Jump to content

Guisell Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, simpática con esos lentes aunque un poco seria

2. Edad:25 a 27

3. Talla:1.65 sin tacos 1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no fitness pero buen cuerpo para soportar el castigo, planita no vi rollo q yo recuerde, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no es un big ass pero esta en armonía con su cuerpo, buenas caderas, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un gran tatuaje en la parte baja de la espalda donde comienza su culo

8. Apariencia / Vestimenta:de intelectual fácil pasa como tu germa csmr no parece de la nota....vestido negro enterizo apretado q resaltaba su figura

9. Papita: Q Rico ajusta csm peladita esa papita

10. Servicio Adicional:me dijo q no pero vi el ojal y ya esta usadito jeje....capaz con el tiempo me lo suelte

11. Fellatio:muy bueno carajo fue mi tercer polvo y me lo levanto en una muy buena mamada

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas y vueltas por los dos niveles no había mucho por escoger ojala vuelvan todas las extranjeras urgente!!!!!! Bueno asi q paseando por el primer nivel del lado izquierdo la vi con su vestido bien rica y sus lentecitos q me arrechaban csm a primera vista no sabia si entrar o no por q la note recontra seria asi q me di otra vuelta mas y cuando vuelvo seguía parada en su puerta asi q la arrechura me gano y me dije ya q xuxa a lo q salga..... bueno le pregunte precio y pa dentro

Me desvestí y ella hizo lo mismo es un poco fría de pocas palabras pero igual le saque un par de sonrisas XD .......luego me dijo q me acueste en la cama y ella me puso el poncho y empezó con el saludo a todos los HDL q rico lo chupa !!!! Luego se subió encima mío y comenzó a cabalgar q rica xuxa se sentía el ajuste bien ahí .....luego de cow girl revers donde miraba como mi engreído entraba y salia de su xuxita q rico me enferme csm después le dije misionero ahí le di duro después estaba por votar la leche y le dije doggy buen panorama le di de alma carajo se dejo castigar bien ahí hasta q bote el milk

13. Aseo Personal:sin malos olores limpia se lavo me ayudo a sacarme el poncho y me paso paños húmedos

14. Trato de pareja:no ...solo de kine a cliente

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):si mal no recuerdo creo q estaba en el room 115 del primer piso corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre csm deberían de bajarle un poco el volumen de la música

19. Puntaje Final (0/10):rostro 6.8 cuerpo 7.2 atención 7 ojala mejore en este punto ya q pienso atenderme mas seguido con ella para q me agarre confianza y mejore su trato

Puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca tiene q mejorar sobre todo en ser mas sociable con los clientes es muy parca pero bueno como dije ojala mejore por q pienso visitarla mas seguido y veremos

La recomiendo por su buen ajuste

Servidos hermanos hasta mi próxima incursión

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: piel clara, tiene su gracia, rostro ovalado

2. Edad:23 a 27 max

3. Talla: 160 sin tacos, 170 con tacos

4. Color de Piel: clara, no es blanca ojo, es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de joven, delgada, cintura pequeña, cero barriga, es plana, falta gym, pero como es xhibola normal, no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas modestas, como es flaca, tiene su gracia, no es plana, tiene sus curvitas, culo de joven, rico, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 veces me atendi con ella, hace tiempo y la q voy s describir en este post, la verdad no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido medio claro q no la favorecia muxo, pero dije vamos, queria cacharmela x su pinta de joven sana, ja! Mas p...

9. Papita: conserva su ajuste, como es flaca, se engancha en tus piernas y se siente el ajuste, pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte pero le vi kilometraje

11. Fellatio: la vez pasada me parecio mejor, ahora no estuvo mal, t mira la maldita cuabdo t lo chupa, eso lokea x si pinta de sana, mama de regular pa mas, no visito boloñas, pero cumple bn

12. Relato del Servicio: la verdad no vi a nadie mas, era plan de 3y30, dije vamos, creo q la agarre cansada xq la otra vez la note mas entregada, ahora la vi media apagara, nos desvestimos, empezo con la chupada de pieza, izo el asta, se sento y comenzo a cabalgar, tiene su ajuste, parece q se canso, subi yo, ella boca arriba, como tiene poca teta, esa no es la pose con ella, no le mire las tetas y mire su concha, pelada, luego al vilo de la cama un toq, ahi ajusto mas, pare xq me venia, xq se la meti hasta el fondo y bien adentro ajusta bn rico, luego la puse en cuadro y q mire al espejo la perra, le di suave primero, luego con todo, hasta sacar lwxhe, ahi acabo el show, algo fria al despedirse, la vez pasada me atebdi con ella y todo bacan, nose si estuvo bajoneada q la gente confirme.

