Jump to content

Katy / Ov. Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de morena joven, no muy agraciada

2. Edad:le calculo 25 años

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura bien marcada, es plana, senos enormes un poco caídos, te los da a tu disposición, se excita mucho cuando le maman los senos ella misma te pide que le mames.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo plano la ley de las tetonas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, solo las tetasas, como señas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón pegado blanco y un top negro bien escotado

9. Papita:rica conchita bien apretadita, bien bien apretadita y calientita lubrica sola

10. Servicio Adicional:te dice no al principio, después comento

11. Fellatio:muy bueno unos de los mejores que he tenido, lamida y succionada de bolas muy bueno

12. Relato del Servicio:bueno al ver el aviso me pareció una buena opción la llame me dijo que me hospede por el ovalo santa anita, a espalda del kfc, bueno me hospede luego la llame y me pide los datos del telo, numero de cuarto y me dice que en 15 minutos llega, bueno espere y llego a los 30 minutos, toco la puerta pregunto mi nombre, no me agrado mucho su rostro pero en conclusión yo la llame por sus tetas y me agrado lo que vi, le hice pasar me pidió su propina, le cancele, un breve paleteo la desvestí y que ricos senos señores grandes buena aureola del pezón y lo mejor le gusta que se la mamen, luego nos bañamos juntos, pasamos a la cama, me coloco el pre y comenso con el oral ya descrito, luego paso a misionero en donde sentí el apretón de su conchita peladita apretadita y calientita, mientras la besaba y le chupaba las tetas, luego la puse de cucharita mas rico mas apretadito, la flaca se entrega al placer o le caería bien, o actuó muy bien, luego la pongo al filo de la cama, parados agarrándome de sus tetasas, y finalmente de perrito tocando su ano lo veía medio cerradito y en unas de esa me sorprendió se detuvo saco mi pene y lo puso a la entrada de su ano y me dijo lambeme el ano lubricame bien con saliba y penetrame por el culo, me dijo tiempo que no lo hago por el ano y hoy me excitado mucho y me a dado unas ganas descontroladas, yo me quede sorprendido pero feliz nunca en vida putera una mereca me daba el anal gratis y a solicitud de ella y eso que no la tengo pequeña, la tengo de 18 cm pero grueso, de tanta exitacion me vine en su anito, luego nos echamos en la cama unos minutos de conversa y una bañadita por el calor y continuamos el segundo polvo ya menos tiempo por que se cumplía la hora

13. Aseo Personal:limpia, se baño antes de empesar y después de cada polvo y antes de irse, olía agradable a perfume rico

14. Trato de pareja:casi de pareja

15. Precio:S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 968054586 - 991590548 blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo que tu escojas a espalda del kfc del ovalo de santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable, lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10):bueno soy un poco exigente, le doy un 6 por el buen trato que me dio y las tetasas y el anal que me sorprendió, le daría mas si fuese mas joven y las tetas estén mas consistentes y paraditasy si fuese agraciada

20. Comentarios Y Datos Adicionalestuve que hacer varios intentos para contactarla de tiempo había visto sus avisos en doplinn la llamaba pero timbraba y no contestaba después de tiempo cuando la llamaba y sonaba apagado, y finalmente me contesto y fue donde coordinamos el encuentro, me dijo que atiende cada cierto tiempo, no seguido, cuando atiende contesta cuando no no contesta, me comento que ella no hace anal, pero que esta vez se excito mucho y que no sabe que le paso, esta mereca tiene dos números el 968054586 y el 991590548

Publicado
KATY joven TETONASA
joven TETONASA KATY

1. Rostro:de morena joven, no muy agraciada

2. Edad:le calculo 25 años

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura bien marcada, es plana, senos enormes un poco caídos, te los da a tu disposición, se excita mucho cuando le maman los senos ella misma te pide que le mames.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo plano la ley de las tetonas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, solo las tetasas, como señas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón pegado blanco y un top negro bien escotado

