Mortuus6x Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno hermanos de la gran lechada, les contare esto. Sucede que mi padre esta serparado de mi madre, ella vive en españa. Mi padre contacto con una ex que tuvo de joven y comenzaron a vivir un romance, a mi me llegaba todo eso, pero un día ella mandaba mensajes al celular de mi hermano, pues mi papa usaba ese cel para llamarla a ella y penso que el celular era de mi padre. A mi eso si me molesto ya que mis hermanos menores no tenian por que enterarse, asi que la llame y le dije q no volviera a llamar al celu de mi hermano. Meses despues la mujer esta me llamo, queria charlar conmigo, asi que acepte reunirme con ella, pero ya desde que sali tenia pensado tirarmela como una perra, solo para joder a mi padre. Nos reunimos, conversamos, esa noche no paso nada pero quedamos para el sabado salir a una pollada (nunca habia ido a una). Llegado el día nos reunimos y me dijo que la pollada se cancelo, asi q me invito a su cuarto a tomar, al llegar comenzamos a tomar y con los tragos encima la comence a tocar las piernas, ella me decia q era la mujer de su padre y yo le dije q no me importaba (una perra asi nunca sera nada de mi padre) le subi la falda y ella me beso, la desnude y ella a mi, me comenzo a chupar el pene, yo le acaricie las tetas y despues en misionero dandole duro y despues el perrito, ella me decia que despues me daria su culito, ya que ni a mi papa se lo habia dado, yo la cachaba como una perra, al final acabamos y me quede dormido, a la mañana me desperte y le comenze a tomar fotos (lo colgare proximamente), me fui a mi casa. Posteriormente seguimos viendonos, a veces cuando la llamaba no me contestaba y luego me decia que era por q estaba cachando con mi padre, y que el se la tiraba por el culo y que a ella le gustaba. Posteriormente le dije que me iba a meter con su hija (ella es de mi edad) y ella se molesto y bueno, fue todo un chongo. Se que fue muy pendejo de mi parte, pero es una de las tantas cosas que pasan en este mundo. Actualmente la mujer esa que se llama Nely Agurto, se fue a EEUU y actualmente no se nada de ella, aunq a veces quisiera encontrarmela para cacharla. tiene muy buenas tetas la perra.
Casanova Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 Ya pues, no te vengues asi de tu viejo, tiene derecho a cachar a quien se le de la gana. No seas resentido. Eso si por las fotos de la tia. Saludos
Mortuus6x Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Publicado 15 de Abril del 2013 Doc, me venge por que esa mierda jodia a mis hermanos, asi q me la tire como una puta. Sorry estan pendiente la foto
Dr Osterman Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 No albergues resentimientos, si jodía a tus hermanos se pudieron defender de otras maneras. Tranquilo nomas, cacha con mente positiva, te irá mejor. Las fotos no olvidar.
IRON MAN Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Todos queremos las fotos..!!! jajajajaaja
DarkMisterio Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 y donde estan las fotos ?
NewChocolove Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Estos hermanos y sus fantasias, ya dije que deben inagurar la seccion relatos fantasiosos mejor
Publicaciones recomendadas