13. Aseo Personal: lo normal, se limpio

14. Trato de pareja: no, todo normal, su voz ronkita nomas q a veces lokea

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sñ ese dia 113, para cambiando siempre de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las kks,normal

19. Puntaje Final (0/10): por esta atencion en particular 5.5, si fuera como la vez pasada era pa. 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si t kieres cachar una xibola, aca es, es la unica ecuatoriana q atiende maso q yo saco.

Publicado

1. Rostro: Guapa para mi gusto, me gustaron esos lentes que usaba, color negro con naranja me parece.. cara finita! simpática!

2. Edad: Me dijo que 22. por la cara pareciera 19, pero el cuerpo si parece de 22.

3. Talla: Es alta, será  1,75 o 1,80con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada! Buena figura! No es escultural, pero tiene una forma que te eleva.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas definidas; Culo no enorme, pero proporcional a su cuerpo, aguantador! ; piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje sobre la pelvis y atras mas arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean pequeñísimo y ajustado. Tambien estaba en sostén negro como de cuero.

9. Papita: Ajusta bien, no ahorca, pero ajusta.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da.

11. Fellatio: Buena mamada, te pone el condón con la mano, te lo jala un rato y luego procede a succionar la verga. Le pedí que usara los lentes, pero dijo que se le hacia incómodo. Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Me tomé un taxi hacia el lugar, estaba algo cerca. Llegué, ya habia ido antes, pero recien me estoy animando a publicar. Cuando entré como de costumbre te piden el DNI, compré mi entrada y dejé mi mochila, entonces la veo en la puerta hacia la calle, esperaba que adentro me volviera a cruzar con ella. Entré hacia donde estaban los cuartos y tras caminar un rato, la vi otra vez, me acercó y procedimos ir al cuarto. Dentro me pidió que le pague y que desvista. Me desvestí y me eché en la cama, empezó a tocar mi cuerpo un rato, y luego me dijo que empezaríamos, comenzó con la mamada ya relatada. Luego me miró y con una sonrisa me dice, seguimos. Se colocó sobre mi, y con su mano guió mi pene hacia su cavidad vaginal. Estuve un largo rato penetrándola en esa posición y luego me pidió que cambiáramos de posición, me dijo que me colocara sobre ella, estuve penetrándole, cada vez mas fuerte. Me miraba a los ojos mientras la penetraba y abriendo la boca como jadeando. Eso me gustó, es un poco fría... pero logré que se soltara un tanto. Me contó que era de Ecuador y le dije que me gustaban las ecuatorianas, Cambiamos a la posicion piernas al hombre y yo parado al filo de la cama. Entonces me jaló para pegarme a ella, la seguía penetrando mientras le daba mas duro y ella soltaba unos cuantos gemidos un tanto falsos, pero bastante calentadores, entonces me vine, eyaculé y me quedé un rato mas dentro de ella, hasta que salí. Me quitó el condón con papel toalla y lo tiró a la basura. Me dió un paño húmedo y se sentó para limpiarse su vagina, luego se cambió hablamos algo de 5 minutos, me despedí y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, parece que bastante limpia, olia a perfume!

14. Trato de pareja: Trato un poco amante, un poco mecanico.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las cucardas, pasadiso izquierdo, ultimo cuarto al fondo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, las cucardas siempre es comodo y limpio!

19. Puntaje Final (0/10): Diré que 8 en final, le pondría un 9, pero su trato podría ser mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una carita de una flaca tranquila, pero es tremenda batidora!

• 5 years later...