superrusher Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 buenas gente que tal tiempo que entro al foro veo con suma tristeza que estan cobrando 40 lucas Lastima que sea asi ahora tendremos que caballeros a amarrarnos la anaconda yo apoyo tambien para la huelga pasen la voz ala gente tambien para que sientan la pegada los del eden si no se va ala mela cada vez v a ser mas carolin y va llegar un momento que no nos va alcanzar ni para la entrada tan pulseando a ver si la gente paga capricho no le demos gusto NO ALA SUBIDA DE TARIFARIO
Adikto Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Entonces el polvo sigue a 40 soles? Iré el sábado pero quiero saber si voy a encontrar alguna de 30.. Alguien que me pueda datear?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 Entonces el polvo sigue a 40 soles? Iré el sábado pero quiero saber si voy a encontrar alguna de 30.. Alguien que me pueda datear? claro q vas a encontrar jermas de 30 soles muy amables y complacientes :sweet_kiss:,,,la cuestion es q no consumas putas de 40 soles esa es la consigna y la regla a la cual debes regirte si es q de verdad apoyas la causa ...esperamos tus ratings y de igual manera tus denuncias publicas de quienes son las q te quieren cobrar 40 soles para poder lapidarlas ..!!!!... no se olviden de informarr... :choler:
superrusher Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 fui hoy y bien ya bajaron la tarifa solo una de las flacas que esta en el 2do corredor me quizo cobrar 40 si no me equivoco era el 30 o 31 una flaca simpatica se ve que es universitaria pero no le atraque es bonita pero pagar 40 lucas nica bien gente la huelga dio resultados tiempo que voy al eden hay jermitas flakitas mayoria no hay muchas doble eje bueno
Patin Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Cuando se puede reunir la gente y contratamos.unas flacas que nos den um privado en una cada como despedida de soltero la ves pasada vi un ahow de escarlet tello y janett valencia se pelaron todito csm
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 fui hoy y bien ya bajaron la tarifa solo una de las flacas que esta en el 2do corredor me quizo cobrar 40 si no me equivoco era el 30 o 31 una flaca simpatica se ve que es universitaria pero no le atraque es bonita pero pagar 40 lucas nica bien gente la huelga dio resultados tiempo que voy al eden hay jermitas flakitas mayoria no hay muchas doble eje bueno q buena noticia q nos das ...ahi pa q lea el babosazoo del chicharronero karateca q decia q eramos solo el 1 x ciento y no ibamos a inclinar la balanza q me chupe las dos bolas ese mal violaoo ..claro q podemos carajo si es q todos participan todos los q tan d mirones y no se atreven participen carajo aqui seran bien recibidos ll tngop entendido q muchos d los q van a la chingana entran a sapear antes de meterse su polvo ..!!!..ahora la jerma a la q refieres q se mantiene en su 40 baros x las coordenadas creo q puede ser la chata valeria o talvez la irina q solo llego a malear a todas las nenas corrumpiendolas a q cobren 40 .. igual este fin de semana me dare un time para comprobarlo in situ y salir de las dudas solo espero no ser recibido x un callejon oscuro x las nenas creo q le han puesto precio a mi dos cabezas igual ire con mi TERMINATOR para q me cuiede ante cualquier eventualidad==...sigan informando y denunciando q esto no sea flor de un dia y el polvo a 30 se mantenga hasta diciembre x lo menos ..!! VAMOS PUEBLO CARAJOO...EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJOO!!! === VAMOS CACHEROS CARAJOO..LOS CACHEROS NO SE RINDEN CARAJOOOO!!!
davixinho Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Bien @@intrepido nos unimos a la marcha
ronal88 Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 avisen cuando acaba la huelga hermanos .
Adikto Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Que buena noticia.. El sábado estoy ahí de cabeza..
IRON MAN Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 avisen cuando acaba la huelga hermanos . La huelga acabara cuando TODOS dejemos de pagar 40 soles por servicio y eso te incluye a ti tambien, apoyanos Hermano!!! 1
davixinho Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Estimado @ no se puede dejar de postear en el foro ya que no solo afectaria a la chingana en mencion sino al mismo foro tambien. Y es mas dejarias en el aire a aquellos polluelos que recien inicien en el foro especificamente zona eden, la idea de @@intrepido es consumir solo a las de 30 para aquellas que cobran 40 vean que accederemos a pagar lo que quieran. Hoy o mañana bajo al antro a ver que novelas. Editado 16 de Enero del 2016 por davixinho
maney Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 si yo tambien me fui en diciembre y vi los precios altos puse mi mala cara cuando me decian 40 o hasta mas creo pero mas rapido me safe no pasa nada y eso que fue un dia sabado vacio el local espero que nadie vaya hasta que se den cuenta que no fue buena idea subir las tarifa saludos
Tony Jaa Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 a las primeras q vi subir el precio fue a una d ebraquets ,,,, a andrea y a una falkita de pelo oxigenado creo q es saori .... ...cuando hbale con gaby del 21 (ella si cobra 30) ..le dije porq las chicas subieron el precio me dijo bomeando es q no tendran gratificacion por navidad .. ahya ...y le dije tu porq no has subido .....me dijo que la gente ala justas pagan 30 otros le pulsearon con 25 soles mencionando q en otrosd chongos del sur como cafe y los casa blanca de cañete y chincha cobran mas barato .... POR ESO A TODOS LOS POLLUELOS LES DIGO TAMBIEN YO .... NO CONSUMAN CARNE DE 40 SOELS ASI ESTE BUENA ...... ES LA UNICA FORMA Q DESISTAN .....otra cosa los administradores de eden acaso no tienen una regla ?? por ejemplo a cafe de mala esta con un letrero "todas las chicas cobran 25" osea aca si son almenos mas legales ..q esas melas de admnistracion de EDEN
pool1 Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 ta mare malobraron la plaza ha 40 lucas hace tiempo no subo pero asi no es ojala vuelva ha 30 y no jodan con 40
Elbananero Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Creo que la unica manera para que bajen los precios es que les asalten a las putas o les caigan una buena batida y clausuren el local por lo menos 2 meses a la firme haber si asi siguen subiendo los precios
Publicaciones recomendadas