Jump to content

Sencosud

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@ronal88 No entiendo y de donde es ella? y los enlaces de face que pusiste estan rotos amigo uhm plop o es que mandas el face solo a correos?

• 3 weeks later...
Publicado

@ronald88 hermano juegate su fb por inbox.. no lo pases en publico asi cualquier pajero ve y curosea... saludos

• 1 year later...
Publicado
En 6/3/2016 a las 23:06, ronal88 dijo:

aqui para informarles a los brothers que esta germa volvio al ruedo, estaba en su tierra huanuco pero ahora esta de vuelta en lima, el miercoles de la semana pasada me mando un msj de texto al toque la llame y charlamos un poco al final termine invitandole a salir el viernes que acaba de pasar, nos fuimos a una disco y esta mas brava que nunca toma como vikinga, me conto que estaba conviviendo en huanuco con un pata, pero que no funciono porque el pata le paraba gomenado a la germa, despues de bailar y de chupar nos fuimos defrente a un telo, ya se le nota mas recorrido pero esta rica a agarrado mas cuerpo, esta mas loba que nunca y tambien se nota el uso el recorrido jajaja, tambien en perrito note que ese asterisco ya tiene recorrido no me lo solto pero si se dejo meter full dedo, acabo de llamarla y al parecer esta en plena chupadera porque se escuchaba full musica y voces de patas, me dijo que estaba en una reu, como dije volvio a las andadas hermanos.

Hdl ya paso mucho tiempo que sabras de esta flaquita a ver si te pasas algo por inbox e intercambiamos inf. Ya te hable

Publicado (editado)
En 6/3/2016 a las 23:06, ronal88 dijo:

aqui para informarles a los brothers que esta germa volvio al ruedo, estaba en su tierra huanuco pero ahora esta de vuelta en lima, el miercoles de la semana pasada me mando un msj de texto al toque la llame y charlamos un poco al final termine invitandole a salir el viernes que acaba de pasar, nos fuimos a una disco y esta mas brava que nunca toma como vikinga, me conto que estaba conviviendo en huanuco con un pata, pero que no funciono porque el pata le paraba gomenado a la germa, despues de bailar y de chupar nos fuimos defrente a un telo, ya se le nota mas recorrido pero esta rica a agarrado mas cuerpo, esta mas loba que nunca y tambien se nota el uso el recorrido jajaja, tambien en perrito note que ese asterisco ya tiene recorrido no me lo solto pero si se dejo meter full dedo, acabo de llamarla y al parecer esta en plena chupadera porque se escuchaba full musica y voces de patas, me dijo que estaba en una reu, como dije volvio a las andadas hermanos.

Hdl @ronal88 buen relato y gran experiencia, pásese el fb de esa tal Vanessa xebastian.mp21------  se agradece. 

Editado por Pegazo21
Publicado (editado)

Yo recuerdo que le agregué de mi face putero el año pasado, y floreando que la manyaba de Cencosud, me atraco salir, pero me dijo que le regale  s/300, a mi me llego su actitud de puta así que safe, ya cuando quise ver cómo estaba, pues ya no encontré face disponible, saludos.

Editado por Onurlima
Publicado

No causa buena historia, asi cortina no corre, me paso una wada chambeando en una fabricapero la wona no era tan puta, pero ya pe mi causa alguna otra historia parecida o naranja?

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

BRO PASA SU FB!! jaja 

mi correo es: r00t.bin.sh------

• 2 weeks later...
Publicado

pasa su Face hermano... O sus datos a mi privado t dejo mi correo jozmara------

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

pasa face  emilio_monterroso_06-----