Jump to content

Kiara De Los Milagros, Megaplaza, Perra Malcriada Y Relojera


Publicaciones recomendadas

Este será un rating rápido

 

Deambulando frente al Mega, me encontré a una rufiana de nombre "Kiara de los Milagros", así me dijo que se llamaba, con todo y apellido. El punto es que la perra es una malcriada, y lisurienta, y quería advertir sobre abstenerse de ella o sus amigas que paran por ahí.

 

1. Rostro: Medio achinada, cabello lacio negro, es simpatica, pero tiene cara de piraña

2. Edad: Me dijo 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigraña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero con algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su buen culo, y piernas algo suaves. Tenía una herida como de mordisco en una nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa por el omoplato izquierdo, y otro por el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Esos vestido tipo jean de una sola pieza, que terminan en falda. Apariencia como que no es de la nota, casual

9. Papita: Algo trajinada para su corta edad

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, hasta las wevas
  
12. Relato del Servicio: La abordé por la calle, le pregunté y nos fuimos a un telo, me dijo que daba buenos chapes, eso me motivó, pero luego en el cuarto, ni mierda, a las justas picos. Es recontra relojera, quería hacer hora como sea, intentaba tocarla y me decía "esperate, me llaman", o "espera voy a mandar un mensaje". Aún así estaba al palo, pues tenía un cuerpo juvenil, la puse al filo y empecé a darle, daba sus gritos y gemidos, estaba bien, hasta que la llamaron de nuevo, y me detuvo, le dije de nuevo, y me dijo "espera quiero descansar", en este punto me llegó al pincho la perra, ya estaba asado, comencé a putearla, la perra me hablaba con lisuras toda conchan, como si le hablara a su pata del barrio. Le dije que se ponga en perro y comencé a darle sin piedad para que aprenda a respetar, se quejaba pero me importaba una mierda, movía mi pene de forma de hacerle el mayor daño posible, hasta a veces apuntaba mal apropósito para golpearle la vagina. Luego la tiré y le dije que se largue, que me daba asco seguir cachándola. La perra seguía insultando, y encima se quiso robar esas copitas que ponen en los cuartos del Princess, según ella siempre se los roba. Se lo quité a la fuerza y le dije que se largue. 

13. Aseo Personal: Cochina, no se bañó al inicio, y al final se lavó la marucha, aunque yo no iba a dejar que bañe, ya la quería votar

14. Trato de pareja: Un asco de trata, super relojera, se quería hacer la viva haciendo hora y encima quería robarme tiempo diciendo que llegó antes

15. Precio: 150, al agua, aunque al menos me vengué un poco en la ultima pose

16.Telefono / Anuncia / Local: Princess, la encontré en la calle, no le pedí su número, tampoco me lo iba a dar a esas alturas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess, mi favorito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): CERO, esta perra no merece ni un puto punto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado señores, esta perra me dijo que recién hace unas semanas está rondando por frente al Megaplaza, yo la vi por la ventana cuando se fue, y vi que otro pata la abordó y se fueron a un telo. La perra tiene lo suyo, se ve joven y rica, y se viste como si no fuera de la nota, pero es tremenda perra. Un día voy a pasar por ahí, y si la veo le tomaré unas fotos sin que se de cuenta para colgarlas acá y la eviten a toda costa. No tiren su plata como me pasó a mi esta vez.

Editado por Amned
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya inmolación colega @@Amned con esta cagona ,cualquiera que la vea andando seria capaz de levantarla y se quema. Yo pase por alli anoche y no vi una jerma con esa descripcion. Cuando fue que la viste a esta perra? Quizás esos dias son los que baje a la zona a cagar a la gente.

Anoche estaba en busca de un nuevo valor o una conocida de buen trato pero las pocas opciones que tenia no me respondían la llamada a esa hora por mas que insistia y me fui sin tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no decir que semana o día fue, ya que tengo pensado pasar por ahí y tomarle fotos, prefiero dejarlo en secreto.

A ese tipo de lacras hasta le filmaria con gusto ,pero el honor que sea el suyo. Espero la próxima le toque algo bueno y no se lleve una cagada como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Parece que están haciendo cambios en la web y se perdió info. Vuelvo a colocar las fotos de esta perra ratera para que todos queden avisados. Como comenté antes, lo último que me enteré es que esta perra se suele drogar y va a chambear así. Cuidado! quien sabe que mierdas se meterá o inyectará, les puede contagiar de algo. 

 

naWTvJp.jpg

 

0MSc20r.jpg

 

qT0DcIQ.jpg

 

n4rLaH4.png

 

gKxfYhK.png

 

6gHtG9l.jpg

 

sl3K33Y.jpg

 

rOnJS8g.jpg

 

klk2wQy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...