KenTheSir Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Bueno hermanos estaba por miraflores y con un presupuesto bajo como para levantarme una colocha o veneca del tekila, asi que me arriesgué y digamos que la experiencia fue regular: 1. Rostro: Normalón, no es fea ni bonita2. Edad: dice 19, pero tendrá sus 263. Talla: 160 chata4. Color de Piel: Trigueña, selvática5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, contextura delgada con un buen culo / cintura acorde / poca barriga / senos medianos te los deja a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su talla / Buen culo algo durito / Piernas cortas, disimula con los tacos7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó bien producida, con un babydoll que le marca la figura, se ve bien a primera impresión... como una mini-vedette9. Papita: Ajetreada, pero se da maña para ajustar.10. Servicio Adicional: Facil que si, pero me olvide preguntarle ya que no voy por ahi con putas.11. Fellatio: Se esmeró, se nota la experiencia. Visita boloñas y hace gp si le pides. La hice toser.12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio en internet y se veia prometedora, aunque no fue tanto asi, pero tampoco estuvo tan mal. Me dijo que me ubique en Larco con San Martin, ya era un hueco conocido y dije pucha ya me quemé... igual como estaba con la leche al raz me arriesgué... Entras a la recepción, es un edificio, dejas tu DNI y subes al cuarto... ella te abre la puerta..Le pagué y comenzamos con el paleteo,no da chapes solo picos, le meti mano hasta por las orejas, parece charapa power,...luego comenzó con el oral, sabe su chamba te mira a los ojos y te hace lo que le pidas. Comenzamos con perrito, le di contra la cama, luego pasamos a piernas al hombro y luego la hice cabalgar, es medio floja para cabalgar pero se nota que le gusta el cache. Le di al filo de la cama y termine en sus senos... Luego nos pusimos a conversar de vanalidades... cuando el soldado ryan volvió a despertar me puse otro pre y le di piernas al hombro hasta terminar... No te puedes duchar asi que me cambie y sali... fue un par de buenos polvos asi que no me sentí estafado a pesar que la flaca no es del tipo que me gustan... bonitas y flaquitas 13. Aseo Personal: Aseada, tenia alcohol de manos etc14. Trato de pareja: No, solo da picos pero por ahi le puedes robar algun chape15. Precio: 200 por 1 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 950633351 la encontré en la web, si son sus fotos pero obviamente mejoradas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Edificio conocido, entre Larco y San Martin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas para el tire19. Puntaje Final (0/10): Cara 6/10 Cuerpo 7/10 Trato 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que iba a quemar porque hace tiempo me quemé con una fea en ese edificio, pero esta vez me fue mejor. Igual no volvería.
Publicaciones recomendadas