Jump to content

Corredor Central / Habitacion 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos el dia ayer acudi al centro de diversiones Troca, y fue una de mis peores visitas como si fuera nuevo jajaj, ahi va mi primera mala atencion de ayer y disculpen por el nombre pero ya ni se lo pegunte despues de la atencion solo les digo que era bien agarrada y yo le veia una pisca de paola ruiz en mi opinion, me parecio rica.

1. Rostro: cara redonda de charapa

2. Edad: debe de tenerr minimo sus 26 o mas.

3. Talla: con todo sus tacos 1.68 seria.

4. Color de Piel: era un poco blanca o clara se podra decir para no exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita tenia su cintura, barriga normal de gruesita y tetona eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su caderas, buen culo se veia y si tampcoo hay que negarlo parada abierta de piernas en el centro de la puerta se veia de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatauajes

8. Apariencia / Vestimenta: de un vestido entero medio transaparente se le veian os pesones en esos senos bien parados

9. Papita: aqui va mi decepcion, en primer lugar era una peludasa, tanto pelo que no se veia bien si entran ahi lleven tijeras >:( y encima era una papasa para mi pobre pitufo.

10. Servicio Adicional: una vez que le consulte dijo que si pero ayer dijo que no, bueno en fin no importa

11. Fellatio: el oral estubo normal nomas.

12. Relato del Servicio: bueno la vi bien parada abierta de piernas con esos senos enormes y me enpilo, bueno le consulte y cai , pues le pague, nos desnudamos y si se veian bien esos senos de buena talla con pesones ricos  me dio el mamey que ya explique que no era nada novedoso luego pues se hecho y veo esa papasa grandota talla para burros y con mas pelo negro que me desilucione  :( no me gustan peludasas, pues bueno entonces ni modo meti mi pitufo ahi sin sentir mucho tanto asi que ella al rato ponia sus dedos al borde en su chiucha para que ajuste un poco y cuando trato de mamarle los senos ponia sus dedos en los pesones y yo los quitaba para chupar pero aun asi se los volvia a tapar  ::) luego le dije en perrito y nada tampoco habia mucho ajuste pero bueno luego de costado y ahi si fue peor  :o no senti nada  y mas rapido le dije que se ponga al borde de la cama en perrito y pues ahi dale y dale para salir de ahi y se vino todo.

13. Aseo Personal: no puedo mentir, si olia bien

14. Trato de pareja: nada de eso

15. Precio: 30 soles y mucho precio.

16. Telefono / Anuncia: no se lo pedi.

17. Local / Ubicacion: el trocadero /corredor central / habitacion 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era un cuarto bien pequeño, de los pequeños del troca

19. Puntaje Final (0/10): sera 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en gustois no se puede generalizar pero esa papa peludasa y que no deje chupar esos enormes senos que llaman la atencion, pues no pasa nada, aparte algo mas es pesada para las poses, media osciosa.