Jump to content

Suite North Nuevo Club Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos que tal, el Oasis de puente piedra, se encuentra en puente piedra eso es muy obvio, en shanguilla o shangrilla, como lo quieran llamar, en el Jr. Los ficus. Este local según el volante, que por cierto esta borroso. Logró ver que tmb se encuentra en shangrilla, Jr,los ficus y tmb hay una foto de la infraestructura, que es igula o muy parecida al del local oasis club, si es que es un nuevo local, de seguro están en la misma cuadra, y es idéntico al oasis club, O es el mismo local tratando de hacer publicidad, me parece raro ya que cuando paso por ahí no veo otra bulla que no sea de ahí, a menos que sea tan despistado que no lo vea, si el local que menciona el hermano tuviera página web sería genial para poder descartar si es el mismo o es otro local

Pst. En el link que dan no se aprecia nada

Publicado

Ya revise la pagina web del local suite north club, y es la mismo infraestructura de oasis club, tmb vi la dirección y es la misma, no se que intentan hacer los dueños, pero se ve medio raro, 

• 3 months later...
Publicado
En 5/3/2018 a las 21:50, RICKY RICON dijo:

Ya revise la pagina web del local suite north club, y es la mismo infraestructura de oasis club, tmb vi la dirección y es la misma, no se que intentan hacer los dueños, pero se ve medio raro, 

Todo esta mas claro del Agua. Chngo Oasis Club funciono a mediados del año 2017. El chongo anterior Suite North se cerro y dejo de funcionar el año 2016 segun los comentarios.

Se deduce, que luego que Suite North se cerro, Oasis Club alquilo la infraestructura 1 año, hasta que luego tambien cerro.

Direccion: Shangrila, Calle los Ficus Mz H, Lt 2C - Pte Piedra.

Publicado

Es un buen lugar esperemos que otros lo alquilen a ver k sucede 

Publicado
hace 6 horas, RICKY RICON dijo:

Es un buen lugar esperemos que otros lo alquilen a ver k sucede 

Tiene muy buenas instalaciones, buena infraestructura, y esta casi en el Corazon del Cono Norte. Si vas en bus, solo a tres cuadras de la Panamericana Norte. Encima, es muy caleta.

Publicado

entonces fracaso ese lugar como Suite North y despues como oasis. talvez muy caro para la zona. para mi  me queda lejos. sino miren a la sirena vip esta que rebalse de gente es q esta en buen sitio y no es tan caro.  

Publicado
hace 17 minutos, Gash dijo:

entonces fracaso ese lugar como Suite North y despues como oasis. talvez muy caro para la zona. para mi  me queda lejos. sino miren a la sirena vip esta que rebalse de gente es q esta en buen sitio y no es tan caro.  

El local de Shangrila tambien esta en un buen sitio. Esta a la entrada de Pte Piedra. Todos los carros te llevan. Es para ir todos los dias por la calidad de flacas que tiene. El problema es que el Chongo tiene formato venezolano, y sus precios son muy caros. En Venezuela los chongos son tipo naith clube y se gasta mucho. En el Peru esta separado, Naith Clube es sinonimo de fichar, y Chongo es directo cachar, y los precios son economicos. Lo que pasa que el formato venezolano no pega en el Peru.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/6/2018 a las 1:13, Sudado dijo:

Nadie ha ido al templo del Boulevard

A que te refieres cuando hablas del chongo Boulevard... Y donde queda, y que sabes de dicho chongo.