Jump to content

Denette - Nena Rubia Peruana - Turno Noche / Cuarto Libre - Jueves / Viernes / Sabado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, comienzo mi relato de mi incursion furtiva con esta nena hace instantes en el turno noche de las Cucardas Sex House. Como comente en el tema de las Cucardas 2016, el dia de ayer estuve en este antro del placer y para mi segundo polvo (en mi segunda incursion de ese dia) me anime por ANA Aka Steven Tyler pero antes de entrar con ella me llamo la atencion una nena cuyo su nombre es Denette (Escuche inicialmente Benette pero me habia equivocado). Esta nena me gusto por una simple y sencilla razon: Tiene un aire a Bel.. Esteve.. que es una nena rubia argentina chata media conocida en el mundo farndulero por tener buenos pasos de baile y haber sido "modelo" debido a su buena figura. El punto es que esta nena Denette tiene un aire cercano (en mi opinion) a esta nena Bel Estev debido a su cara y su body, aparte de que es chata, asi que en una me llamo la atencion.

El punto es que ayer, cuando abrio Ana AKA Stevn Tyler, me di cuenta que la reconocio a Denette y se saludaron efusivamente rapidamente, asi que me di cuenta rapidamente que eran amigas (mas adelanto hago enfasis en este comentario). Como antes de que se abriera la puerta de Ana habia hablado con Denette y me habia llamado la atencion, me quede con las ganas de esta nena, al final me atendi con ANA por la confianza y para darle su bienvenida del 2016, pero el dia de hoy me quedo el bichito del "Y SI HUBIERA ELEGIDO Denette??", asi que decidi realizar una incursion furtiva una poco mas tarde de lo acostumbrado solamente para hacer guardia de esta nena, en caso no ña encontrase estaba Lorenaba como plan B y por ultima opcion estaba Lucia para darle una segunda oportunidad solo por su BIG ASS y/o Barbara en caso no me animara por Lucia. 

Alrededor de la 1 AM (como el dia de ayer) se aparecio esta nena con un vestido rosado, en una la vi, ella me reconocio y se me acerco pero un HDL un poco pasado de copas se le acerco, ella educadamente lo saludo pero este HDL pasado de copas quizo saludarla con un beso en los labios y la nena mjy polite lo rechazo y le pidio que no haga eso. El HDL se sientio incomodo y se retiro, ella me miro, me acerce y le dije:

AL Capone: Hola!, como estas? Me dijiste que te llamabas Benette (asi pensaba que se llamaba), no?

Denette: SI! (se sonrio), te acuerdas mi nombre de ayer no? (Por la bulla, parece que no se dio cuenta que lo dije con B). Me acuerdo de ti...

AL Capone: Si claro, y yo también me acuerdo de ti, me dijiste tambien que la tarifa era 80 soles mas de 20 soles del cuarto no?

Denette: Si, primero vamos a la caja, pagas 20 soles y de ahi vamos al cuarto y me cancelas los 80 soles.

AL Capone: Bueno, vamos de una vez. (Denette se sorprendio de que mi decision fuera muy rapida, la conversacion duro max 10 - 20 segundos)

Denette: Ya amor, vamos (sonriendo)

Bueno, hicimos las cancelaciones, y entramos al cuarto, no voy a negar que la nena me gusto mucho e hicimos quimica rapidamente. Ella es una nena muy educada, tiene trato para conversar y nivel de conversacion para seguir hablando sin problemas. 

Al entrar, me invito a desnudarme cosa que ella hacia lo mismo, le entregue el pre y empezamos la faena que sera descrita a continuacion en el ranking de rigor:

1. Rostro: Como señale, es rubia (creo que con su plata) con un aire, en mi opinion, a Bele Estev, tiene una cara un poco de ratona que me gusta mucho. Aparte como que era mi fantasia tirarme a esta nena argentina y ahora lo hacia con esta nena Denette, asi que para mi todo esta bien en este aspecto.

2. Edad: Tiene Base 3 tirando para la mitad. 

3. Talla: Tendra su 1.60 - 1.65 Mts, promedio de la mujer peruana. 

4. Color de Piel: Aqui si debo decir que por la luz no vi con tanto detalle el color de la piel, igual no soy muy bueno para estas cosas. Diria piel blanca pero actualmente esta bronceada porque en doggy style vi que su ASS estaba blanco en contraste con la parte del torso y brazos del cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si puedo decir que esta delgada, NO ES FITNESS, pero tiene una figura que la hace ver bien. Tiene su cintura, no la senti fofa pero como dije NO ES FITNESS. No tiene mucha barriga, Tiene senos grandes pero si debo admitir que estaban un poco aguados. Igual me dejo tocar todo su cuerpo a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas, no es como ANA Aka steven Tyler o una Analia con su BIG ASS pero se defiende. Piernas cortas, buen ASS, hay de donde agarrar en doggy style.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido rosado enterizo que delineaba sus curvas.

