Jump to content

Eva Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este es mi primer aporte a este foro ya mas adelante pondre otros rating bueno aca con lo primero

1. Rostro:media achinada pasa piola

2. Edad:27 facil

3. Talla: 1.65 sera y con tacos se ve grandaza

4. Color de Piel:canelita clara  y un poco cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi nada de royales se mantiene la flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:maso de caderas culo chico la weona es flaca ps no tiene mucho culo pero en cuatro como que se le forma una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares:uta no me fije creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:con putifalda listo pa la masacre

9. Papita:si todavía hay ajuste de esa papaya

10. Servicio Adicional:No lo da que pena parece sellado

11. Fellatio:Bueno lo chupa relativamente bien no sentí dientes

12. Relato del Servicio:
Bueno como vivo por la zona la llame me  dijo que estaba en un telo a espalda de la discoteca enigma y ya ps me fui la llame le pregunte si estaba libre me dijo que si entonces entro al telo medio palteado pregunte por ella y me hizo pasar y bueno la flaca es conversadora y ya ps entonces me calatee todo pulenta y la flaca solo se quito la falda y comenzó con el mamey descrito claro con su sombrero de echo y ya ps quería pulsear su  papita con el dedo pero no quizo la  flaca entonces ya ps una vez armado se subio a la silla carioca y se movia bien la flaca lo que me dengueaba que ese cuarto tiene espejo en el techo taque se veía bacan csm espejo pr todo lado csm nunca me había metido  a un telo asi csm y ya ps después pasamos al filo de la cama dándole duro y de ahí parado ahí me cago csm la weona no es chata enciama con sus tacazos csm me hacia saltar y ya pes luego le hice zapito y ahí acabe uta como que apuraba un poco porque había como 3 weones esperando afuera la paraban llamando eso jode porque contesta bueno me cambie le lave y me quiti viendo a todos esos  pajero afuera sentado hasta un tio había

13. Aseo Personal:la encontre limpia sin olores despues de la follada se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja:
de kine a cliente pero conversadora me decía huevadas quería saber donde puede comprar terreno csm tanta plata da esta huevada decía csm 

15. Precio: 35 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome como eva ves csm no lo tengo a la mano perdon hermanos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo tmr me olvide el nombre esta a espalda de la discoteca big mama antes enigma ella te dice como llegar queda a la espalda de la avenida revolucion con mareategui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

limpio esta el cuarto lo que me cago es el espejo en el techo la cagada csm

19. Puntaje Final (0/10):
pa un polaca 6 sera bueno no es trato de pareja pal precio que mas quieres 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que es mi primer aporte en este foro y espero que me púedan ayudar a encontrar el numero de esta milf que atiende en el cono este aparece como tania se los agradeceria mucho si algun hermano de leche me pasa el numero ya que se tiene buenas referencia del trato de esta milf que tiene un rico culo adjunto fotos haber si alguien reconoce este big ass

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please