Jump to content

No Al Alza De Precios! Edeneros Unidos Jamás Seran Vencidos !

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ultima vez que fui al eden, tambien me desilucione. Ya no habian extranjeras y algunas cobraban 40. No habian chicas jovenes, asi que me uno a la causa. Edeneros Unidos!

• 4 weeks later...
Publicado

HOY EN DIA BAJO MUCHO LAS CHICAS RICAS SE HAN IDO LA SOBRA A QUEDADO HOY EN DIA SE HAN CAMBIADO DE CUARTO SALUDOS LECHEROS

Publicado

todo bien con la campaña pero xq mierda no informan quienes son las careras  con names y descrpcion  para q le gante no le entre ..si van a seguir pagando 40 baros a mas  vayanse a la mela y haganse el candado  :what:

Publicado

todo bien con la campaña pero xq mierda no informan quienes son las careras  con names y descrpcion  para q le gante no le entre ..si van a seguir pagando 40 baros a mas  vayanse a la mela y haganse el candado  :what:

hola meona,,,,todas estan en 40,,,asi  ke ya fue la campaña,,,,,,asi  es el asutno,,las perras estan tercas y tercas..dicemn le les subieron el costo de los rooms.

claro ke chamullando algunas de tus gordas y panzonas te dejaran a 20 mangos....

...no renigues meonas,,te mando esta cancioncita..

era pa la china taty ´pero como veras te tengo aprecio,,

póst data.- tumbes tambien aprietame las bolas...

hahhaahahahah

• Me gusta 1
Publicado

alli tan en primera fila,,

el mas kachao del eden,,,el cabrityo de la izquierda.

luego la perra de mela del satañasd en la derecha....hahahhahahah.

al fondo ta el tira piedra del sector 3.....hahahahahhha--

mas  abajo esta el demetrio di merda.

.cerrando filas .....tumbes :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

La campaña se va a la mierda cuando aparecen leones sin fuerza d voluntad como en mas viola o o el tira piedra marcador d la Benita q pagan precio..así no es. ..no puedo creer q le estén pagando 40 barcos a la china gato y tu sigues el ejemplo chaparrón después q tanto despotricaba contra esa renacuajo escuálida.. Vayan se a la mela tonos pague lo q quieran total es su plata ..en lo personal ya no bajo al edén la esta hasta en pincho desde la última vez q fui..y la cosa no mejora y encima suben precio..

Publicado

La campaña se va a la mierda cuando aparecen leones sin fuerza d voluntad como en mas viola o o el tira piedra marcador d la Benita q pagan precio..así no es. ..no puedo creer q le estén pagando 40 barcos a la china gato y tu sigues el ejemplo chaparrón después q tanto despotricaba contra esa renacuajo escuálida.. Vayan se a la mela tonos pague lo q quieran total es su plata ..en lo personal ya no bajo al edén la esta hasta en pincho desde la última vez q fui..y la cosa no mejora y encima suben precio..

Los chongos creen que una caga plata, aca en pisco el sauce blanco y villa hermosa han subido la entrada a 3 soles, lo unico bueno es que las putas mantienen sus precios 20(sauce) y 25 (villa hermosa), aunque nunca falta una payasa que cobra 30 y la dejemos que se mosquee pero no falta el idiota que le paga capricho para luego decir que es relojera, si quieren mas plata que trabajen y no jodan saben el esfuerzo que hacemos para ir a cacharlas

Publicado

Los chongos creen que una caga plata, aca en pisco el sauce blanco y villa hermosa han subido la entrada a 3 soles, lo unico bueno es que las putas mantienen sus precios 20(sauce) y 25 (villa hermosa), aunque nunca falta una payasa que cobra 30 y la dejemos que se mosquee pero no falta el idiota que le paga capricho para luego decir que es relojera, si quieren mas plata que trabajen y no jodan saben el esfuerzo que hacemos para ir a cacharlas

toma @ jajajajaa
Publicado (editado)

Ja

Editado por FierroAfondo
  • 2 weeks later...
Publicado

bueno despues de mi visita de ayer sabado a este antro ..traigo novedades lo bueno es q el csm del dueño  hizo caso a una de las peticiones y nos administro del liquido elemento  en el  baño de caballeros ..lo malo  q solo prenden un ventilador  dicen q el otro esta malogrado y con el calor de mierda q hay  el segundo corredor es un horno ..lo otro malo q muchas de las putas se mantienen en  su decision de cobrar 40 y 35  baros  ahora las voy a poner al centro una x una  y con lujos de detalles ...y a esos csm q estan pagando el capricho estan en su derecho ..pero no sean tan webones  q luego lo van a lamentar  muchos terminan estafados  y renegando ..aqui las pendejas ...

las de 40 baros ::

1 vicky .. ayer estaba en el room 12 ..esta weona tiene buena pinta buen cuerpo esta apetecible ,,no tengo referencias de su atencion  pero en la puerta se ve muy amable ..talvez valga ese precio ..pero no la acostumbren

GEORGETHE.  ayer en el 13 ..esta crespa siempre me parecio maltratadora  no tiene mucha presencia para copbrar ese precio ..pulsie a sus comenzales y ninguno salio contento ..

