ozzy0077 Publicado 15 de Abril del 2013 Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) 1. Rostro:pasable trigueña 2. Edad:32 años 3. Talla:1:60 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barrigonaza para mi que esta gestando 6. Caderas / Culo / Piernas : tiene sus caderas anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 en la espalda y uno en la cadera 8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto 9. Papita:pocos vellos 10. Servicio Adicional: 20 pesos mas me dijo que me lo dejaba hasta por 10 11. Fellatio: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Me fui a visitar los puterios de la av chimu buskando una tal kendra la buske en el tromercio y me dijo ke estaba en la habitacion 202 fui a visitarla y me di con la sorpresa que no era tal como me la habian describido tenia una tremenda wata, eso si senos grandes y me dijo ke se llamaba anyela pero como estaba con la leche encima y ya era tarde accedi reventarla era de trato amable eso si ,te hace el mamei por cumplir eso si no te apura pero no pasa nada con su cuerpo,saliendo le pregunte a una joven ke te abria la puerta si konocia a kendra y me dijo k solo iba de lunes asabado,yo fui domingo pero igual me contesto a su numero.estafa total, jamas volveria a atenderme con ella. 13. Aseo Personal:olia mas o menos 14. Trato de pareja: se deja manosear 15. Precio:25 lucrecias 16. Telefono / Anuncia:en el trome komo kendra(estafa) 17. Local / Ubicacion:chimu 1318 pero me dijo que mas para por la 4 de chimu en la ofic 20? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar masomenos limpio con tv y baño 19. Puntaje Final (0/10):2 20. Comentarios Y Datos Adicionales:por telefono te dice que es kendra pero cuando la vez altoke la sakas. :'( Editado 22 de Octubre del 2013 por Mister Bin
leche69 Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 ;DBueno hermano de leche yo si me atendido con la verdadera kendra y te puedo decir que es una chica de 23 años siempre Anda con unos lentes rosados no tiene un gran cuerpo pero tiene buen culpa es nalgona. Yo abre tenido a unas 10 putas en mi vida pero ella ase el.mejor sexo oral que me han echo
juanjose Publicado 1 de Septiembre del 2013 Publicado 1 de Septiembre del 2013 aya yo lo mismo digo yo me he atendido com kendra es una rica joven q se manejaa un señor culazooo cobra 30 pero yo soy sucasero me cobra 25 y por el chicoo 10 lucas ma se las recomiendo busquenla a vess para en el hostal lila
nabssolo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 juan jose puede decirme donde queda el hostal lila porfavor
Zospechoso Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Ubicación del hotel lila, hermano .
werk123 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 jaja no sabia que habia chongos por mi zona, mas despistado jejej
Nilton Cesar Medina Safra Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 El lila queda en la 10 d la chimu entre una polleria y una tienda d hilos. .. espero q llegues
Porongoncio Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 El hostal lila queda en la cadra 13 de chimu en Zárate frente al BCP ....Es un hostal pintado de color "lila" y tiene una especie de toldo que es rconocible ...la puerta es de reja con vidiro y siempre para abierto ....tienes que entrar y hay una seguda puerta al fondo tocas y hay una tia o un pata que te cobra 1 luka la entrada ....Espero te sirva !!!!
Publicaciones recomendadas