Jump to content

Trio En Las Cucardas Geraldine Y Violeta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de haber chambeado toda la semana parejo , me dije me voy a dar mi gusto me voy al local a meterme un trio con Geraldine y Mercedes ,ya habia hablado de eso hace como 15 dias con Geraldine q me dijo q ya que hablo con meche y que es su amiga y lo mismo me dijo mercedes pero ese dia mercedes no vino, hubiera llamado a las 2 dije ,yo confiado que lunes las 2 siempre vienen, bueno entonces dije voy a pensar y me metere un polvo dije Valeskita sera el primero y asi fue rico polvo ,descanse y vi a geraldine conversando con sus a migas junto al baño y luego vi a violeta en el 115 me acerco la saludo ,me saluda y me agarra la pieza vamos me dice ,hoy quiero otro trio le digo y ahora con quien dice escoje menos ya sabes con quien me dice , entonces le digo vamos hoy eres visitante , vamos donde geraldine ya estaba sola en su cuarto parada y le digo con ella te presento a mi señora y a gerald le digo te presento a mi novia , se rieron ,pasa me dijeron nosotras somos patas me dijo si ya sabia les dije ,entonces le dije geraldine paga 2 tickes dobles y 2 condones que hoy estoy arrecho de culos se puede o no claro dijeron al mismo tiempo ,me preguntaron por mi ticket del primero y con quien habia entrado les dije con mi nueva enamorada jiji , quien sera dijeron q tal te trato bien le dije y ahora vas a probar lo bueno dijeron jiji ,vamos a ver dije .

1. Rostro:

Geraldine: rostro redondo es agradable Siempre jovial

Violeta: rostro de bandida nimfomana no es fea

2. Edad:Geraldine 28 y Violeta 27 calculo

3. Talla: Geraldine1.63 con tacos 1.58

Violeta: 1.67 con tacos y sin tacos 1.60 4. Color de Piel: ambas son trigueñas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:las 2 tienen buenas tetas y cintura por ahi van aunque tiene una cintura chica

6. Caderas / Culo / Piernas;:violeta es culo redondo como viniboll y geraldine ahora se lo achico pero todavia esta grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada q me llame la atencion estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:Geraldine con bikini axul

Violeta con un entre negro pegado

9. Papita: las 2 estaban ricas sus papitas

10. Servicio Adicional: si no me cobraron nada adicional

11. Fellatio: las 2 la chupan bien las bolas el tronco y son tragasables Y tambien lo chupan a la vez .Rico

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto las2 se hablaron al oido y dijeron vamos enseñarte lo bueno de un trio. Entonces las dos se acercaron a mi me besaban el cuello me daban su culo para puntearlas las palette a mi gusto jajaj, luego me sennte con geraldine y violeta hizo un streeptees para los dos, geraldine me quito la camisa me basa el pecho me agarraba el campeon ya se me habia parado, me baja los pantalones y el boxer me lo comienza a acariciar violeta me enseña sus pechos y los lame biene asi mi se sube a la cama me pone la concha frente a mi cara y me dice sopeame le digo no y le meto el dedo mientras geraldine me lamia las bolas y el tronco y en eso violeta baja y dice dejame algo para mi y me chupa las bolas las 2 me chupan el tromco a la vez,luego geraldine me pone el jebe y se lo traga por un buen rato y violeta me chupa el cuerpo de cintura para arriba me pone las tetas para chpuatlas q rico dije , luego voltea en 69 le dice a geraldine ahora me toca ami me chupa la pieza y geraldine saca la lengua arrechona,yo le metia el dedo a violeta despues le sube geraldine y ella sube ,violeta la comienza agarrar los pechos y geraldine moviendose rico, despues digo cambio sube violeta sube de espalda dandome el culo y geraldine viene para q le bese los pecho y le meta dedo a su coño y la manosee , despues le digo pose de costadito a geraldine a lo milett y violeta se para y se comienza a manosear wue rico dije y le daba duro a geraldine, luego me paro la agarro a violeta contra la pared y esta loca la llama a geraldine y le agarra la mano y le comienza a chupar los dedos que loca violeya la vive despues de darle patejo. le digo a geraldine vamos hacer la pose de la arañita en la cama y violeta viene y le comienza a besar todo el cuerpo y le comienza a chupar las tetas, yo agarre y le dije vamos a cambiar de hueco y la agarre de de colita q rico luego le digo en perrito las 2 y la doy a geraldine de colita y a violeya la manoseo y le meto el dedo a los huecos de su papita y potito y de ahi cambio de jebe para meterle a violeta por el culo y para eso geraldime me la chupa otravez con el nuevo condon para que no se baje malito y violeta dijo falto yo y tambien lo chupo y le di por el culo y geraldine metia dedo en su papita y violeta se exitaba y me tocaban la puerta por tercera vez y ellas decian ya sale estamos cambiandonos,termine asi de colita rico y con la mano en la teta de geraldine y su culo . Terminamos me lavaron se lavaron y afuera.Al final les pague.