9. Papita:rica conchita bien apretadita, bien bien apretadita y calientita lubrica sola

10. Servicio Adicional:te dice no al principio, después comento

11. Fellatio:muy bueno unos de los mejores que he tenido, lamida y succionada de bolas muy bueno

12. Relato del Servicio:bueno al ver el aviso me pareció una buena opción la llame me dijo que me hospede por el ovalo santa anita, a espalda del kfc, bueno me hospede luego la llame y me pide los datos del telo, numero de cuarto y me dice que en 15 minutos llega, bueno espere y llego a los 30 minutos, toco la puerta pregunto mi nombre, no me agrado mucho su rostro pero en conclusión yo la llame por sus tetas y me agrado lo que vi, le hice pasar me pidió su propina, le cancele, un breve paleteo la desvestí y que ricos senos señores grandes buena aureola del pezón y lo mejor le gusta que se la mamen, luego nos bañamos juntos, pasamos a la cama, me coloco el pre y comenso con el oral ya descrito, luego paso a misionero en donde sentí el apretón de su conchita peladita apretadita y calientita, mientras la besaba y le chupaba las tetas, luego la puse de cucharita mas rico mas apretadito, la flaca se entrega al placer o le caería bien, o actuó muy bien, luego la pongo al filo de la cama, parados agarrándome de sus tetasas, y finalmente de perrito tocando su ano lo veía medio cerradito y en unas de esa me sorprendió se detuvo saco mi pene y lo puso a la entrada de su ano y me dijo lambeme el ano lubricame bien con saliba y penetrame por el culo, me dijo tiempo que no lo hago por el ano y hoy me excitado mucho y me a dado unas ganas descontroladas, yo me quede sorprendido pero feliz nunca en vida putera una mereca me daba el anal gratis y a solicitud de ella y eso que no la tengo pequeña, la tengo de 18 cm pero grueso, de tanta exitacion me vine en su anito, luego nos echamos en la cama unos minutos de conversa y una bañadita por el calor y continuamos el segundo polvo ya menos tiempo por que se cumplía la hora

13. Aseo Personal:limpia, se baño antes de empesar y después de cada polvo y antes de irse, olía agradable a perfume rico

14. Trato de pareja:casi de pareja

15. Precio:S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 968054586 - 991590548 blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el telo que tu escojas a espalda del kfc del ovalo de santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable, lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10):bueno soy un poco exigente, le doy un 6 por el buen trato que me dio y las tetasas y el anal que me sorprendió, le daría mas si fuese mas joven y las tetas estén mas consistentes y paraditasy si fuese agraciada

20. Comentarios Y Datos Adicionalestuve que hacer varios intentos para contactarla de tiempo había visto sus avisos en doplinn la llamaba pero timbraba y no contestaba después de tiempo cuando la llamaba y sonaba apagado, y finalmente me contesto y fue donde coordinamos el encuentro, me dijo que atiende cada cierto tiempo, no seguido, cuando atiende contesta cuando no no contesta, me comento que ella no hace anal, pero que esta vez se excito mucho y que no sabe que le paso, esta mereca tiene dos números el 968054586 y el 991590548.

Publicado

Publicado >>  

Katy / Ov. Sta Anita

Publicado Hoy, 03:18 PM

Citado 

Publicado Hoy, 05:55 PM

Publicado

Lo publique hoy a las 03:18 pm como katy joven tetonasa 968054586 - 991590548 por que soy un amante de las tetonas, de krysell de arenales 2084, de romina de lince, de natasha del megaplaza y siempre busco kines que sean bien tetonas de 42 a mas, por eso lo publique como katy joven tetonasa, pero el moderador lo cambio como katy / Ov. Santa Anita y lo cite a las 05:55 pm para que sepan que es joven tetonasa para los verdaderos amantes de las mega tetonas

Publicado

Jajaja a quien le interesa  :byebye:  , solo es necesario que ponga tu tema eso de citar es por la huevas , asi te van a ver de caficho de katy

Publicado

hola amigos alguien tiene mas informacion de chicas por elovalo sta anita :boss:

• 2 months later...
Publicado

hola amigos alguien tiene mas informacion de chicas por elovalo sta anita :boss:

yo tambien quiero saber bro 

• 4 months later...
Publicado

me volvi atender con esta tetonasa que rico cacha esta joven tiene buenas tetasas, buen pezon se exita y se biene cuando le mamas las ubres y lo mas rico es ninfómana cuando le das en perrito solita se pone la verga en el ano, le gusta recibir por el culo, es una morbosasa, y en el oral es una diestra, muy buen cache en conclusión un poco difícil para contactarla pero insistiendo y dependiendo de su disponibilidad de tiempo te atiende