Jump to content

Melany (Buen Trato, De Pareja) C.central, No Recuerdero (Sfc) Fecha: 09/01/16


cacherolocuas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara ovalada, ojos un poco achinados, boca pequeña, nariz convexo, cabello negro lacio


2. Edad: me dijo 26, pero le pongo sus 28 

3. Talla: chata, 1.68

4. Color de Piel: cafe medio, poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne de donde agarrar, un poco gruesa, no es gorda x si aca / ancha / cuando se sienta le sale un pooco de barriga, pero nada q espante / medianos 36B, ricos senos, me dijo q se los aumento (cirujano)

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas anchas / un rico culo redondito, mediano para grande (natural)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo rojo y su brassiers de flores

9. Papita: rica concha, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da

 

11. Fellatio: Yo de pie y ella en la cama en pose de perro.

sabe hacerlo, disfruta chuparlo, hace gp, chupa una x una las bolas y tmb a la vez, lame todo el tronco y pasa su lengua dando circulos en la punta del muchacho

12. Relato del Servicio: Pase x el CI y veo a esta flaka, me hace un guiño con su ojo y me mira toda coqueta, me la acerco y le hago la consulta respectiva, me dijo 30 soles, incluido la cola, asi q pase. Adentro fue xvr, la flaka bien amable y conversadora (sociable), saque mis 50 lukas y la flaka toda amable y coqueta me dice te doy 30 min x 50, acepte xq presentia q no salia perdiendo, y asi fue no sali perdiendo.

Empezamos con el paleteo, le toque todo su cuerpo, le meti mano a su concha, le bese y chupe sus senos, ella me queria besar en la boca, pero la esquive, luego pasamos al fellatio ya descrito, le dije q se ponga en perro para metersela, empeze a darle duro, esta flaaka disfruta el sexo duro, luego la puse hacer ranitas, q buen culo, despues se puso al filo de la cama y ahi le alce las dos piernas y le di x su ano, ajustaba como mierda, rico ano !! y empeze a darle duro hasta q vote la leche

13. Aseo Personal: es muy limpia, al terminar se fue al baño a lavarse, su concha, ano y sus tetas.

luego se baña en alcohol y su perfume. 

14. Trato de pareja: si, no es eticosa, le encanta el sexo, da besos y acaricias, se deja hacer todo

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca !

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me acuerdo q estaba en el C.Central, cerca al lavadero de cara

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q solo va los SABADOS

tmb hace sesion de UNA HORA, todo completo

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la volvi a visitar a esta flaka  FECHA: 16/01/16

 

1. Rostro: cara ovalada, ojos un poco achinados, boca pequeña, nariz convexo, cabello negro lacio


2. Edad: me dijo 26, pero le pongo sus 28 

3. Talla: chata, 1.68

4. Color de Piel: cafe medio, poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne de donde agarrar, un poco gruesa, no es gorda x si aca / ancha / cuando se sienta le sale un pooco de barriga, pero nada q espante / medianos 36B, ricos senos, me dijo q se los aumento (cirujano)

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas anchas / un rico culo redondito, mediano para grande (natural)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo rojo y su brassiers de flores (estuvo con la misma vestimenta de la semana pasada)

9. Papita: rica concha, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da

 

11. Fellatio: lo hicimos en la pose de 69, queria q le chupe la concha, nica ps

sabe hacerlo, disfruta chuparlo, hace gp, chupa una x una las bolas y tmb a la vez, lame todo el tronco y pasa su lengua dando circulos en la punta del muchacho

12. Relato del Servicio: Empeze a chekear el material, cuando paso x el CI y veo su cartel de melany (siempre pone su cartel), estaba cerrado, la espere y demoro como 20min x ahi, cuando abrio su puerta la mire y se acordo de mi, asi q pase defrente, nos saludamos, le dije q queria x UNA HORA, me queria cobrar 150 soles, le tuve q hablar bien para la respectiva rebaja, asi q me dejo a 120 soles, casi atraca 100, pero la weona miro mi billetera y se dio cuenta q no estaba misio, asi q le di sus 120 lukas.

