Jump to content

Chongo Las Gatitas / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

UBICACION: Av. San juan 1096 Tercer piso. San juan de Miraflores

PRECIOS: 1 sol de entrada y 35 el polvo

DATO ADICIONAL: Los cuartos eran de madera y son solo 4 cuartos, habia un baño y espacio para caminar.

Subiendo las escaleras en el segundo piso se ve a un chaman que practica la brujeria y esas webadas de amarres.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabado que cai por aqui pague mi luca y entre al local, habian 3 putas y todas estaban hasta el culo, gordas tias y feas, encima querian 35 soles las muy conchudas, no le doy ni 5 soles a estos pokemones evolucionados.

Como solo fui a sapear para ver la merca, consulte y saque la vuelta nomas.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja q mala experiencia compa, en la esquina de maximiliano carranza con acero (como yendo por la recta de luz del sur) en la esquina se ponen prostis mujeres (hay q especificar xq en esa misma recta tambien hay brocas) y seguro estan mejores de las tias que mencionas.

Publicado

Ayer sabado que cai por aqui pague mi luca y entre al local, habian 3 putas y todas estaban hasta el culo, gordas tias y feas, encima querian 35 soles las muy conchudas, no le doy ni 5 soles a estos pokemones evolucionados.

Como solo fui a sapear para ver la merca, consulte y saque la vuelta nomas.

ese es el chongo de las putas 80'teras ....ahi hay puras tias  los q mas entran a ese chongo  son tios  ..esta al costado de  bata ..ese chongo tiene años pero nunca a pasado naaa x ahi ..!!

• 6 months later...
Publicado

Ya no funciona esta webada.

Año 2001 caí x aquí..pura vacas..de ahí ni mas.

• Me gusta 1
Publicado

asu esta vasura de sitio me cagaron las perras una tetona pendeja me cago con mi 50 mangos no me quiso dar el cambio . estoy hablando hace 7 años aprox ptm me sali mechando con un cholon caficho y encima las perras me hecharon agua y serraron la puerta negra de fierro.. mas asado sali pero pasando los minutos me cague de risa ..  

Publicado

jajajaja ..ppbre pancrasio..tu no seras el weon q hace 7 años fue amarrado calato por las putas ahi en las escaleras..

jaaaaa

Publicado

Jajaja.. me llegaba al pincho que la mayoria era recontras relojerazas..   hasta el chino del costado saco su machete  jajaj

Publicado (editado)

@    Buena capitan yo tambien hice lo mismo , fui una vez a averiguar y la misma descripcion , cuartos de madera en un extremo llegas  ala ventana que da a la calle , yo use mi sol en hacer una vista panoramica desde ahi a la av san juan, miraba como turista pensando aprovechar mi luca en algo buen mientras las abuelas de las kines de san juan jodian paraque me atienda o algo jaja nicagando consulte y me fui. No pasa nada si no cobraran seguiria llendo a investigar quiza cae un valor ahi quien sabe.

@  debes dejar tu rating los hermanos TE LO EXIGIMOSSSSSS si gastaste 50 lucas hay una historia de por medio no nos dejes con la duda 

Editado por Snick
  • 2 weeks later...
Publicado

Saben si atendia o atiende una kine que se hacia llamar anita ...qulo de pato...mamaba rico...trabajo en el garzas....esta tia hoy en dia tendria 43 años aprox

• 1 year later...
Publicado

Este antro es igual que el APU seccion tias wuatonas en sjm hay para todos los gustos eso es lo bueno :boss:

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Hoy conocí este local, apenas habían tres pokemones.

1. Una tía de unos 50 años que, para su edad, no estaba tan mal. Tenía cara de pocos amigos.

2. Una zambaza tetona bien vestida, pero se le notaban los royales. Estaba tirando para caimán.

3. Otra tía pokemón hasta las patas. Era la más monsefú de todas.

Hasta las huevas este local.

Eso es todo.

Saludos venaos.

• 2 months later...
Publicado
En 21/8/2016 a las 17:48, 100cocos dijo:

Saben si atendia o atiende una kine que se hacia llamar anita ...qulo de pato...mamaba rico...trabajo en el garzas....esta tia hoy en dia tendria 43 años aprox

La unica que manyo del Garzas que aun sigue en SJM es Rosita, que estaba atendiendo al costado de Luz del Sur en la av san juan, en ese 3er piso arrina de donde arreglan celulares

• 4 months later...
Publicado

Hoy cae a ese chongo todo veteranas hasta el culo eran como 6 pero demás cuales una era nueva un media tregueña alta con braket ptm estaba con la hora solo consulté y m fué m djo que era. Veneca pero estaba en algo  ya regresaré a meterlo huevo para saber si es verdaderamente Veneca