sting cazador Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 1. Rostro:Agraciada,algo cachetona, 2. Edad:26-28 años3. Talla:1.67 con tacos4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caderona, cuerpona ,tiene buenas tetas pero no quizo sacarte el brasier,6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , buen culo se maneja y es media patona7. Tatuajes o Señas Particulares: un poco de estrias en el culo y estomado, me dijo que tenia sus calatos8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido negro q me puso lapo9. Papita:depilada10. Servicio Adicional:si lo da por un sencillo mas 11. Fellatio:lo normal no es su fuerte12. Relato del Servicio:bueno llego al hueco buscando si estaba sheyla y no estaba,de las pocas q habian me atendi con nicole, me pone el condorito y me hace mameluco normal no visito los huerfanos, le digo q se eche y su respectivo misionero no ajustaba su cuca, cambiamos a perrito le dije que se moviera y se enpeso a mover como que me animo unos minutos dandole a ese buen culito formado. despues se me subio y casi rompemos la pobre cama de tablas,seguia dandole rico despues de varios minutos se me vino mi huayco ... 13. Aseo Personal: olia bien,saco alcohol y ph y se limpio despues del mate , es higienica punto a su favor14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio: 42 soles16.Telefono / Anuncia / Local:chongo casa blanca frente al grifo vista alegre conocido x muchos17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera q estaba vacio18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 7 x su buen trato no es relojera, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: entrada una luca es parecido al kasandra, las jermas rotan entre el casa blanca y kasandra ya q el dueño es el mismo,jernas q no encuentras en el kasandra quizas este en casa blanca,volveria x otras kines como estrella o sheyla
kene Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 como me hubico a ese matadero hdl y que taal es la perrunia ha ces tpodas la poses mas informacion
Publicaciones recomendadas