IRON MAN Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 UBICACION: Av. San juan 1096 Tercer piso. San juan de Miraflores PRECIOS: 1 sol de entrada y 35 el polvo DATO ADICIONAL: Los cuartos eran de madera y son solo 4 cuartos, habia un baño y espacio para caminar. Subiendo las escaleras en el segundo piso se ve a un chaman que practica la brujeria y esas webadas de amarres. 1
IRON MAN Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Publicado 18 de Enero del 2016 Ayer sabado que cai por aqui pague mi luca y entre al local, habian 3 putas y todas estaban hasta el culo, gordas tias y feas, encima querian 35 soles las muy conchudas, no le doy ni 5 soles a estos pokemones evolucionados. Como solo fui a sapear para ver la merca, consulte y saque la vuelta nomas. 1
pepin50 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 jajaja q mala experiencia compa, en la esquina de maximiliano carranza con acero (como yendo por la recta de luz del sur) en la esquina se ponen prostis mujeres (hay q especificar xq en esa misma recta tambien hay brocas) y seguro estan mejores de las tias que mencionas.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Ayer sabado que cai por aqui pague mi luca y entre al local, habian 3 putas y todas estaban hasta el culo, gordas tias y feas, encima querian 35 soles las muy conchudas, no le doy ni 5 soles a estos pokemones evolucionados. Como solo fui a sapear para ver la merca, consulte y saque la vuelta nomas. ese es el chongo de las putas 80'teras ....ahi hay puras tias los q mas entran a ese chongo son tios ..esta al costado de bata ..ese chongo tiene años pero nunca a pasado naaa x ahi ..!!
LAST DANCER Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Ya no funciona esta webada. Año 2001 caí x aquí..pura vacas..de ahí ni mas. 1
HULK Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 asu esta vasura de sitio me cagaron las perras una tetona pendeja me cago con mi 50 mangos no me quiso dar el cambio . estoy hablando hace 7 años aprox ptm me sali mechando con un cholon caficho y encima las perras me hecharon agua y serraron la puerta negra de fierro.. mas asado sali pero pasando los minutos me cague de risa ..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 jajajaja ..ppbre pancrasio..tu no seras el weon q hace 7 años fue amarrado calato por las putas ahi en las escaleras.. jaaaaa
HULK Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Jajaja.. me llegaba al pincho que la mayoria era recontras relojerazas.. hasta el chino del costado saco su machete jajaj
snick Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) @ Buena capitan yo tambien hice lo mismo , fui una vez a averiguar y la misma descripcion , cuartos de madera en un extremo llegas ala ventana que da a la calle , yo use mi sol en hacer una vista panoramica desde ahi a la av san juan, miraba como turista pensando aprovechar mi luca en algo buen mientras las abuelas de las kines de san juan jodian paraque me atienda o algo jaja nicagando consulte y me fui. No pasa nada si no cobraran seguiria llendo a investigar quiza cae un valor ahi quien sabe. @ debes dejar tu rating los hermanos TE LO EXIGIMOSSSSSS si gastaste 50 lucas hay una historia de por medio no nos dejes con la duda Editado 13 de Agosto del 2016 por Snick
100cocos Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Saben si atendia o atiende una kine que se hacia llamar anita ...qulo de pato...mamaba rico...trabajo en el garzas....esta tia hoy en dia tendria 43 años aprox
HARRYPHUTER Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Este antro es igual que el APU seccion tias wuatonas en sjm hay para todos los gustos eso es lo bueno
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hoy conocí este local, apenas habían tres pokemones. 1. Una tía de unos 50 años que, para su edad, no estaba tan mal. Tenía cara de pocos amigos. 2. Una zambaza tetona bien vestida, pero se le notaban los royales. Estaba tirando para caimán. 3. Otra tía pokemón hasta las patas. Era la más monsefú de todas. Hasta las huevas este local. Eso es todo. Saludos venaos.
nicknofear Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 En 21/8/2016 a las 17:48, 100cocos dijo: Saben si atendia o atiende una kine que se hacia llamar anita ...qulo de pato...mamaba rico...trabajo en el garzas....esta tia hoy en dia tendria 43 años aprox La unica que manyo del Garzas que aun sigue en SJM es Rosita, que estaba atendiendo al costado de Luz del Sur en la av san juan, en ese 3er piso arrina de donde arreglan celulares
locogrillo Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Hoy cae a ese chongo todo veteranas hasta el culo eran como 6 pero demás cuales una era nueva un media tregueña alta con braket ptm estaba con la hora solo consulté y m fué m djo que era. Veneca pero estaba en algo ya regresaré a meterlo huevo para saber si es verdaderamente Veneca
Publicaciones recomendadas