KATTY   ayer en el 15 no se como esta tia puede estar pidiendo 40 baros ..te promete un buen cache pero no los vale ptm no sean cojudos ..!!

CANELA O KENDRA - ayer en el 26 esta ojona tiene buen culo  --siempre estuvo en 40  desde q llego fue una de las q maleo la plaza ...su atencion no pasa de los 7 puntos ..no deberia estar en ese precio 

mARICIELO  ayer en el 27 ..esta weona te promete el cielo en su puerta en presencia puede valer los 40 ..pero no deberian mal acostumbrarla

VALERIA ..esta chata tiene buen culo  pero ya n esta pa ese precio esta weona tambien  vino a malear la plaza y aunq tuvimos x un buen tioempo nuestro idilio .no estoy deacuerdo q cobre 40--

lORENA  ayer en el 36 ..esta flaquita es una palo seco ..muy apetecible ..pero mal acostumbrada --

nATALY . una crespita media gordita  nueva ..es un abuso q quiera cobrar 40 baros ..no le entren csmm

las de 35 baros 

alisson ..esta chata cobraba 30  ahora se maleo la csmm

JAZZMIN no quiero renegar csmm ...me ahorro mi comentario ..

PALOMA esta voluptuosa ..tambiene staba en 30 y ahora se malea con 35 ..y su atencion no pasa de los 6 puntos 

fLOR ..esta weona tiene buen cuerpo y su atencion es acptable ..pero q no se maleada csm en 30 estaba bien ..ptm q se pudraa 

KARINA esta charapa tiene buen culo es flaquita ..si estubiera en 30 estaria bien y cacharia a cada rato ..pero esta mal asesorada --

GABY--a esta charapita la veo bien   igual cacharia a cada rato pero con 35 q se pudra en su cuarto ..

--

BUENO GENTE AHI TIENEN A LAS MALEADORAS Y EN EL LISTADO SUS CARACTERISTICAS YA NO VOY A PONER RATING ADJUNTO AL LISTADO XQ ME ESTA DOLIENDO LA CABEZA PA  BUSCAR UNO X UNO ...SI USTEDES QUIEREN Q ESTAS WEONAS HAGAN LO QUIERAN SIGANLE PAGANDO SU CAPRICHO..SE Q HAY MUCHOS  CHUPAPINGAS Q ESTAN PAGANDO CAPRICHO Y  NO COLOCAN SUS RATINGS X MIEDO A Q LOS HAGAN LEÑA  X PAGANINIS ...AYER VI Q UN WEON LE QUERIA ENTRAR A MARICIELO Q PEDIA 40 Y SU CAUSA  LO AGARRO DEL BRAZO Y LE DIJO NO SEAS WEON SI LE PAGAS ESE PRECIO ESA CSM SE VA A SEGUIR MALEANDO Y NOS VAS A MALEAR A TODOS ..CASI LE DOY LA MANO A ESE PATA X ESAS SABIAS PALABRAS SI ERES MIEMBRO DEL FORO Y ESTAS LEYENDO ESTO  TE FELICITO HERMANO ..OJALA HUBIERAN MAS HERMANOS COMO TU CON LA FUERZA DE VOLUNTAD ...LAMENTABLAMENTE  MUCHOS CREEN Q XQ NO PONEN SUS RATINGS ESTAN AYUDANDO AL FORO CON LA CAMPAÑA  EDENERA ..SARTA DE WEBONES ..NO TENGO MAS Q DECIR ...@  dejo en tus manos ..el cierre d este tema  ...no tengo nada mas q acotar ni aconsejar a mis hermanos edeneros los dejo a su libre albedrio.. :too_sad:

Publicado

Con lo que vi ayer como esta la situazaooo en el eden.... ya practicamente esta huelga queda aqui... asi lo encadenemos calato al ruperto junto al negro benito por las webas sera.

Todo por la culpa de esos que pagan mas de 30 soles.

TEMA CERRADO

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...