Jump to content

Chongo Las Gatitas / Sjm


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos HDLs me di un salto por ese puterio eso de las 2 pm el dia lunes, tienes que subir nomas hasta el tercer piso hay una flecha roja que te señala la puerta negra de metal y esta todo cerrado , toque nomas y la ruca me dijo que deje el dinero en la rendija de la puerta de metal , ya le deje la luca en la rendija.

 

Luego entre y ya estaban las 6 kines mirandome a ver a cual le iba pense que iban a esta alineadas asi como el eden pero nada  , estaban mas o menos , todas operadas o ya madres , me dijeron 35 soles el polvo , me quede con la duda de donde iba a tirarme a la kine asi que no me anime , atienden hasta las 10 pm. Vi un colchon botado ya si ahi iba hacer el mate no me animaba , me quite nomas. Igual estan en algo aunque se ve que tienen cara de relojeras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • Leyenda

En vivo

Hay tres perras, una peor que la otra. Una grandota blancona de rostro en algodón, otra blancona más chaparra en algodón de cuerpo, tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda. Y la otra una tía hasta el keke.

En líneas generales, no merece la pena venir a este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Leyenda

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y encontré seis perras, cinco de ellas hasta el culo, eran ancianas y gordas. Solo destacó la joven PRISCILA, aunque su atención estuvo lejos de ser buena. En líneas generales, nunca encontré algo bueno las tres veces que visité. Me retiré jurando nunca más retornar a este basural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gente me han dateado que al lado de luz del sur hay un telo chongo alguien tiene mas info?

Es en él tercer piso, en él primer piso hay una zapatería y al lado una escalera y él tercer piso hay que tocar una puerta negra. Si alguien sabe mas sobre eso comentar porfavor yo ire a verificar cuando tenga tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece conocido debe ser el "1096 de san juan", subiendo a la izquierda esta la puerta, la ultima vez que fui puro desmonte hasta el pincho, solo una tia que volteada le vi el culo de colegeala mas rico cuando se la metia... despues en NADA ese chongo hasta las webas ... ah y no es telo, facil ahora cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo pues ahí te relojean, lo administran las mismas chicas y como hay pocos cuartos entre ellas se tocan la puerta diciendo "tiempo", y si = vas te recomiendo a Valeria y Claudia (chinita) son las que tienen mejor trato y ajuste a mi criterio (siempre iba ahi por ellas antes de conocer el nada Bing y el sol).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ptm alguien ha vuelto a caer por Aquí? Pase toda esta semana y veo que van varios . Suben hasta veo que hay como 2 esperando aveces . Ptm desde que me leche con el Cholo csm no voy.. sera motivo de ver cualquier momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

En 7/7/2018 a las 22:04, locogrillo dijo:

Ok

Hoy cae a ese chongo todo veteranas hasta el culo eran como 6 pero demás cuales una era nueva un media tregueña alta con braket ptm estaba con la hora solo consulté y m fué m djo que era. Veneca pero estaba en algo  ya regresaré a meterlo huevo para saber si es verdaderamente Veneca

Hola hermano esa veneca con braket que hablas se llamaba yenny mar... Si que me daba unos buenos polvos pero ya perdí contacto con ella sabes algo de su paradero ya que quiero volver melé a dejar mi leche a esa kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...
En 26/7/2020 a las 20:51, El Cachaputas dijo:

https://www.facebook.com/1021917951342309/posts/1485077025026397/

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Este huequito es un huequito que opera parcialmente, un dia si,.... el otro no,.... la semana que pasó,.. lo encontré abierto y encontré a 4 venezolanas, una morena sacalagua alta de 1.78 con zapatos planos y flaca, una joven de piel clarita, maso de rostro, maso de cuerpo, una MILF grandota, alta, pecosa, tetona, caderona, con culazo pero medio aguado, y otra MILF bajita nomas de cabello negro, rostro bastante agradable y cuerpo carnudo, no la pude apreciar bien porque justo estaba entrando al cuarto a atender.

Vayan con cuidado y no sean tan obvios, los serenos y los tombos andan chekeando todo y en los huecos estan traumaditos tambien chekeando quienes ingresan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sucedio el sabado en la mañana a eso de las 12 por ahi ya que no hay rubi ni apu y ya fui al 3er piso del costado del paraiso y no habia nada rescatable esta vez. decidi subir al 3er piso del costa del luz del sur ya que habia gente que entraba y salia asi que me parecio buen signo para entrar. subi y solo habian 3, todas tias de mas de 35, una veneca gruesa y dos peruchas pelopintado. una de ellas tenia ami parecer rica cintira para sus gruesas piernas asi que ella pago.

1. Tipo de Rostro: seño pelopintado de rostro algo agradable
2. Edad:  sus 36 minimo

3. Talla: 1.60 sin tabas

4. Color de Piel: blanca percudida 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero no fofa ni gorda se mantiene en su forma, su cintura me llamo la atencion porque combina bien con sus gruesas piernas, senos medianos mamables


6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano a grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta: usaba de esas fajas que amoldan el cuerpo
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo acaricia, chupa bolas y  parece disfrutarlotodo de pie, es arrecha para mamarla anima eso

12. Relato del Servicio: de las 3 que vi era la mas pasable por su cuerpo y su animo, despues de entrar al cuarto del fondo y traer sus sabanas y alcohol se puso su mascarilla y me echo en las manos y los huevos beso cuerpo y manoseaba las bolas mientras se dejaba paletear despues se arrodillo y la chupo como describi , buena mamada  se tomo su time, de inmediato se puso en perro y que rico le di buen rato no apura y eso le suma mas puntos, despues se subio y monce su cabalgada ahi bajo puntos despues de costadito casi me vengo en esa pose porque la tia ssi sabe moverse en esa pose, aprece que la disfrutaba mas porque nos demoramos mas ahi y se notaba  que se estaba exitando se notaba como en un momento me guiaba el ritmo del cache de ahi ya no aguante y para no venirme pedi cambio de pose ya habrian pasado sus 10 minuots, la agarre al hombro y en misionero al rato  bote toda la leche la flaca para ese rato taba contenta se notaba  o que no la habian cachado hasta ese momento o que le gusto  como hicimos las pose del costado, me converso sobre sus wadas de la comida o nose que que tardaba y  me acompaño ala puerta
13. Higiene Personal: Limpia si 

14. Besos en la Boca: naa todo con tapaboca

15. Precio: 37+1 de peaje, pero me dijo que ya iba subir

16.Telefono / Anuncia / Local: ese hueco del 3er piso costado de la esquina de luz del sur en los heroees

17. Número de Habitación: El que da pa la ventana ese se turnan csm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso de tipo bloques infantiles si tenia baño lo mejor de l local hasta jabon tenian.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien dados, yo creo compensa su edad  en su mamada y como la vive y  de cuerpo no esta mal tanto

20. Comentarios Adicionales: le gusta cachar tranquilo y no apura eso es chevre lo que caga es que el local es una mierda, por el resto nada, agradable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en nada.. muy mala expericia e tenido en ese antro.. relojerasas... A la unica que puedo decir algonrescatable por su trato y culo en ese emtonces fue con la Tia Franchesca la veneca... full calatita ..visitaba las esferas del dragon, ahora la tia Franchis esta mal en peor.. ya no pasa nada... Pero por el lugar que mension..no vuelvo jamas.. horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...