Jump to content

Kines desaparecidas de la Zona Norte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay un Kine que se hacia llamar Angela, Camila o Lucecita, trabajo en el Mar Bella, Zakura y Hotal Zeus. La estoy buscando. La chata daba un buen perfomance. Si saben algo de ella, escriban.

Hay otra que se llamaba Candy, trabajo hasta el año 2011 en el Hostal las Margaritas, por Antunez de Mayorlo y la Av. Universitaria.

Y por ultimo, habia una chica que trabaja en el Hotel Hawai (Cruce de la Av. Tomas Valle y la Av. Universitaria) en el año 2010, ella se parecia mucho a Michel Soiler de combate.

Cobra.

• 1 month later...
Publicado

HOla Hermanos, hablando de kines desaparecidas recuerdo en aquellas epocas que recien me iniciaba en la puteria acudi una tres o cuatro ocasiones al Hospedaje Micky en que esta a la altura de previt en a panamericana norte, en este lugar me atendi una vez con una tetonaza bien rica pero en varias ocasiones me levante una rubia alta bien rica que hacia un trabajo regular a bueno de la cual no recuerdo su nombre pero seria intereante saber si por lo menos siguen habiendo chicas ahi y de que nivel ya que antes habia algo de variedad en las tardes en el ultimo piso de este hostal.

• 2 weeks later...
Publicado

Algun ratro De Jacky ( hostal marbella ) av. carlos izaguirre