Jump to content

Alejandra Colombiana Tetona Y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando despues haber descansado del polvo con alexandra la rulitos, me encontre a este colocha voluptuosa tipo veddet la encontre paradita en su puerta 118 en la esquina para los sillones este cuarto era antes de danuska que recuerdos grandes polvos ahi, lo chistoso fue que la vi conversando con laura me hice el tercio de no verla a laura y pase me sente y espere hasta que se fuera y entre , entonces aqui el ranking .1. Rostro: Bonita ovaladito pelo lacio con extensiones le queda bien me arreche con su marido.

2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.67 con tacos sin ellos 1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita esta en su punto tipo vedett. Cimturita rica ,cero barriga,unas tetazas con siliconas claro bien puestas me dejo mamarlo a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo redondo con ayudin de la cirugia y unas piernas riquisimas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me enferme con su culo y sus tetasas y no vi tatuajes o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Eztaba con una faldita rica apretadita y un trapo w le tapaba un poquito los pechazos que se querian salir apretaditos escotaditos

9. Papita: Rica papa blanquota hasta rosadita diria yo

10. Servicio Adicional:No le pregunte para la proxima sera

11. Fellatio: Regular solo se va de boca y chupa como loca pero no visita bolas, pero yo ya estaba al palo de solo verla jaja12. Relato del Servicio: Bueno la vi con laura conversando con laura pense huy que rico dije si me acerco fijo q laura me dice un trio con ella pero dije mucho gasto y no conozco su trato de alejandra o sino agarra se molesta cuando vea q entro con la otra jiji, o sino me habla en wuan y me lleva a su cuarto y yo queria probar esta nueva carne aunque no tan nuevaa ya que la vi antes pero no me animaba por que me marcaban algunas caceras de este corredor y ahora dije aprovechare q no esta gaby ,valeskita, francesca,gemma y la enmascarada kelly ahora o nunca dije, pregunte precio y como es le dije 70 soles sin apuros pero le dije ya me atendi pero no dije cuantas veces mas y le dije q me fue mal con una paisa de colombia y me dijo yo te mostrare lo bueno de colombia y para adentro ,le pague y toco para el ticket doble y mientras venia yo metiendo mano por todos lados y luego se quito la ropa y que rico cuerpo y le dije modela para mi y lo hizo y yo ya estaba a fierro me calatee en una le bese todo el cuerpo le sobe el culazo las tetad que rico me beso el cuerpo y me puso el jebe y me dijo ya estas fierro cachero y le dije con solo verte y me lo chupo un poco por que yo ya no lo necesitaba luego la agarre contra la puerta un buen rato de ahi me heche le dije monta me sacie con sus tetas las lami bastante luego le dije date vuelta le vi ese culazo como rebotaba luego en perro p ara terminar por que ya me estaban reventando la puerta y ella tambien me decia tiempo y se movia como licuadora y me lo saco , me saque el condon me lavo se lavo me cambie y se cambiaba me hablaba que si vengo seguido me da su fono para salir por que le gusto lo duro que cachamos,si como no jaja y para fuera con besito de despedida

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: no, yo diria que de kine a cachero arrecho

15. Precio: 70 soles y por la colita50+ pero no probe la colita ya sera para la proxima

16.Telefono / Anuncia / Local: voy a ir unas veces mas para sacarle el fono y salir me late que es buena y con el tiempo se suelta mas y ademas quiero meterme otro trio con ella y laura y probar que tal sale jiji aunque ella tiene otra amiga colocha frente de ella y tambien me gusta y vamos a ver que sale y hago tri con las dos y asi cambio la rutina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118 es fija ahi dice y siempre que la veo es ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6 ,pero puede mejorar le veo con mas atenciones se suelta sino busco otra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta colocha tiene buen trato es educada y sumisa diria yo, su cuerpo me encanta pero en el oral le falta le voy a decir q tiene que hacer y si hace caso bien sino q se hace,pero es un polvo regular para bueno ,la probare mas a ver si mejora.

Saludos batman3000.