Jump to content

Poly / Mal Servicio


123456789AAA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redonda, bonita sonrisa. Tiene su pinta, no es Maju Mantilla pero se defiende

2. Edad: 20 dice, si los aparenta

3. Talla: 1.60-1.62

4. Color de Piel: Trigueña, piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/gruesa, cintura rolliza, con pancita, fofa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada, culo grande de tamaño pero sin forma, piernas cortas

 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje antes de las cuatro letras

8. Apariencia / Vestimenta: Buena pinta, flaca de instituto

9. Papita: Media peluda, ajusta con dificultad dependiendo de la pose

10. Servicio Adicional: Nancy

11. Fellatio: Hasta las huevas, mala gana, mal servicio

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca en su anuncio se ve riquísima y bueno me dejé llevar por esto (la cagué, lo acepto) y la llamé. Cuando llegó (Después de esperar como 40 minutos) llegó una flaca de rostro masomenos agradable y la hice pasar, llegó con un pántalón bien ajustado top rico, todo pintaba bien. Le pagué y todo el rollo, entró al baño y salió en ropa interior y allí estuvo lo malo, de ver a la flaca rica y sensual con ropa vi una mierda que se desarmó toda, pienso que se metio a un pantalón de talla mas pequeña de cualquier forma y después calata se veía hastaelculo. En fin, se empezó a desvestir y ya me la quería chupar pero aun tenia la huasa muerta y le dije si no iba a haber paleteo y como que hizo un intento de paleteo pero hasta las huevas, luego me salió con el rollo de que si tenia alcohol que quería limpiar y le dije que antes de salir de mi casa me bañé y por el calor, al llegar al hotel también lo hice. En pocas palabras salio con un tema de limpieza que no tenia cabida porque si estaba todo ok solo que la tipa quería hacer hora.

​De cualquier forma ya tenia la gapin alzada por lo que la hice montarse encima mio y estuve asi un rato pero le dije para cambiar porque no me dejaba besarle los senos y apenas tocarle hasta que me vine. Cero chapes ni picos, me estaba cachando a una muerta o a una muñeca inflable.

​La flaca trataba de hacerme la conversa pero yo estaba empinchado por su actitud en el cache y porque se veía muy distinta a como había entrado a la habitación y mucho mas a la flaca de las fotos. Lo peor es que ella usaba a cada rato su celular, al rato la llaman y me dice que se tiene que ir y le dije que no porque recién habían pasado 35 minutos y que encima de dar un trato hasta las huevas me iba a hacer esa jugada? pfff sinceramente no quería pasar un mal momento por lo que cuando ella me dijo que iba a llamar a "la chica", le dije que haga lo que le parezca más correcto, la llamó y me dijo "disculpa, la chica se equivocó" y la miré con una cara de "si cuñao...

​Bueno en fin le dije que me la chupe porque ya quería que se vaya, y después la puse en perrito y le di tan duro como la naturaleza me lo permitia. Estando en 4 se la meti hasta el fondo y la puta de no haber soltado ni un gesto empezó a gritar no sé de dolor, placer... a mi qué chucha, aunque me decía más despacio, para, se lo metí asi durante casi 10 min y me vine. Se vistió y vi como hacia lo que sea para entrar en ese pantalón y se fue

13. Aseo Personal: En ese sentido todo ok

14. Trato de pareja: 0, nada

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: ​953062721 http://kinestops.com/kinesiologa/Poly-/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta experiencia fue a inicios de año, hace 10 días. Un dia después de esto su anuncio ya no aparecia en KT, creo que volvió a  aparecer pero hasta las huevas, no por la pagina creo porque en algunos casos he salido ganador, sino por la flaca. Mal servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...