Jump to content

Leysi O Daysi Al Fondo Ala Derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rubia cara de lobasa

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo vedette/ ancha/ x ahí un royal /medianos tirando pa grandesitos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatus pero no me fije a detalle

8. Apariencia / Vestimenta lenceria roja

9. Papita: grande casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: si lo sabe engreír al muxaxo se toma su tiempo y me hizo una rusa

12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 de la tarde con un calor de mierda…todas las rucas estaban sudadas…pase revista a todas de las cuales destaco a dulce una chatita de buen derrier..bueno entre al cuarto la puntie un toq luego me la xupo y le dije una rusa atraco..casi me vengo pero dije ta webon hay q hacer valer las 4 lucas..se monto dándome la cara…se volteo…le hize la tijerita mi pose facvorita y pa terminar la puse en perro donde me sadiquee con ese chancho parece natural después de taladrar a full x 7 minutos salio el polaco..Sali sdando parecía q me había jugado una pixanga…hize hora un toq xq da roche salir  todo sudado te sacan en una me comentaba que no tenia marido..y que viene todos los días excepto miércoles.fin
13. Aseo Personal: me quede un toq ahí y no vi q se limpiara ni nada solo se maquilla..punto en contra

14. Trato de pareja: ruca q se deja hacer de todo
15. Precio: 40 sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ya famoso acogedor
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort esa cama rechina como mierda y privacidad nada los sapos se ganan con todo como me llegan al pinxo y son mas rocosos se paran en la puerta y pegan la oreja

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 8 total 7’5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta rica esta jeba pero le falta aseo…bueno nada mas simplemente no me la maltraten xq si no va cambiar su trato...ah y si laguien ve a leydi me pasa la voz le tengo un hambre.

Publicado

Pajarito ........Leysi , Deysi. o Dulce ???? Como se llama la ruca....informate bien para no confundir a los hermanos.

Publicado

la ruca es deysi o leysi no recuerdo bien,,,,y la tal dulce es una chata de buen tarro a mitad de pasillo ella es otra no se confundan jeropas

Publicado

1. Rostro: Es algo simpática

2. Edad: 27-28

3. Talla:1.65-1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, su espalda algo ancha, poca cintura, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo blanco y carnoso, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tattoo en la pierna derecha, es un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, no se saco el sostén.. y no se lo pedí no es su fuerte

9. Papita: Bolsillo de Payaso

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Buena mamada, lo chupo buen rato y dejo que le agarre la cabeza a mi ritmo.

12. Relato del Servicio: Esto el dia de ayer en la noche, en un grupo de fb me pasaron la foto de esta bandida y me animo, Antes de llegar le llamé al numero que me pasaron y de ahi pude ver la foto del whatsapp tmb, llegando al chongo entré y pregunté por Leysi, ya que la mayoría estaba atendiendo y las que estaban en las puertas no eran, de pronto veo al fondo a la derecha que un tío que sale y a su atras sale esta caballona, bueno fue algo decepcionante ya que creí que sería mas delgada, como la de la foto pero como ya estaba ahí le entré, una vez dentro me saco la ropa, ella se saca el zoncal, pero se dejó la parte de arriba, no le pedí que se lo saque porque la vi sudorosa y como que no me llamó mucho la atención, estaba mas interesado en su culote. Ella se sentó al filo de la cama y ahi comenzo el golo golo, lo hizo bien a mi parecer dejó que le agarre la cabeza y le de a mi ritmo, tiene harta experiencia al parecer, luego le dije que se eche y le dí de misionero y luego piernas al hombro, tremendas piernazas, luego pasamos a perrito y en pleno cache le pregunte por su hermana menor, me dijo que su hermana menor tenía 11 mas floro, ella me dijo en un inicio que venía de  Piura y luego aclaro que era Ica, cosa que yo ya sabía y sorprendió, le dije que me diga la verdad, fue en ese momento que le aceleré el ritmo y sentí grumos por cintura o era una cicatriz , bueno la cosa que me concentré y boté el nectar, al terminar me dió papel higienico y ella se limpio con alcohol y se pasó papel higienico, luego de eso le dije que por el whatsapp le iba a hablar para que me pasé el número de su hermana , y me despedí.

15. Precio: 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor, tengo su número privado, no se si se me permite publicarlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es cuartucho pequeño, hacia un calor de mierda, lo bueno que tenía ventilador y para que no se escuché estaba con la música a full volumen, había harto sapo.

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui creyendo que seria como la de la foto, y tmb para sacarle info sobre su hermana que se ve buenaza.. ojala algun lactoso tenga el contacto..adjuntaré imagenes de ella y de su hermana. 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

@@pajaroloco95 esta mereca es Leysi y ya tiene su respectivo rating, a la próxima checa la sección para que no te huevees, pero bueno esta bien el relato, ojala que el todopoderoso @ vea este rating y lo adjunte con el otro, saludos.

Editado por Firemox
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

bueno hoy fui al ipd ya que me mantenia lejos como 1 mes por las batidas q cai 3 veces pero con dni safe la ultima no lleve dni y me llevaron .

fui temprano a eso de las 10 am tba cerrado llamando por telefono me contesta una flaca q dice q sus amigas no llegaban q ella estaba sola q si queria la atendia bue dije ya q abra toy afuera abrio y pa dentro la vi y dije a esta siempre quise tirarmela pero como siempre hiba por mis conocidas dije sera motivo a parte nadie va joder hasta q llegue las demas entro cierra y pal fondo

1. Rostro: la de la foto q colgo un hermano 

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si un poco /no cuando se siento un royito no incomoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ amplio / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo del infinito en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra con un vestido transparente

9. Papita: con recorrido

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: bueno comenso lento luego se dejo que se lo atore  por buen rato no puso peros

12. Relato del Servicio: bueno entre a su cuarto le pague me dijo te conosco si ase tiempo q no vengo antes me atendias ( mas mentiroso jajaja) y pq no venias por chamba se rio y comensamos la paleteo primero se saca la ropa igual yo me pone el poncho y se lo traga un buen rato sonaba el fono no contestaba le dije paraditos y comensamos empieso a darle fuerte y duro me dije q rico luego me siento y la dejo q se mueva luego me dice perrito y a ganarme con ese anaso le doy duro y dije filo de catre se volteo y comense despacio luego duro y me dice tas aguantado le dije si y sigo queria chuparle las tetas y no se dejo ptm dije ya q chucha sigo y le dije subete ella se monta y le da duro le dije te gusta asi no dijo si seguimos la jalo pa estar mas cerca frente a frente y le digo para venirme y darle por el tubo me dijo no dije ya chucha a la proxima soy mas cargoso  siguio y fua salio los hijos me miro y vio mi poncho asu cuanta leche si ya tocaba jajaja le di su beso y me fui prometiendo volver jajaja

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 41 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor/trome/av san juan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto lado derecho entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no/no/ hoy si pq entre y cerro la entrada principal

19. Puntaje Final (0/10): 5 le resta ptos no chupar tetas ni tubeo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me saque el clavo de ella es agradable risueña copera con las poses volveria con ella no pq yo prefiero chupar tetas y tubear incistiria pero hay mas ahi para provar aparte cuando salia entraba un alta simpatica dije vuelvo en la tarde por ella jajaja y volvi a las 3pm 

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
  • 1 month later...