Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara media redonda

2. Edad: aparenta sus 22 o 23

3. Talla: puede que sea sus 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura , senos medianos, paraditos, duros, claro obra del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, duro, formado, creo que este si es por gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un sostén morado y una ropa interior blanca a manera de short

9. Papita: como medio que ajusta aún, al menos todavía se le siente , la flaca me dijo me calza...

10. Servicio Adicional: no le pregunte ... Pero parece que ya le han dado por esta vía

11. Fellatio: más o menos, si la comparo con otras kines, aún le falta no visita las boloñas, le falta disfrutar más

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el lugar viendo con que chica me atendería, y vi a esta que ya me había atendido el año pasado ...( suena lejano pero fue el mes pasado ), me pareció esa vez algo mecánica, quise ver si esta vez mejoraba el servicio , bueno entre y primero pide el ticket y después que le paguen, acá no sé si es costumbre de las colochas pedir el pago por adelantado, después me ayudó con la ropa y se puso a frotarse su culito contra mi muchacho como para exitarlo lo cual ya estaba, se sorprendió por el grueso ( bueno es algo grueso , según me dicen ) después procedió con el respectivo mamey como les dije nada del otro mundo , después se sentó encima y me dijo yo te cabalgó primero y después me das de perrito , bueno quería ver su performance acá y si cabalga normal se volteó y se tocaba el asterisco acá es cuando la tantee si le han dado y parece que le gusta, después en doggy style hay me sadique un poco hasta que se me vino el quaker, atención más o menos , al menos mejor que la vez anterior.

13. Aseo Personal: acá puntos en contra, la flaca si te pone tu alcohol al inicio, pero después del polvo no la vi limpiarse y obvio menos me ofreció a mi lavarme , con las justas me dio una toalla húmeda.

14. Trato de pareja: no lo da, no le gusta que le toquen los senos.

15. Precio: 90, ya estaba con las ganas así que pague aunque para mí debería de estar entre 70 Max 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): acá no me acuerdo bien, 210 o 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 7, atencion un 6, cara un 7, total redondeando 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estaba tomando whisky y parecía que iba por más ...

Publicado

Amigo pero los polvos en las cuquis esta 80, por que pagas 90? no paguen capricho por que después siguen subiendo. Encima no te deja tocarle las tetas, no se dejen estafar, encima en las cuquis!!!!!

Publicado

80 90 el polaco en las cucas ,ta webon yo por mi zona cacho a 32 35 el polaco,aun despues de fiestas algunos chongos estan subiendo tarifa ejemplo uno ,Masiel a 42 el polaco no pasa na