Jump to content

Chongo Las Gatitas / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Cómo se llama este Chongo..?

Ese chongo tiene más de 6 años en sus volantes no ponía nombre solo dirección teléfonos y sus anuncios en trome igual todos lo conocen como costado de luz del sur 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Este antro lleva funcionando un huevo de tiempo, lo cierran, lo intervienen pero igual siempre abre, hace tiempo entre y el local era una basura y las laicas relojeras y monses además me gane el roche de que los negocios del 2do piso te hacen roche y son ellos los que tiran dedo para que lo cierren, bueno no se la situación de ahora pero es muy rochoso este antro.

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/10/2020 a las 11:07, James Deen dijo:

Ahí te equivocaste bro ese enlace es del que esta por la av Los Heroes por castilla. 

El de este tema está por la av San Juan al costado de luz del sur :haha:

Pero leo y veo que hay otros hermanos que colocaron enlaces de también de la av Los Heroes 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ahí te equivocaste bro ese enlace es del que esta por la av Los Heroes por castilla. 

El de este tema está por la av San Juan al costado de luz del sur :haha:

:beat_plaster: me guíe por el nombre, no conozco este chongo en verdad. 

• 4 months later...
Publicado

hoy pase x este cuchittil, puras chamas  la verdad no tengo nada en contra pero el nivel no pasa nada alrededor de 7 laicas una me jalo de traje atigrado con lunar en la cara 

precio me dijo 40 te lo puedo dejar en 35 no pregunte nombre sali en 1 y ya no consulte con nadie 

cuando me quite me dijeron q buscas marico es lo q ay ... jajaja fuera melas 

estaba vacio creo q nadie entra aqui 

• Haha 1
Publicado

Puras viejas venecas no pasa nada en este chingo aca estaba la seca de la gran sangre ex chingo de la tia yeni rotan de las gatitas al de la yeni

pasare en otra ocacion para dar listado mas detallado

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 25/3/2021 a las 10:03, EL PAPU GOMEZ dijo:

Puras viejas venecas no pasa nada en este chingo aca estaba la seca de la gran sangre ex chingo de la tia yeni rotan de las gatitas al de la yeni

pasare en otra ocacion para dar listado mas detallado

"EL PAPU GOMEZ", pase la semana pasada,..... y habian algunas jovenes, pero la mayoria sin mucho cuerpo, o flaquitas..... Todas las que estaban ahí eran extranjeras,..... solo una nacional,.... un total de 6 bandidas,..... pero de nivel bastante regular.

Opté por retirarme

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Pase x aca estaba la crespa rubia blondy

la tia lidia una anciana creo q era la  mami otra tia mazamorra al funal vi una flaca trigueña q pasaba piola

a mejorado un poco la carne en esete cuchitril

Publicado

Caí x este local y encontré a la tía Rosy ex local de la tía Jenny 

Habían 3 chamas más y una peruana total 5 perras el nivel estaba Masomenos, para todos los gustos

• 3 months later...
Publicado

CAI POR AQUI 3 CANINAS 

rosy  

la tia jenny

y una chata media tetoncita que siempre para alli parece veneca

• 2 weeks later...
Publicado

Caí por primera vez a este local el 21 de este mes y el lvl estaba bastatnte aceptable, lo malo es que estan cobrando 40 soles el polvo, me atendió una chama llamada Rosi tendrá 29 o 30 aprox ella me dijo 25, bastatnte aceptable su trato, debo rating, habían alrededor de 7 caninas todas venecas sólo 2 aparte de Rosi estaban pasables, el resto estaban para pagarme a mi jajajajaj

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pase por este chongo, Av San Juan 1096 subo al tercer piso, peaje un marrano, abro y como 8 putas en la sala del tio vladi paradas juntas una al costado de la otra, una tía de más de 60 batuteando el chongo, pregunté el polvo 40 me dicen, pero aunque el material mejor que el huambritas, igual estaba hasta el culo. No eran tan tías como en huambritas pero habían puros kiones y venecas malaguas, no pasaba nada me quite en una nomas

• Me gusta 1
Publicado

Tienes los nombres  de  las kines  para hoy algún hermano  para bajar más tarde 

• 4 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, chacal28 dijo:
1. Descripción del Rostro:  a mi gusto no esta mal

2. Edad: 36

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no esta nada mal

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí es su fuerte caderona culo pasable y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería y unas mallas que resaltaba ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no le pregu te 

11. Mamada: solo para parar  al soldado rayan 

12. Relato del Servicio: fui a ciudad con 50 soles para gastar así q baje por la tienda el gallo mas gallo encontre venecas nose como sera su servicio así q le. Pregunte a unae. Dijo 40 aparte el telo le dije vuelvo, baje por ahí llegue hasta la esquina de luz del sur estaba buscando a una chata que para ahí la vi se estaba llendo con un parroko así q subí al 3 piso bata page el peaje 1 entre y justo salía ella la. Milf tatiana, en una le agarre le dije vamos, entro trae los co dones sabana, le paleteo bien rico, me agarra el soldado y le hago chupar un rato me. Dixe que ya como estaba fierro le pongo de costado buen rato le hago cabalgar un rato mas amasando ese chanchaso, de ahí me dice q acabe ya q chu como habia gente, le puse en cuatro de una vez a taladrar ahí tuve q terminar salió todo medio papel se limpio y nos despedimos 

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no le. Di

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: costado de bata tercer piso 

17. Número de Habitación: no tiene numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar más deberian renovar y limpiar mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 domas 

20. Comentarios Adicionales: volvería para probar de nuevo derrepente mejora su atenxion 

@CAMPEADOR

Este R debería ir debajo de los sub foros de San Juan de Miraflores con el título

Tatiana milf / Chongo Las Gatitas Sjm

• Me gusta 1