13. Aseo Personal: las 2 son limpias y te lavan

14. Trato de pareja: puede ser de amigo cachero que las conoce

15. Precio: 2 ticketes dobles y 60 para cafa una

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 cuarto deGeraldine jugo de local despues le toco a Violeta ser local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Joden los cuarteleros por lo demas bien

19. Puntaje Final (0/10)7 geraldine y 8 violeta

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Bueno los trios son bueno cuando son amigas ,pero violeta la vive mas , aunque geraldine con otras chica la vive mas y violeta con otras siempre es igual aunque una vez se aguanto y lo hizo regular y en otra con otra chica lo hizo mucho mejor, saludos batman3000.

Publicado

HDL@@batman,

Buen relato por lo que entiendo te hicieron una rebaja, el polvo en la mañana cuesta S/70.00 y encima las dos te dieron la colita. Ademas, el tiempo que te dan en el tire es de 20 a 25 minutos, haciendo calculos (10 minutos para cada una). 

Violeta creo que es una chica trujillana de cabello ondeado y que se pone un flor en su cabello y tiene tremendas teresas. 

Gracias 

Publicado

Hdl @Dr mayweather este ranking es de cuando el polvo estaba 60 antes de que suba a70 y en ese entonces a partir 9 a 12 am los cuarteleros son joden por que no hay mas 5 clientes y eso es mucho no pongo fecha por que ellas se daran cuenta y acordaran y ahi si me jodo, el hecho que no cobren mas adicional es sabido q a algunos ellas no cobran adiconal por la hora y el dia q es bajo y otro por q uno es su casero de tiempo.ya cuando subio el polvo me volvi a meter el trio con ellas pero como era dia viernes plan de 4 pm y ahi si me cobraron un poco mas digamos 90 cada una por ser fin de semana y ver mas gente en el local, osea que el precio es relativo a la hora y el dia. Tambien es sabido que por separado tanto geraldine como violeta no cobran por dar la colita a sus caseros por q ellas quieren conservar a sus clientes.Saludos batman3000

Publicado

Por cierto de la violeta que yo hablo es la ecuatoriana

Publicado

HDL@@batman,

El tiempo es de 20-25 minutos en mi caso habrá que pensarlo costo beneficio

Publicado

Hdl @Dr mayweather cuando vas a hacer un trio y cumplir tu fantasia lo mejor es una hora antes de las 1pm ,ahi las chicas mayormente estan misias por decirlo asi,y los cuarteleros joden despues de los 30 minutos , y si asi unas de ella es loca trio mejor ya si tu duras mas por ser mas fantasioso o que se yo caballero pagas otro ticket y otro pagos para la chica, aunque en mi caso el tener 2 nenas desnudas y follando Me gusta y me caga la cabeza el precio es lo de menos algunas son mas chevres y no te cobran mucho pero hay otras que me pidieron 200 para cada una pero por um turno y si me demoraba ya demasiado ya era otro precio. Saludos batman3000

Publicado

interesante relato batman3000 motiva a hacer uno esa chata loca siempre haciendo pendejadas pero viole todavia no regresa para este año ojala no demore XD