Jump to content

Suite North Nuevo Club Puente Piedra


Nicola69

Publicaciones recomendadas

Bueno hace ya barias semanas tengo pendiente bisitar ese sitio, xq recien hace poco esta funcionando, pero no se los horarios exactamente ni nada, esta x changrila, si algun hermano lanza datos.  quisiera saber que tal estan las caninas.

Editado por logandavit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Aun no he llegado a este local..pero me comentaron algunos amigos que tiene una infraestructura A1, lo unico malo es que si sales caminando de alli en la noche te pueden asaltar, preferible es ir acompañado. Lo regenta la chilena Teresa Espinoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos dejaré mi investigación jejeje hoy fui al tal suite north y estaba abandonado, hablé por teléfono con un wey y m dijo q estaba en fumigación así q dentro de una semana abrirán, pero no m quiso dar información el csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos dejaré mi investigación jejeje hoy fui al tal suite north y estaba abandonado, hablé por teléfono con un wey y m dijo q estaba en fumigación así q dentro de una semana abrirán, pero no m quiso dar información el csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 15/1/2016 a las 3:39, rapicash dijo:

eso ya no es puente piedra es comas o pro nose realmente  la ubicacion

el anuncio está desde shangrila inicia puente piedra. el rio divide esos tees distritos .ni bien crusas el rio estas en puente piedra. no opines si no conoces por que desinformas a la gente que no conoce bien el lugar

En 15/1/2016 a las 7:33, ejecucion dijo:

Eso queda en Puente Piedra, paradero Shangrilla esta como quien se va para las Animas..

esta a media cuadra del peaje mas fácil no se los puedo poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 28/1/2018 a las 17:46, marciano gitano dijo:

 

esta a media cuadra del peaje más fácil no se los puedo poner

siguen atendiendo en ese antro, cuanto cobran el polvo exactamente donde queda y apartir de que hora atienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Gash dijo:

No sera el q dicen oasis club chongo de lujo. Ya q tambien es shangrila. De repente cambio de administradores y cambiaron de nombre y material ???

también pienso eso, a ver que respondan los que abrieron  este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...