Jump to content

anyela 1318 chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:pasable trigueña

2. Edad:32 años

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barrigonaza para mi que esta gestando

6. Caderas / Culo / Piernas : tiene sus caderas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 en la espalda y uno en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto

9. Papita:pocos vellos

10. Servicio Adicional: 20 pesos mas me dijo que me lo dejaba hasta por 10

11. Fellatio: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:

Me fui a visitar los puterios de la av chimu buskando una tal kendra la buske en el tromercio y me dijo ke estaba en la habitacion 202 fui a visitarla y me di con la sorpresa que no era tal como me la habian describido tenia una tremenda wata, eso si senos grandes y me dijo ke se llamaba anyela pero como estaba con la leche encima y ya era tarde accedi reventarla era de trato amable eso si ,te hace el mamei por cumplir eso si no te apura pero no pasa nada con su cuerpo,saliendo le pregunte a una joven ke te abria la puerta si konocia a kendra y me dijo k solo iba de lunes  asabado,yo fui domingo pero igual me contesto a su numero.estafa total, jamas volveria a atenderme con ella.

13. Aseo Personal:olia mas o menos

14. Trato de pareja: se deja manosear

15. Precio:25 lucrecias

16. Telefono / Anuncia:en el trome komo kendra(estafa)

17. Local / Ubicacion:chimu 1318 pero me dijo que mas para por la 4 de chimu en la ofic 20?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar masomenos limpio con tv y baño

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por telefono te dice que es kendra pero cuando la vez altoke la sakas. :'(

Editado por Mister Bin
  • 4 months later...
Publicado

;DBueno hermano de leche yo si me atendido con la verdadera kendra y te puedo decir que es una chica de 23 años siempre Anda con unos lentes rosados no tiene un gran cuerpo pero tiene buen culpa es nalgona. Yo abre tenido a unas 10 putas en mi vida pero ella ase el.mejor sexo oral que me han echo

• 2 weeks later...
Publicado

aya  yo lo mismo digo  yo me he atendido com kendra es una rica  joven q se manejaa un señor culazooo  cobra 30 pero  yo soy sucasero me cobra 25 y por el chicoo 10 lucas ma  se las  recomiendo  busquenla a vess para en el hostal lila

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

El lila queda en la 10 d la chimu entre una polleria y una tienda d hilos. .. espero q llegues

• 3 months later...
Publicado

El hostal lila queda en la cadra 13 de chimu en Zárate  frente al BCP ....Es un hostal  pintado de color "lila" y tiene una especie de toldo que es rconocible ...la puerta es de reja con vidiro y siempre para abierto ....tienes que entrar y hay una seguda puerta al fondo tocas y hay una tia o un pata que te cobra 1 luka la entrada ....Espero te sirva !!!!