Jump to content

Ecuatoriana De Lentes, Sexy, Buen Cuerpo Y Excelente Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos. Ayeren la noche me fuia las cuquis aprox. 1:20am. Entre, no habia mucho que welegir pwero dando mis vueltas me encontre odn esta nena. entrando, carril de la izquierda, de los 1ros cuartos,. Estaba con una licra de huequitos arriba y una malla de colores q resaltaba sus caderotas y sus lentes. La hacían ver rica a la maldita. SE LLAMABA CARICIA O ALGO CON H...NO RECUERDO BIEN. LA PROX. QUE VAYA LE PREGUNTO!!! Me acerqué, pregunté por sus servcicios, me convenció y entramos:

1. Rostro: simpática, cabello largo, ojos medio schinitos pero nada mal. Simpaticona.

2. Edad: Aprox. 24a.

3. Talla: 1,67 aprox.

4. Color de Piel: blancona medio quemadita. Color "capulí? jejeje agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, se habia hecho una abdominoplastía (o sea, se sacan toda la lonjaza de la guata, la desechan y les quda una cicatriz de cadera a cadera....pero le quedó bien. Buen culote...mangos operacdos pero garndes y te deja besarlos y chuparlos ...pero despaico sin morderla sino se achora jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Burenz spatas, buen culo. Enfermante. Inflado con ayuda pero enfermante!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Licra  con huequitos y malla

9. Papita: Semi depilada, ajustable aún

10. Servicio Adicional: No hace,. Le pregunté

11. Fellatio: Bueno, GP a medias, lame boloñas...aceptable

12. Relato del Servicio: Tranzamos, bromeamos...la flca es conversadora y buena onda. Se voltea, me muestra ko suto...me encantó.-..así que le quito la ropa, le chupo los mangos (despacio) me mira y me da un piquito. sigue besandome el cuello y me tumba en la cama. Me pone el pre y me empieza la lactada q para que, estuvo más que aceptable. Luego se monta encima y coienza a cabalgar,....yo super conecntrado para no cagarla, venirme y ya fue! asi que seguimos me empieza a cabalgar despacito aumentando la velocidad de a pocos. Luego me die pa hacer isionero...sgo ahi y empiezo a castigarla patas al hombro...me entra ya la arrechura y le digo pa hacer perrito. "Pero despacio q la tienes grande" yaaaaaa dije, siempr eme florean así...en fin. Empezamos el castigo y cuando la tuve juntandole las nalgas hacia arriba pa q ajuste mi bergomi...no me aguanté y empecé a darle duro castigo!! Se quejó y se sintió por unos momenotos q la wona aguantaba solo pa q termine...pero se peló pq estaba re concentrado y no me iba a venir rápido (cosa q normalmente hago pues no buisco durar y compalcer a las kines a menos q me gusten) la cosa es q me sadiquiéeeee mallll! (la wona siguoo quejandose..pero bien que se movia csm jajaja) y asi en perro acabe y se me vinoi el cuacker...termina,os super sudados y L FINAL ME DIJO "ME MALTRATSTE, TE SADIQUEASTE...PERO ME GUSTO! Ole! jajaja Quedamos en q la prox,. q volviera me daba su fono para conversart "por fuera"

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: No exactamente, pero cumple

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  carril entrando a la izqyuierda, 1ros cuartos 124 puede ser? no recuerdo bien

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cache 7: promedio 7 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería! De hecho q lo haré

Editado por Tirsso
  • 2 weeks later...
Publicado

Caricia es una ecuatoriana que se maneja un buen cuerpo, entrada en carnes arriba y abajo, de talla poco más de 1.60, de piel canela, cabello largo castaño teñido, algo achinada, tiene su gracia esta mona, luce siempre unos lentes y unos leggins o licra como quieran llamarlo. Su cuarto es el 130, fijo, así fue en el 2015 por lo menos, por detrás de la mona Fernanda que ocupa el 129, y por delante de la otra mona Mafer que está en el 131.

Efectivamente como describe el rating se trata de Caricia, y su cuarto es el 130..se solicita al moderador agregarle el nombre y el cuarto a esta puta en su título para una mejor orientación de los HDLs 

Publicado (editado)

Buscando y buscando, y así como jugando, encontré que esta mona ya tenía tema abierto, aunque se trata del mismo rating, cito los enlaces:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10722-caricia-blancona-pesimo-trato/

http://www.hermanodeleche.com/topic/11517-rating-de-caricia/

Antes de abrir temas y colocar ratings deberían darse una repasada ligera para chekear si ya las rucas tienen su tema abierto, para mantener un cierto orden.

Editado por THE HITMAN
Publicado

Si men, mi estimado @@THE HITMAN tiene razon, la ecuatoriana Caricia o tb identificada como mirada con gracia, ya tiene su tema, ahi vera el moderador si es posible unirlos para ahorrar tiempos.

Y rexomendarion para lo demas, andes t colgar busquen temas, saludos.

Publicado

Lo mejor seria para los primeros q abren tema de una kine q describan mejor el TÍTULO del tema ya q otros no ponen el nombre de la kine por ej. como este tema q solo pone "ecu de lentes sexy buen cuerpo" no ps como no se van a acordar del nombre de la kine no se pasen ps!!!!! Deberian de poner NOMBRE DE LA KINE - NACIONALIDAD - DESCRIPCIÓN CORTA para no hacer muy largo el titulo

HERTZ