9. Papita: Aqui si senti que no tenia mucho ajuste debido a que esta niña ya debe tener un tiempo en el ruedo, pero se movia bien cabalgando encima mio y en doggy style se dejo maltratar sin problemas. 

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no soy de ir por esa via.

11. Fellatio: Aqui si debo decir que me gusto mucho. Ella NO uso para nada las manos (como me gusta) y se tomo como 5 minutos armando al muchacho. Para que, debo admitir que esta sobre el promedio para el nivel de las cucardas. No visito boloñas pero el ritmo de la succion fue muy bueno, no lo niego, bien ahi!.

12. Relato del Servicio: A ver, me invito a recostarme, me lleno de besos y me puso sus senos en mi cara (me hizo recordar a mi Analia) y de ahi se mando con el Karaoke descrito lineas arriba. De ahi ella se subio y comenzo a cabalgar, tenia buen ritmo para ser una nena de Base 3, le iguale el ritmo y ella se tiro hacia adelante y me abrazo, le habre dado fuerte unos 5 minutos, de ahi hizo un reverse cowgirl donde habremos estado tambien otros 5 minutos y para terminar le di en doggy style, y aqui la nena se deja castigar sin problemas, le di fuerte mientras me miraba al espejo y veia la silueta de la nena y como rebotaban esos senos al ritmo de mis embates, darme la fantasia de tirarme a una nena Look-aLike a la artista argentina que tu siempre has querido tirarte es simplemente.........PRICELESS. 

De ahi termine, ella me saco el pre con papel y me invito al baño, de ahi ella uso el baño y yo procedi a cambiarme mientras seguiamos hablando de otras cosas. Besitos y afuera.

13. Aseo Personal: Bien, no hubo ningun punto desfavorable, todo ok.

14. Trato de pareja: Debo decir que para una primera incursion, estuvo bien, como dije, hubo quimica, es una nena cordial y educada. Si tu la tratas bien, ella obviamente te va a tratar mejor. No es una hardcore 100% a primera vista (Tipo mi mona ninfomana Violeta que espero que regrese algun dia... :( ) pero es para irla descubriendo segun la frecuencia de sus atenciones. Al menos por mi parte ya esta agendada para un comeback.

15. Precio: Ella no tiene cuarto fijo, asi que el costo es 100 soles, 20 soles por el cuarto y 80 soles para ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Libre, Turno Noche, Me dijo que usualmente se aparece justo alrededor de la 1 am, solo viene Jueves / Viernes / Sabado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es las cucardas, hay mucho por mejorar, pero encontrar este tipo de nenas salva el lugar.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos, le pongo un 8.25 / 10 con opcion a incrementarse si la empiezo a frecuentar, como dije NO es un mujeron tipo mi ANALIA Big ASS pero me gusta su trato, su body esta con muchas cosas que me gustan y aparte hubo quimica debido a que es muy educada y en el servicio se deja maltratar y tiene un Oral que me gusta mucho...... por todas esas razones sustento el puntaje mencionado de 8.25 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Existen varios comentarios adicionales: Pense que era extranjera pero me dijo que es limeña. Otro punto es que me ofrecio hacer un threesome con Ana debido a que son buenas amigas (esta es la referencia al comentario descrito lineas arriba sobre su amistad con ANA)....asi que lo estoy pensando muy seriamente y no les haga sorpresa que lo haga y postee esa experiencia en nuestra comunidad de HDL. Y tercero, ya hemos quedado en poder vernos por fuera en caso no la ubique en esos horarios de Jue/Vier/Sab a partir de la 1AM. Justo cuando me dio su info me di con el tema de que su nombre No era Benette sino Denette. Realmente me he llevado una muy grata sorpresa con esta nena no tan nena Look-alike a una artista argentina a quien le tenia ganas de darle en doggy style y hoy lo consegui :)...simplemente,,,,,again...PRICELESS.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Hola HDL @Al Capone usted siempre con sus rankings bien detallados, lo máximo

• 2 weeks later...
Publicado

Estimado HDL @Al Capone excelente ranking, muy bueno. Sobre Denette es fijo que va a partir de la 1 am? Fácil voy a fin de mes y quiero atenderme con ella. Saludos