Empezamos con el paleteo, le toque todo su cuerpo, le meti mano a su concha, le bese y chupe sus senos, ella me queria besar en la boca, cuando la esquive, me dijo xq no me dejaba besar, y le explique el xq, asi q la flaka me dijo entonces me lavo los dientes y me besas, yo le dije q ya ps, cuando regreso a la cama me empezo a besar de nuevo, ya deje nomas ps, luego pasamos al fellatio ya descrito, la puse en perro , empeze a darle duro como 15 min, le gusta q le hagan con fuerza, luego la puse hacer ranitas, q buen culo, en esa misma pose le di x su cola (ajustaba bien), como aguantaba la flaka, despues se puso al filo de la cama y ahi le alce las dos piernas y le di x su ano, y empeze a darle duro hasta q vote la leche. Me paso ph y me fui a lavar el muchacho, luego ella entro a  lavarse los dientes, su concha, ano y tetas.

Luego descansamos un toque, conversamos de muchas cosas, empezamos a abrazarnos y le di su respectivo paleteo, el muchacho racciono, se subio en mi encima y le empeze a dar duro y tmb le chupaba los senos, la flaka me empezo a chapar, la verdad q si sabe chapar rico, luego la puse en perro, pero los dos encima de la cama, la flaka como movia ese toto csmr, le daba duro hasta q se me salio todo el kuaker. Nos fuimos a asear.

Nos cambiamos, beso y una palmada en culo para la despedida.

 

13. Aseo Personal: es muy limpia

 

14. Trato de pareja: si, no es eticosa, le encanta el sexo, da besos y acaricias, se deja hacer todo

15. Precio: 120 solanos (UNA HORA)

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca !

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo 60 (SCF)


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q solo va los SABADOS

La flaka te pone una cara arrechante en la cama, le gusta su chamba.

Les recomiendo a los hermanos que les gusta flakas que den trato de pareja y q entregue la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...
hace 15 minutos, MisterSpuahg dijo:

q fue de esta flaca alguien tiene el dato

Tu primer post desde el 2016 y para pedir información...ponte a derecho y deja de hacer spam, kcha y postea tus kches caso contrario sigue como sapolio .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Bueno este flaca la conocí en el troca en el 2014 y desde esa época fueron buenos polvos con esta layca

1. Rostro: Narizona con cara de bandida 

2. Edad: 27 años

3. Color de Piel: trigueña

4. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas operadas pero se sienten naturales culo carnoso grande aguanta maltrato tiene algo de wata y es de contextura delgada bien papeada
5. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto

6. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
7. Papita: en algunas poses ajusta en otras parece bolsillo de alan 
8. Servicio Adicional: si lo da esta flaca es todo terreno

9 Fellatio: Me lo hace pelo ya que tenemos confianza y se queda como 15 min mamando con chupada de bolas hace gp y le gusta q le tiren lapos mientras la chupa
10. Relato del Servicio: Bueno esta flaca como es mi hincha me trata mejor q su marido hace todo lo q yo le pida y no me relojea me la chupo un ratazo luego me pone el pre con la boca sin q t des cuenta y comezamos con la pose ginete loco mientras me besa el cuello y me lame como gatubela la cara no le atraco besos y gime fuerte luego pasamos a piernas al hombro y le tiro lapos en la cara y eso la arrecha mas y para terminar en perrito de tubo como 10 min full maltrato y me dejo vacearme en sus tetas.

10. Aseo Personal: se lava y me lavo y hecho alcohol 

11. Trato de pareja: si de perra kchera 
12. Precio: 50 solanos

13.Telefono / Anuncia / Local: el troca !

14. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C.Central, primeros cuartos con letrero

15. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

16. Puntaje Final (0/10): 9

27. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta flaca la estoy buscando desde este 2019 no la eh vuelto aver en el troca ya que es un buen polvazo sin limites me dijo q la proxima se tomaria mi chele y full tubo por eso la kiero encontrar ya que a mi me encantan las mamadas buenas 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...