Jump to content

Putas De Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HERMANOS

SOY NUEVO EN EL FORO NO SE MUCHO COMO PUBLICAR DUDAS BUENO .. MI  CONSULTA ES SOBRE LAS PURAS QUE ESTÁN POR ALFONZO UGARTE POR LA PLAZA DOS DE MAYO AL FRENTE DEL BAÑO PUBLICO ... QUISIERA SABER SI ALGUIEN A VISITADO COMO ES LA MOVIDA POR AHI ??? GRACIAS 

Publicado

Entre directo por la sección derecha y no se si esta dea la seccion correcta para pedir esto. En primer lugar te aconsejo leer los post. La lectura casi siempre es buena, asi q te servirá en la vida. En segundo lugar, no te recomiendo atenderme con putas del centro y menos callejeras porque ellas son las que te relojean horrible, dan mal trato, a las justan se sacan el forro y a vecea son cochinas y mala gracia. Con un par me basto para nunca mas ir por esas zonas y NI SE TE OCURRA IR POR LAS PUTAS DE GRAU a no ser que quieres q te roben (no todas roban pero mejor asegurarse). Para tener mayor info lee los post colocados que estan por zonas. Mas facil no puede ser. Si no te gusta leer (cosa que asi parece) entonces iras con los ojos vendados y puede que vivas muchas decepciones. Ojala te sirva mi humilde opinion.

Publicado

gracias bro me sirvió de mucho como dices mejor boy a leer los post para informarme mejor . saludos

• 2 weeks later...
Publicado

alguien mepuede dar el paradero de llesika la puta del hotal el mochilero de la avenida venezuela...plzzz

Publicado

esas d alfonso ugarte...te florean para que caigas..claro algunas chibolas si se les ve bien...pero tanto es su floro para q caigas y ala final te dicen 30 el polvo q te haran d todo y el telo 10 soles..pero maximo tiempo que manejan todas es 10 minutos, y como dicen ni se desvisten arriba y solo se bajan lompa y ni se lo sacan. no vale la pena mejor gastar alguito mas por ahi a peor que uno termine disgustado por haber perdido su dinero en vano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...