Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este será un rating rápido

Deambulando frente al Mega, me encontré a una rufiana de nombre "Kiara de los Milagros", así me dijo que se llamaba, con todo y apellido. El punto es que la perra es una malcriada, y lisurienta, y quería advertir sobre abstenerse de ella o sus amigas que paran por ahí.

1. Rostro: Medio achinada, cabello lacio negro, es simpatica, pero tiene cara de piraña

2. Edad: Me dijo 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigraña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su buen culo, y piernas algo suaves. Tenía una herida como de mordisco en una nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa por el omoplato izquierdo, y otro por el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Esos vestido tipo jean de una sola pieza, que terminan en falda. Apariencia como que no es de la nota, casual

9. Papita: Algo trajinada para su corta edad

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, hasta las wevas

12. Relato del Servicio: La abordé por la calle, le pregunté y nos fuimos a un telo, me dijo que daba buenos chapes, eso me motivó, pero luego en el cuarto, ni mierda, a las justas picos. Es recontra relojera, quería hacer hora como sea, intentaba tocarla y me decía "esperate, me llaman", o "espera voy a mandar un mensaje". Aún así estaba al palo, pues tenía un cuerpo juvenil, la puse al filo y empecé a darle, daba sus gritos y gemidos, estaba bien, hasta que la llamaron de nuevo, y me detuvo, le dije de nuevo, y me dijo "espera quiero descansar", en este punto me llegó al pincho la perra, ya estaba asado, comencé a putearla, la perra me hablaba con lisuras toda conchan, como si le hablara a su pata del barrio. Le dije que se ponga en perro y comencé a darle sin piedad para que aprenda a respetar, se quejaba pero me importaba una mierda, movía mi pene de forma de hacerle el mayor daño posible, hasta a veces apuntaba mal apropósito para golpearle la vagina. Luego la tiré y le dije que se largue, que me daba asco seguir cachándola. La perra seguía insultando, y encima se quiso robar esas copitas que ponen en los cuartos del Princess, según ella siempre se los roba. Se lo quité a la fuerza y le dije que se largue. 

13. Aseo Personal: Cochina, no se bañó al inicio, y al final se lavó la marucha, aunque yo no iba a dejar que bañe, ya la quería votar

14. Trato de pareja: Un asco de trata, super relojera, se quería hacer la viva haciendo hora y encima quería robarme tiempo diciendo que llegó antes

15. Precio: 150, al agua, aunque al menos me vengué un poco en la ultima pose

16.Telefono / Anuncia / Local: Princess, la encontré en la calle, no le pedí su número, tampoco me lo iba a dar a esas alturas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess, mi favorito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): CERO, esta perra no merece ni un puto punto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado señores, esta perra me dijo que recién hace unas semanas está rondando por frente al Megaplaza, yo la vi por la ventana cuando se fue, y vi que otro pata la abordó y se fueron a un telo. La perra tiene lo suyo, se ve joven y rica, y se viste como si no fuera de la nota, pero es tremenda perra. Un día voy a pasar por ahí, y si la veo le tomaré unas fotos sin que se de cuenta para colgarlas acá y la eviten a toda costa. No tiren su plata como me pasó a mi esta vez.

Editado por Amned
Publicado

Vaya inmolación colega @@Amned con esta cagona ,cualquiera que la vea andando seria capaz de levantarla y se quema. Yo pase por alli anoche y no vi una jerma con esa descripcion. Cuando fue que la viste a esta perra? Quizás esos dias son los que baje a la zona a cagar a la gente.

Anoche estaba en busca de un nuevo valor o una conocida de buen trato pero las pocas opciones que tenia no me respondían la llamada a esa hora por mas que insistia y me fui sin tirar.

Publicado

Prefiero no decir que semana o día fue, ya que tengo pensado pasar por ahí y tomarle fotos, prefiero dejarlo en secreto.

Publicado

Prefiero no decir que semana o día fue, ya que tengo pensado pasar por ahí y tomarle fotos, prefiero dejarlo en secreto.

A ese tipo de lacras hasta le filmaria con gusto ,pero el honor que sea el suyo. Espero la próxima le toque algo bueno y no se lleve una cagada como esta.

• 2 weeks later...
Publicado

en donde la encontraste a kiara??? por el parque o donde???

• 1 month later...
Publicado

Parece que están haciendo cambios en la web y se perdió info. Vuelvo a colocar las fotos de esta perra ratera para que todos queden avisados. Como comenté antes, lo último que me enteré es que esta perra se suele drogar y va a chambear así. Cuidado! quien sabe que mierdas se meterá o inyectará, les puede contagiar de algo. 

This is the hidden content, please