Jump to content

Cinthya ( Casa Chongo Por Salaverry 7)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De rostro le pongo un 7, un rostro genial.

2. Edad: Le pongo sus 30 máximo.o quizás 28.

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, rica cintura, tiene un rollo pequeño casi pasa desapercibido, senos medianos no grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo lo normal, piernas acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido, luego tenia sostén negro e hilo negro.

9. Papita: sentí ajuste de principio a fin.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: lo normal diría yo, nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: hoy quize ver que tan cierto el anuncio que vi en internet, así que llame al celular y me dio la dirección, ella te dice por la 7 de arenales de ahí ya te guías. Al llegar a la casa(casa verde con rejas que llegan hasta la cintura) me abrió la puerta una chica (cinthia) y puedo decir que es la misma de la foto, pero eso si con un poquito más de barriga.(fácil si va al gym todos se la van a querer tirar xD) subí al 2do piso y ya en el cuarto empezó con el oral, luego pasamos a cowgirl ahí ella se movía uff, despues a perrito, pero me dijo que le dolía un poco xD. Así que cambiamos a misionero y ahí le di duro y acabe. Ella se deja tocar. Pero no se saco el sostén.

13. Aseo Personal: no olia mal.Me dio alcohol al inicio para mis manos, y al final me dio papel.

14. Trato de pareja: trato de kine , no da picos ni nada de eso.

15. Precio: S/40 soles y S/2 el preservativo

16. Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologaslince.com/chicas-ocasionales-a-solo-40-soles-llamanos-al-940-728-454-en-jesus-maria/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella te dice el cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de una casa chongo una cama , ventilador , mesita y una lampara.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, rostro 8, servicio 7 , promedio 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien si quieres una kine económica y buena.

Publicado

Ah, ella te dice por la 7 de salaverry(por el ministerio de trabajo, al frente hay una pollería pardo)

Publicado

casi voy un dia , pero cuando escuche 40 lucas me desanime pense q eran morsas, pero ahora como dice el hermano ahora si creo q voy a ir

Publicado

mm 40 lucas mm tengo mis dudas.. espero que ruben pronto ponga su rating y diga que tal !

Publicado

Acabo de llegar de ese sitio putamare la ruca me hizo caminar como mierda para llegar a una casa cubierta de plástico verde ...no encontré a cinthia pero si estuvo una morena

Publicado

1. Rostro: De rostro le pongo un 6, masomenos tiene su simpatia.

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: 1.70 por ahi, si es alta

4. Color de Piel: piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, tiene un rollo pequeño casi pasa desapercibido, senos medianos no grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo lo normal, piernas acuerdo a su cuerpo,como todo morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido de flores, luego tenia sostén negro e hilo negro q se lo quito.

9. Papita: sentí ajuste de principio le gusta q le den con fuerza.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: queria comprobar el anuncio del hermano, la llame me dijo q me vaya al frente del MTrabajo ,luego me hizo latear hasta la cuadra 9 de pachacutec , ptm camine como mierda...ya que chucha llegue y solo esta la morena le pregunte por sus amigos (cinthia) me dijo q estaban estudiando q llegaban en 1 hora, nicagando hiba esperar 1 hora en un barrio q ni conosco...le cancele se calateo y empezo con el mamey nada de lo normal, luego me dijo q pose quieres le dije perrito lo bueno q la flaca si se deja tocar las tetas ,luego pedi cucharita alli si senti un poco mas de ajuste ,hasta q bote la leche,ptm estaba arrecho.me cambie y me kite.

13. Aseo Personal: no olia mal, al final me dio papel.

14. Trato de pareja: trato de kine , no da picos ni nada de eso.

15. Precio: S/40 soles y S/2 el preservativo

16. Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologasl...en-jesus-maria/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella te dice el cuarto.habian como 5 cuartos igualitos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de una casa chongo una cama , ventilador
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, rostro 7, servicio 6 (porq no me jodio ni nada todo tranqui) , promedio 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien si quieres una kine económica y estas misio , lastima q no estaban las demas para ver las demas carnes tmr salao 

Publicado

También me atendí con la morena ya pondré rating, la tal cintya no pasa nada, me dijo q solo una pose, y que oral es adicional, etc. al final no me atendí con ella, y se fue hablando que x 40 soles quiere el polvo de su amor....