siguen su ejemplo, me la volvere a tirar solo si pide 30 lukas... 

No atraquen 40 no maleen que afectan a todos...

Publicado

Pero hermano @@intrepido la Rupeta te saca al fresco porque dice que casi a todas tus musas le pagabas 40 lucas jajaja igualmente solamente se paga 30!!!¡¡

Publicado

Satanas alias china pequinesa .A la unica q le pagaba 40 era a mi nefertiti KIARA d ahi a la chata VALERIA cuando la plaza no taba tan maleada igual la SHANTAL un par veces q le entre y ahora a la ANDREA...a nadie mss q y y yo recuerde..pero ahora q se a vuelto costumbre no pienso hacerlo mas..aun tngo a mi ANITA q x 30 mangos me meto unos polvos romanticones..y me pienso quedar ahi .x eso digo q predicare con el ejemplo y ya no le entrare mas a andrea ni valeria ni cielo xq aunq cobre 35 no se rige la regla!! ..renuncio a mi satisfaccion personal en benefecio y en nombre d la campaña..mas bien ya q t has sumado a la campaña supongo q dejaras d darle esos 20 soles mas la octavito para q t meta el dedo y t estimule la prostata tanbien eata maleando la plaza con tal d satisfacer tus bajos instintos homesexuales!!!..

Publicado

HERMANOS EDENEROS..!!!... Hay que unirnos todos y quemar este local con llantas en la entrada, de paso lo encadenamos al ruperto calato junto al negro Benito. :ah:

No Paguen mas del precio normal, recuerden que todo a subido, y lo que aun no nos suben es el sueldo csm...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Si ctm, aparte pa llegar al edén es complicado y encima te cobran más no px así no corre la leche

Publicado

Si es cuestion d amarrarse calata junto a benito hay dos mas x aqui q estaran dispuestos a ese sacrifcio..el mas violaoo y la china satati pequinesa...ese par d tracas aman a benito alias julio!!!!.... Seamos fuertes hermanos esta campaña tiene q dar sua frutos..no decir si apoyo la campaña pero a rscondidas se estan yendo meter su polvo d 40 baross.. ..Y creen q xq no ponen el rating estan colaborando con la campaña ...fuerzaaa carajooo los edeneros no se rinden carajo vamos pueblo carajo !!

Publicado

Jajaaaja naaa brother para que pagar 40 soles si lo.hago Gratis con todo jajajajaja naaa ke ver el Rupertin esta happy si lo amarran con el negro benito es mas para @ seria como un manjar jajajaa de verdad hablando.en serio no deberiamos entrar a las flacas de 40 Soles.a mas deberiamos publicar a las de los 30.soles para contrarrestar a los que quieren cobrar mas ojala que prospere esta campaña sino por ultimo tendre que ir al Cafe Rojo de Mala que esta mas comodo ojala regrese mi china por alla.

Publicado

esta mas panzona cjhina tati con face de pekibnes y panza en la panza en tu avatar te delatas,, a este paso ke vas te vas a parecer a la vaca lady del room 40..

asi ke van a escondidas a meterse su polvito,,,

carajoooooooooooooooo vayan y no entren,,pasen por el costad de las nenas,,y griten,,estamos en huelga de calzoncillos caidos..

eso hare cuando vea ala panzona de mika,,a la culona de  gelatina de irina,, ala romina gachoy de pamplona,,a katherine del 8n ke le dice a la intrepida ke es de colombay ella se la cree,,,hahahah,

a todas les dire eso,,,,,,de ke tienenj mello ,,ademas pa ke esten tranquilos y puedan botar  su lechecita el zambo crush el ke modera la chingana el tal gargy va a abrir todos los dias su boquita ahi podran abastecerlo de la vitamina d..

post data,. ayer le meti otra vez mi rupertiko a la yadira en shaolin  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Si poes alas conejas ya. No voy.. Ayer me fui a ica a la monalista Ai hay buenas kines pero muy lejos... Sino iría más seguido. A cambio el edén esta mas serca y lo caga la tarifa q esta muy alta. El edén tiene una cuenta de Facebook la cosa seria mandarle un iinbox diciendo q. A nombre de los lecheros del sur. q X el precio muy elevado de las kines dejaremos de asistir a palacio hasta q la tarifa baje. ..q los HDL no pagarán más De 30 LUQUITAS x q nos sales caro con el pasaje todo.. Y q obtenemos x las otras casas.. Del placer . La cosa seria ya no ir al edén al menos dos semanas pa q sientan la pegada x q el administrador debe de precionar alas putas p q cobren 30.. No se q les parece la idea espero sus repuestas Att...Luisito666

Publicado

Hermano @@intrepido muy buena iniciativa.. si es cierto hay unas cara de palo que pretenden cobrar 40 lucas...

Pero como dice el hermano @@luisito 666, esta medida deberia extenderse a todo el EDEN.

Incluso esta huelga deberia ser contra todas, y no sólo con algunas flacas, porque con esta medida,

tambien ellas podrian presionar a los administradores a que pongan orden en su puterio...

Habria que dejar de asistir a este antro, al menos 2 semanas.. con eso sentirian la pegada...

y como apoyo, no sé si seria posible y/o democratico, pero se podría PROHIBIR todo aporte en la seccion EDEN,

al menos por las siguientes 2 semanas desde fecha de inicio del veto a este antro..

@ es posible hacer algo asi, una prohibición de temas/aportes al EDEN..

ya que nosotros/foro le hacemos publicidad con cada tema/post que hacemos y no recibimos ningun veneficio más bien todo lo contrario..

Como alternativa para esas 2 semanas de veto, hermanos hay varias opciones.. yo por mi parte estoy empezando a incursionar x SJL,

tomo mi tren y viajo tranqui e incluso sale más barato ya que las entradas a los antros de SJL esta 2 lucas

y el nivel de flacas es casi lo mismo del eden hay para todos los gustos....

Hermanos en serio hay que apoyar.. ya hay que dejarse de cagarnos entre nosotros, ya basta de soportar esos aires de esas caninas..

Publicado

@ loco yo estuve toda esta semana por SJL, me fui a esos patas que reparten volantes y te llevan a esos chongos caletas donde pagas una luca la ver y hay 2 putas hasta las rewebas me pasie todo seis chongos caletas y no encontré ni.uno bueno, me dijieronb que en las guanbrillas hay chibolas pero.nunca Di con la direccion q,estaba por el gallo más,gallo creo XD

Publicado

@ loco yo estuve toda esta semana por SJL, me fui a esos patas que reparten volantes y te llevan a esos chongos caletas donde pagas una luca la ver y hay 2 putas hasta las rewebas me pasie todo seis chongos caletas y no encontré ni.uno bueno, me dijieronb que en las guanbrillas hay chibolas pero.nunca Di con la direccion q,estaba por el gallo más,gallo creo XD

especificamente fui al Barrunto y despues al cositas.. pero tambien esta el telo cariños y otros más.. como te digo he empezado a visitar esos lares, guiandome de la seccion ESTE de este respetable foro... obviamente la mayoria no pasa nada, pero siempre hay flacas bastante rescatables..

Publicado

HDL pero creo que se estan hueveando de sitio porque sus comentarios son para el este de la ciudad, tengamos algo de orden porque al final no vamos a saber de que se habla o de donde se habla es mi humilde opinion.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...