Jump to content

No Al Alza De Precios! Edeneros Unidos Jamás Seran Vencidos !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece q las medidas tendran q ser extremas ..putas d mierda y cafichos hijos d puta q xuxa se han creido ..nadie va a abusar d las necesidades carnales d los parroquianos se tendran q atener a las consecuencias si siguen con la puta idea d seguir subiendo el polvo!!...muy pronto caeran las 7 plagas d egipto a ese chongo..

Publicado

por eso digo hermano @@intrepido hay que suspender toda accion/aporte a esta seccion del foro...

esas perras ganan con la publicidad que le hacemos..

Publicado

apoyo la causa.....a la mierda el alza....que suba el pollo, la papa, el ceviche...pero el polvo jamas......

Publicado

Estuve el lunes en este local, me quise atender con Alexa pero estaba cobrando 40, tuve que escoger y me inmole con Blanca y Miriam ambos polvos a 30 hermanos como se debe.

Publicado

me he metido buenos polvos a 30 lukas y con buenas jermas, y encima estas quieren cobrar 40?? no jodan, encima la mayoria  te relojea y estafa

mas bien al contrario la tarifa deberia ser 25 soles el polvo, tanta vaina, porque ya no veo buen material las ultimas veces que he ido, el nivel en atencion y en fisico ha decaido tremendamente

ya no voy muy seguido a este antro, el nivel lo veo muy bajo, antes me atendia con keyla cuarto 35, chupaba falo con pasion, y daniela ecuatoriana cuarto 10, buen culo de esta morenita, las dos cobraban 30 soles y en atencion estaban muy por encima del actual nivel de las que ahora asisten al eden, podria citar varios ejemplos mas, y entonces para que michi quieren cobrar 10 soles mas si encima atienden hasta las huevas?? hay que ser bien cojudo para pagar 40 

extraño el culito de la morenita daniela, por donde andara, estara en monilandia seguro

saludos brothers

Publicado

daniela y karina las monitas sonaron con la batida,,,,

keyla  sele extraña a esa joven,,,csmmmmmmmmmmmmmm

,,encima estas perras de melas  se ponen mas eticoas,,hay varias excepciones ,,pero la gran mayopria peinsan ke nos hacen un favor,,,cojudas......

• Me gusta 1
Publicado

alguien me puede decir si ya bajo el polvo o singuen cobrando 40 para no ir 

Publicado

Hasta lo que he visto hay de 3 precios dependiendo de la pendeja ja ja ja 30, 35 y 40... no paguen capricho hdls...

Publicado

simplemente visiten otros chongos el nivel esta igual pero el polvo esta entre 20 y 25 lucas 3 entrada y el anal q alguans dan varia entre 10a 25 soles ..ya depende de su floreo regatero d eustedes hermanos ..otra opcion es ir CAFE ROJO DE MALA , CASA BLANCA DE CAÑETE , CASA BLANCA DE CHINCHA   ... q el eden se suba a uina tortuga y s e valla despacito a la mrda   ...por careros y mala atencion de parte de las putas y los vigialntes atorrantes sin gracia

Publicado

hdl hay estar unidos,  la tarifa es 30 lukas no paguen mas carajooo,   si estas perras  quieren cobrar mas  entonces  que se vaya ala mierda el eden  y visitar otros sitios el pueblo unido jamas sera vencido hdl

Publicado

simplemente visiten otros chongos el nivel esta igual pero el polvo esta entre 20 y 25 lucas 3 entrada y el anal q alguans dan varia entre 10a 25 soles ..ya depende de su floreo regatero d eustedes hermanos ..otra opcion es ir CAFE ROJO DE MALA , CASA BLANCA DE CAÑETE , CASA BLANCA DE CHINCHA   ... q el eden se suba a uina tortuga y s e valla despacito a la mrda   ...por careros y mala atencion de parte de las putas y los vigialntes atorrantes sin gracia

Hermano seguire tu consejo de ir a Cafe Rojo : Mala solo te pido mayor datos de como llegar..  yo despues publicare los rating respectivos!!

Publicado (editado)

http://www.hermanodeleche.com/topic/14485-cafe-rojo-mala/page-1 ali esta @@Cikuta .... pero  lo mas simple tomas el "transani" el "huapaya" o "el sanpedro de mala"  estas tres liensa de carro cobran desde puente alipio 5 soles t llevan hasta mala .... caminas unas cuadras al paradero semaforo chapas mototaxi dile a cafe y listo   ...si kieres mas detalles agregame   al fb putero  Fransisco Solar Sanchez  coordinamos un dia vamos si kires ya otro dia vas solo ..... saludos 

Editado por MUÑECO
Publicado (editado)

me hueve

je

Editado por roberto_carlos
Publicado

yo tambien tomare el consejo e ire a conocer el cafe rojo y el casa blanca. Solo una pregunta veo que casablanca hay dos uno en canete y otro en chincha. Pero he leido que tambien hay un monalisa en ica. Entre casablanca y monalisa, cual tiene chicas mas jovenes?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...