Jump to content

Le lami el Ano a una Mujer.

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Esto sucedio hace 5 años:

Fui a un sauna, y conoci a Samanta "Nombre de Pila". Ella me dicia, que hace 3 meses trabajaba como cajera en el Sauna. Pero su sueldo no alcanzaba, y las chicas que trabajaban en dicho lugar ganaban mucha plata. Ellas le aconsejaban porque no trabaja en masajes y luego en servicio, que se gana bien, es igual como hacerlo con tu enamorado. Asi que accedio, despues de dos meses que entro en su nuevo trabajo. Eso me dijo cuando me estaba haciendo masajes en la camilla. Luego, nos exitamos tanto que le hago que se ponga en la 69, y me da una super mamada... ella ponia su culito en mi cara, todo limpiezito, olia a eucalipto, por la camara a vapor que varias veces ella entraba. No aguante mas. Luego que le besaba sus nalgitas, le lami el Culito "Que rico", poco a poco lo hize, ella vibraba, y me digo que nadie se lo habia hecho. Luego tuvimos sexo, y no me cobro nada. Entre un tiempo la botaron del sauna, porque faltaba mucho al trabajo. Se independizo con unas amigas, y luego daba masajes con servicios. Cuando la sacaron me llamo a mi fono, para que la visitara en su departamento alquilado. Fui, apenas nos vimos, nos chapamos con lengua y todo, tambien nos mañosiamos, nos sacamos la ropa, me pongo el condon, y me la comenso a mamar rico, la pongo en el 69, y le doy otra lamida de Ano... Aggggg, su ano estaba un poco amargo, pero no alia a nada sucio. Luego me incorpore para penetrarla.

Eso fue mi historia, desde la fecha, no le lamo el Ano a ninguna Kine. Cuando Samanta estaba en el sauna, todo era limpio, por que su cuerpo estaba contantemente en el agua.

Esa es mi historia, cuando lami un ano.

Ahora cuenten sus verdaderas historias, ya que seran muchas. Kines, Trampas, Enamoradas, Esposas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Cobra, y a ti no te han lamido el Ano, porque ese servicio tambien lo hacen algunas putas. Y a sonic, como eso es de Topi Top, que estaba pita tu jerma.

Sr. Casanova:

Te exigo que te disculpes por esta via, yo no te he faltado en ningun momento el respeto, en caso contrario tendras una sancion por faltarle el respeto a un Moderador de HDL.

Tienes plazo hasta el dia 22 de abril del 2013.

Cobra.

Enlace al comentario

oye Cobra, y a ti no te han lamido el Ano, porque ese servicio tambien lo hacen algunas putas. Y a sonic, como eso es de Topi Top, que estaba pita tu jerma.

Sr. Casanova:

Te exigo que te disculpes por esta via, yo no te he faltado en ningun momento el respeto, en caso contrario tendras una sancion por faltarle el respeto a un Moderador de HDL.

Tienes plazo hasta el dia 22 de abril del 2013.

Cobra.

Tranquilo Cobra, lo que dice Casanova es cierto, hay prostitutas que hacen ese servicio de lamerle el Ano a los Hombres, incluso algunos Hombres preguntan en los chongos si alguna perra hace eso, y esto lo se puesto que varias amigas mias que se dedican al meretricio me lo han contado, eh incluso ahora ultimo vi un reportaje donde una puta decia que habian hombres que querian que les hiciera ese tipo de servicio.

Hasta donde tengo entendido en el trocadero hay algunas que hacen ese servicio, asi que por favor Casanova favor de mencionar a algunas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay flakitas a las que las vuelves loca con la lamida de ano, pero a algunas no les gusta para nada...

Además, puxa la flaka tiene que valer la pena ya que esa zona es muy contaminada...

Enlace al comentario

A una puta el lami el ano ,le meti hsata adentro mi lengua,primero le abri bien el culo que culazo se manejaba y senti un airecito calientito de su interior pero nada de malos olores y cuando  estaba bien adentro mi lengua hacia circulo para notarla toda,yo dije ahorita voy a saber sabor a caquita pero nada esta puta estab limpia,asu hasta al fondo fue parar mi lengua en su ano y lo mejor fue que despues de que termine me dio un chape con lenguazos incluidos en al boca me mordio los labios y mi lengua se mesclo con la suya en su boca ,creo que quiso saber como era el sabor de su culito .

Enlace al comentario

Yo solo e metido mi lengua a mi flaka y a 3 ex. Creo q cuando una flaka tiene un buen culo es bien apeticible lamerlo. La mejor lamida q e dado fue saliendo d una disco con mi flaka;llevaba una faldita y un polo q le kedaba espectacular. Nos fuimos al telo;le acomode su tanguita a un lado abri ese rico culo y meti toda mi lengua hasta el fondo;se exito mucho q comensamos a chapar con lengua;q rico polvo. Y le chupe todo su trasero sin parar

Enlace al comentario

Cobra, no fue mi intención ofenderte, solo mencionarte que ese servicio existe en el mundo de las putas. Mis disculpas si te sentiste ofendido.

Hay formas como decir las cosas; y aveces decimos cosas que sin darnos cuenta ofendemos a la otra persona. Lo entiendo.

Disculpas aceptadas.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hay anos que si da ganas lamerlos en fin

una amiga me dijo "a las mujeres nos gustan que nos chupen en el culo"

en fin...si se lavan bien adelante

la flaca me dijo ""si piensas que si se lavan o no, pues ya perdiste, tienes que cruzar el rio"

Enlace al comentario