Jump to content

Selene Turno Noche, 2Do Piso, Buen Cuerpo Pero Debe Mejorar Performance :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermosos q tal. Esta vez fui al lupanar conocido el miércoles a eso de la 1am. Le dí curso a esta nena y a una más que ya luego pondré el rating.

1. Rostro: Simpática, sonrisa pareja y ojos grandes. Se parece a una ex mía jeje

2. Edad: Aprox 25

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: Canelita, tipo cholita power q vive en SMP

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura, sin barriga y tetas grandes. Con su plata pero le quedan bien. Es formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Armónica con su figura, delgada de piernas largas y buen culito, paradito. Una flaquita apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Aceptable, no la vive

12. Relato del Servicio: Ya le había tirado lente hace tiempo, se parece a una ex mía. Jajajaja. La cosa es q me acerco, le pregunto yo y sonriendo me dice la tarifa. Acepto y entramos. De frennnnnte me quite la ropa y me tumbe en la cama. La flaca se paró, se quitó todo y se me acercó provocándome con los mangos. Paradito a y duros, buena cirugía jejeje. Empezó a lactarla como debe che, manoseándome los huevos pero una GP bien misia...se esfuerza pero no llega a ser wau lo máximo. Luego al filo de la cama la senté con los mangos hacia mi boca pq chuparlos bien (se deja para que, peor te dice q desocupo) jejeje luego frente al espejo la puse en perrito y como es fitness, se veía un culito paradito, compacto y rico, así q le abro las nalgas cual durazno, la empalé bien y luego con ambas manos como si estuvieran sobre la carpeta del colegio, comencé a juntar y separar esas nalguitas mientras la bombeaba. Se deja para que no opone resistencia jjaja lueg misionero y al final boca abajo en la cama bien agarrado a sus mangos hice q mordiera el con hombres mientras se me venía la chele. "Yfuifelí" jajajaja.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, si bien es cierto es cumplidora de bien cuerpo y se deja hacer las poses, no hace una buena finta para sentirte más en confianza y relajado.

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso, turno noche, en el carril dónde está la pista de baile, casi al frente. Mejor dicho, subiendo por las escaleras del fondo del 1er piso, a la derecha, ahí siempre está en ese cuarto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me olvide

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, a los 20min tocan csm

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cache 5 promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cuero pero le falta vivirla más. Seguiré comiéndome a las titas y luego elijo caceras. Ya dije! hehehe sds.